miércoles, 17 de noