viernes, 5 de noviembre de 2021

L. J. Shen


Defy - L. J. Shen


0.5/4 Saga Sinners of Saint

Publicado por la autora en Octubre de 2016
Editorial Chic
Publicado en España en Noviembre de 2020
Ebook
128 páginas
Romance actual






Yo era su profesora.
Él, mi debilidad…

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.
Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.
Una y otra vez.
Porque nunca he vivido nada parecido.
Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…

Precuela de la saga Sinners of Saint. Empecé este libro sin grandes expectativas porque las reseñas que había leído no eran demasiado positivas, pero me sorprendió y lo disfruté mucho.

Esta novela gira alrededor de Melody, una profesora de instituto que se siente atraída por uno de los alumnos. Es una chica joven que trabaja en un instituto de ricos y que no esta muy a gusto con su trabajo. Todo se le complica cuando Jaime cumple la mayoría de edad y se lanza a por ella. 

La trama gira alrededor de esta pareja, pero hará que conozcamos a los amigos de Jaime, que son los protagonistas de los siguientes libros. Me ha gustado la forma en que este se lanza a por su profesora, aunque tengo que reconocer que ella es bastante pasiva  y que se deja convencer enseguida. No he comprendido que en ciertos momentos se plante.

Su historia es complicada pero me gusta como van solventando lo que se les va viniendo encima, sobre todo Jaime que es quien toma las riendas de la relación.  Me he quedado bastante intrigada con Vicioux y su forma de ser, que es un tío totalmente antisocial, no se lo que nos deparara su novela.

El final me ha gustado pero ha sido el epilogo lo que me ha dejado con una sonrisa en la cara. Me he quedado con muchas ganas de continuar leyendo lo que les depara a los demás amigos, y como tengo el siguiente libro no creo que tarde en leerlo.

comentarios de este libro

 Vicious


1 / 4 Saga Sinners of Saint

Publicado por la autora en Diciembre de 2016

Publicado en España en Julio de 2020

Editorial Chic

Ebook

340 páginas

Romance Actual 







Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla…

Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón.
Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él.

Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

Este libro me llamó mucho la atención desde la primera reseña que leí de él. Así que me anoté la saga y empecé por el anterior que es un relato, seguí con este y espero no tardar en seguir con la saga.

La vida de Emilia cambia radicalmente cuando ella y su familia se trasladen a Los Angeles, ya que sus padres van a trabajar en la mansión de un ricachón. Nada más llegar conoce a Vicious, al que  pilla en plena discusión con un hombre en la biblioteca. Esta intromisión conllevará a que él la amenace y  le haga la vida imposible durante todo el curso. Hasta que llega un día en que la chantajea y la obliga a irse de allí.

Han pasado diez años, ahora Emilia vive con su hermana en Nueva York donde trabaja de camarera mientras consigue algo mejor. Y lo que menos espera es encontrar en ese tugurio a Vicious. Este le hace una propuesta laboral que no puede rechazar, y aunque no le guste formar parte de nada que tenga que ver con él, tendrá que aceptar.

Me gusta mucho la forma de escribir de esta autora, tengo que decir que a pesar de que es un libro con una relación tóxica cosa que odio, me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final y he disfrutado mucho de la lectura.

Emilia no me ha gustado, ni de joven ni de adulta. No comprendo que que aguante la forma en que Vicious la trata, por mucha excusa que se ponga de que sus padres trabajan para el padre de él ni de que sea joven. Porque cuando es adulta sigue siendo igual de pasiva. 

Vicious es un tío odioso. Trata mal a todo el mundo, es agresivo y se ensaña con Emilia. Y de adulto sigue igual. Su excusa no me vale. De acuerdo que ha tenido una niñez complicada, pero no me vale todo lo que hace pasar a Emilia simplemente por un parecido o por haber escuchado una discusión.

La trama nos va mostrando, mediante flashback del presente al pasado, la relación entre nuestros protagonistas desde que se conocen... la razón del odio entre ellos, el porque se tuvo que ir Emilia y la situación actual de amos.

La relación entre ellos es totalmente tóxica y horrible. No he comprendido como ella aguante la forma en que la trata, que la llame criada en todo momento... es que es horrible, y mal cuando era joven, pero ¡de adulta!, es que me era incomprensible que sintiese deseo por un hombre así.

La amistad entre Vicious y sus otros dos amigos me gusta, aunque no comprendo como Trent es capaz de traicionar a su amigo, porque todos sabían lo que él pensaba al respecto. Yo no haría eso a un amigo o amiga si realmente me importa, así que por ese lado comprendo el cabreo de Vicious... aunque me parezca el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Me gustó mucho todo el tema de la venganza de Vicious, pero me parece absurdo que utilice a una persona que ha estado machacando desde el primer momento que la conoció. Conocer bien lo que ocurrió en el pasado y lo que ha pasado él, hace que comprendamos mejor la forma de ser de este... aunque sigo diciendo que no es excusa para portarse de esa forma con Emilia.

La ultima parte la he disfrutado mucho porque por fin ambos se dan cuenta de que son tóxicos, y sobre todo me gusta todo lo que hace Vicious. Me gusta el final, sobre todo el epilogo que me ha dejado con ganas de seguir leyendo esta saga.

En conclusión, Vicious ha sido una novela que me ha tenido todo el tiempo enganchada, y aunque la relación de los protagonistas es totalmente toxica, he disfrutado de la lectura. Tengo ganas de seguir con el siguiente libro, porque me he quedado con ganas de saber más.


 Ruckus


2 / 4 Saga Sinners of Saint

Ruckus

Primera publicación, Mayo de 2017

Ediciones Chic, Febrero de 2021

Kindle Edición

384 páginas

Romance Actual - Erótica




Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo… 

Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva.
Dean es fascinante y salvaje a partes iguales. 
Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua. 
Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable. 
Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz. 

Poco a poco voy leyendo esta saga que me está gustando mucho, pero con tanta lc y libros que priorizo, se va quedando a un lado. A ver si este año caen los dos siguientes que me apetece mucho la saga que ha escrito la autora de los hijos de estos protagonistas.

Rosie se enamoró de Dean siendo una jovencita, pero este comenzó a salir con su hermana mayor y para ella se volvió un amor imposible. Y aunque ellos terminaron rompiendo, ella no quiere ser segundo plato para nadie... además, sufre una enfermedad degenerativa y cualquier pequeño catarro puede convertirse en algo mortal. Pero ahora en Nueva York son vecinos, y él no está dispuesto a dejarla tranquila.

Dean siempre se sintió atraído por Rosie, pero cuando salió con su hermana supo que había cometido un error porque creo una brecha enorme entre ellos. Pero ahora está dispuesto a luchar por ella, a pesar de todo lo que tiene en contra. Pero él también tiene sus demonios, y aunque intenta evitarlos le darán caza.

No tenía apenas expectativas con este libro, porque en el anterior libro Dean me cayó muy muy mal... pero la verdad es que es una lectura que me ha sorprendido gratamente y aunque este tipo de protagonistas masculinos no me van, me ha gustado la novela.

Rosie me ha gustado mucho. Su familia siempre la ha tenido entre algodones por su enfermedad, pero ella quiere ser libre y vivir su vida. Se siente agobiada por ellos y culpable por los sentimientos que aun alberga por Dean. Pero quiere vivir su vida y comprendo su forma de actuar, lo que no se es como puede perdonar ciertas cosas de sus padres.

Dean es grosero y tosco, además de estar macizo y ser millonario. Pero lo único que quiere realmente es a Rosie. Me gusta que sea tenaz, y aunque no me gusta cuando su "lado oscuro" se hace dueño de él, cuando lucha por Rosie me encanta.

La trama va girando entre los protagonistas y la próxima boda de Vicious y Emilia. Me ha gustado mucho que sigan saliendo los personajes de anteriores libros porque hacen que este sea más completo, e iremos sabiendo como sigue la vida de Trent con su peque. Tenemos también una historia paralela, la de Dean con una chantajista que no para de pedirle dinero... y la verdad es que me ha tenido enganchada como se ha ido desarrollando todo esto y aunque el desenlace no me ha convencido, en general ha estado bien.

La historia de amor me ha gustado. Iremos conociendo el pasado de ambos mientras Dean y Emily fueron pareja y después de dejarlo. Esta parte me ha gustado mucho porque vemos que ambos tienen un pasado juntos. En el presente Dean irá haciéndose un hueco en la vida de Rosie, y aunque tienen las cosas muy difíciles, ya que la familia de ella no aceptará jamás una relación con el ex de Emily, ambos lucharán por su amor.

Además, Rosie tiene un montón de anhelos que por su enfermedad ha dejado a un lado, y que Dean le de apoyo para conseguir todo eso y que no deje que se rinda, me ha encantado.

La parte final da un giro que yo no esperaba, y la verdad, hubiera dado ladrillazos a diestro y siniestro. Lo que me gustó es que en un momento determinado alguien se pone firme. El final es muy bonito, y el epílogo me ha encantado, sobre todo porque ya nos pone nombre a los protagonistas del siguiente libro.

En conclusión, Ruckus ha sido una lectura que no pensaba que fuera a gustarme tanto. Es un libro de segundas oportunidades, en la que el protagonista luchará por conseguir a la mujer de la que está enamorado. Y aunque él es el tipo de prota que no me va, en este libro me ha conquistado. A ver si no tardo en disfrutar del siguiente título.


 Scandalous


3 / 4  Sinners of Saint

Primera publicación, Septiembre de 2017

Editorial Chic, Noviembre de 2021

Kindle Edición

384 páginas

Romance Actual







«Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» 
Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
Empecé esta saga hace un par de años y la había dejado apartadita, no por nada en concreto, simplemente es que priorizaba otras lecturas. Y durante mis vacaciones me apetecía leer algo que no fuera complicado así que decidí lanzarme a por esta tercer entrega.

Edie acaba de cumplir los 18 años  y su vida es complicada. Es hija de un empresario multimillonario, y de cara a todo el mundo tiene una vida feliz. Lo que los demás no saben es que su padre no le da ni un céntimo y por esta razón se busca la vida como puede porque hay otra persona que depende de ella. Pero la acaban de pillar robando a una señora, y para horror de Edie quien la ha pillado es Trent, uno de los socios de su padre.

Trent se siente atraído hacia la joven hija de su último socio, Jordan, n hombre al que odia. Pero Edie le intriga, ¿qué esconde y porqué roba?. Pero él tiene bastante con sus problemas, su hija no habla ni se relaciona con nadie. Cuando descubre que Edie la hace sonreír no dudará en hacer un pacto con ella.

Pero Edie tiene las cosas cada día más complicadas, ya que su padre la chantajea para que consiga descubrir los secretos de Trent. Sabe que es la que peor parada va a salir, sobre todo porque Trent se le ha colado en su corazón.

Se que estos libros no son para todo el mundo, no los califico de Dark Romance pero casi casi, porque tiene un lenguaje bastante soez y los tíos son hipermachistas, por no hablar de que hay mucha escena erótica. Pero aun así, a mi me gustan mucho, y si disfruté de los libros anteriores, este me lo he zampado en un par de noches.

Este libro se centra en Trent, uno de los cuatro buenorros que se forró al formar su empresa. He disfrutado mucho de volver a ver a los anteriores protagonistas, pero sobre todo al conocer la historia del amigo más fiestero de todos.

Trent es el único de los buenorros cuya familia interracial no es rica pero consiguió estudiar junto a ellos en una universidad buena gracias a una beca deportiva. Cuando consiguieron hacer fortuna dejó embarazada a una brasileña que no dudo en abandonar a su hija. Así que Trent convive con su hijita. A pesar de ser un tío mal hablado, con mal genio y muy prepotente, a mi me ha gustado. 

Edie es quince años más joven que él, es blanca como la leche y su padre es el mayor racista de la ciudad. A mi ella me ha encantado. He comprendido el motivo por el cual hace todo lo que le ordena su padre, y lo que más me ha gustado es que sea sincera y no mienta a Trent.

La trama comienza con el robo de Edie a la madre de Trent y luego es chantajeada por su padre para que trabaje en su empresa. Desde el principio me enganché, sobre todo por la tensión sexual que hay entre ambos desde el minuto uno, y como Trent no la quiere en la oficina hasta que la descubre con su hija.

La historia de amor entre ambos es complicada y aunque tienen una atracción instantánea, cosa que no me ha importado, ambos hacen lo posible para mantener las distancias. Me gustan los rifi rafes que tienen, que ella se vaya colando en su vida y que él termine cayendo.

Me gusta que Edie prefiera el surf a estudiar, defender a una niña pequeña a hacerle la pelota a los buenorros, poner por delante su felicidad a cambio de la de alguien que significa tanto para ella. Es que es una chica estupenda.

He odiado a Jordan, es un hombre egoísta que vive solo de la fachada familiar que ha creado. Por esta razón he comprendido que Edie quiera alejarse, y es frustrante que no pueda y que encima su padre la chantajeé de esas formas.

Y mientras ella intenta conseguir alguna cosa en contra de Trent para que su padre la deje ser libre para cuidar de alguien muy especial, ella intentará que Trent se de cuenta de que ya desde el principio todo esta condenado al fracaso. Pero nuestro prota hará todo lo posible para ella intente luchar por ambos.

La parte final no me la esperaba para nada, porque será ahí donde por fin sabremos la razón por la que Jordan odia tan profundamente a nuestro prota. Esta parte la he disfrutado mucho, porque al principio me dejó en shock pero luego la disfruté... sobre todo cuando por fin Trent abre los ojos. El epílogo me ha encantado porque deja pinceladas de lo que es la nueva vida de ambos y me ha gustado un montón.

En conclusión, Scandalous ha sido una novela que me devoré en un par de noches, una novela que no esperaba disfrutar tanto y es que Trent y Edie me gustaron desde el principio y estuve enganchada a su historia en todo momento. Creo que es el libro que más me ha gustado de la saga. 


 Bane


4 / 4 Sinners of Saint

Primera publicación, Abril de 2018

Editorial Chic, Febrero de 2022

Kindle Edición

384 páginas

Romance Actual





Tras un largo camino, estaban destinados a encontrarse… Bane es un ladrón, un estafador y un mentiroso. Jesse es un juguete roto que se aisló del mundo tras un terrible incidente. Sus caminos se cruzan cuando él cierra un suculento trato con un magnate del petróleo que implica acercarse a Jesse. Será todo un reto, pero ¿y si Bane resultara ser su salvador?

Cierre de la saga Sinners of Saint que disfruté leyendo este veranito de vacaciones. Hoy vengo a hacer la reseña y comentaros lo que me pareció este último libro.

Bane se ha hecho a si mismo desde que era muy joven. No le ha importado robar, estafar, mentir o prostituirse para sacar el dinero suficiente para conseguir lo que quería. Ahora tiene la intención de montar un centro comercial que gire alrededor de su gran afición, el surf. Para ello necesita un inversor que le preste la pasta y por eso acude a Darren, un empresario forrado que solo le pide una cosa, que ayude a su hija Jesse a salir del pozo en el que se encuentra y que no se acueste jamás con ella.

Jesse fue violada dos años antes. Aunque lo denunció, nadie la creyó y se convirtió en la paria tanto del instituto como de la ciudad. Vive aislada de todo y de todos, solos se relaciona con su madre y su padrastro. Hasta que aparece Bane para meterse en su vida, y por mucho que intente librarse de él, este no se dará por aludido. Pero una noche será él quien se enfrente a su pasado y le tienda una mano para superarlo.

L. J. Shen tiene una forma de escribir que siempre me atrapa, y cuando comencé esta lectura tuve un problema, y es que Bane no pertenece a ninguno de los buenorros, simplemente tiene una pequeña interacción con Vicious y es el mejor amigo de la mujer de Edie, la mujer de Trent. Aun así reconozco que la novela me enganchó desde el primer capítulo y no pude parar de leer hasta terminarlo.

Bane me gustó mucho desde el primer momento. Es un tío que ha hecho lo que sea para salir adelante y no le da vergüenza decirlo, es más, tiene un montón de contactos porque se prostituye. Me gusta su sinceridad aunque raye la mala educación, y aunque me hubiera gustado que se acercara a Jesse por otros motivos, el dinero es la razón que más le pega.

Jesse está rota, realmente solo tiene relación con su perro. Su madre es una egocéntrica que solo mira por ella y su padrastro hace las cosas para que su madre sea feliz. Su vida va de una siquiatra que no la hace ni caso, a encerrarse en su habitación y salir a correr de noche. 

Como veis la trama empieza bien fuerte y me atrapó desde el primer momento. Al principio conocemos a Jesse que vive en la burbuja que se ha creado para ella, y vemos como Bane está decidido a meterse en su vida por el dinero que le da como inversión su padrastro. Me ha gustado como ella se da cuenta de que él está ahí por algo, como Bane con su desparpajo e insolencia logra que salga de la burbuja en la que vive, y sobre todo he disfrutado de esa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro y que no saben como manejar.

La historia de amor se va cociendo despacio porque la atracción es inmediata, pero Bane no es un hombre de tener parejas ni de ser fiel y Jesse es lo que necesita. Me gustan los tiras y aflojas que tienen, me gusta que él se dé de cabezazos por la clausula en la que no puede tener nada con ella, y me gusta que Jesse coja confianza en sí misma y sepa como provocarle.

Y mientras avanzamos en la lectura vamos viendo como Bane está decidido a que se haga justicia por Jesse, aunque la tenga que hacer él y como se le van complicando las cosas cuando se da cuenta de todo lo que tiene que hacer para estar con ella.

Y cuando ya llegaba al último cuarto del libro, yo felicísima con la lectura, fue cuando empezaron a aparecer cosas en el libro que empezaron a no cuadrarme y que me fastidiaron lo que me quedaba del libro. Para empezar todo el tema de Darren, el padrastro de Jesse. En un momento se descubre algo que lleva oculto un montón de años, no me ha encajado la forma que tiene de solucionar el asunto, porque alguien así (por desgracia) no actúa de esa manera. 

Tampoco me ha convencido  todo el tema policial cuando ella decide denunciar y va con sus pruebas, que haya policía esperándola es para denunciarles por no haber hecho su trabajo.  Por no hablar de que tenga una relación sexual con el prota justo al lado de donde está la gente que la violó... estas cosas me han sacado de quicio y por esta razón le he bajado la nota.

El epílogo ha sido muy bonito, me ha sobrado una cosa que pasa pero por lo demás me ha gustado mucho, sobre lo relacionado a la madre de Bane.

En conclusión, Bane ha sido una lectura que me tuvo atrapada desde el principio, pero que en la parte final no me ha convencido todo el tema de Darren ni el tema policial. Sigo sin comprender porque mete a Bane en esta saga, realmente no es de los "buenorros" y aunque en el libro anterior llamase la atención, no tiene nada que ver con este grupo de amigos. Ya estoy echando el ojo a otra saga de la autora porque me gusta mucho como escribe.

19 comentarios:

  1. Cuando leo reseña tan apetecibles sobre este tipo de libros me apena el que los tenga tan olvidados a ver si lo retomo con más ganas y descubro y disfruto de cosas así

    ResponderEliminar
  2. Pues mira lo que te digo, sí que me apetece leerla, últimamente busco lecturas muy diferentes a las habituales y está me gusta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no me convence demasiado, pero igual no quiero descartarlo por completo. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo ya no me estreso leyendo este tipo de libros porque siempre salgo con una úlcera de todo lo que me estresan las relaciones tóxicas, sin embargo, me alegro que tu lo hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me encanta esta novela, la disfruté mucho y la devoré en nada, una historia muy adictiva con unos protagonistas que saben como engancharte.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!! Me llevo bien anotada tu recomendación, puesto que desconocía por completo este título. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si la relación resulta tan tóxica no sé si conseguiría disfrutar del libro, seguro que me indignaría en más de una ocasión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Leí los primeros libros de la saga hace un tiempo y la verdad no me gustaron mucho, más que nada porque todos los personajes me cayeron mal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente a esa autora, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque me llama la atención esa parte tóxica de la relación me tira un poco para atrás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No creo que lo lea, no me gustan las relaciones tóxicas en romántica. Las puedo entender en otro género, pero no en este.
    Qué valiente, a mí me pasó con Grey, leí el primero y dije no más jajajaja
    Espero a ver qué te parece la continuación
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer este libro, ya lo tengo desde hace un tiempo y aún no me he decidido a leerlo pero no quiero que pase mucho tiempo más antes de que lo haga.
    Me alegro mucho que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Es el tipo de libro que adoraría y lleva en mi lista mucho tiempo, ojalá pueda hacerme con él pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sere!
    He visto el libro por ahí, pero tampoco le había prestado mucha atención. Creo que Vicious me caería bastante mal, y es que coincido con lo que dices, no todo se justifica por el pasado que has tenido. Eso sí, me gusta que los protagonistas se den cuenta de lo tóxicos que son juntos, porque en muchos libros siguen como si la cosa fuera lo más maravilloso del mundo. Por lo pronto, esperaré a que nos cuentes más sobre el resto de libros para decidir si empezar la saga, pero me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Disfruté bastante de este libro de la autora, así que tengo ganas de seguir con el resto de su obra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que te haya enganchado 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! =)
    Puede que en un futuro me anime con este libro :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Vaya, con lo tóxica que parece la relación, me sorprende que te haya gustado tanto. Me alegra que ambos se den cuenta de que lo suyo no es sano pero si tienen un final feliz, no me parece positivo...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.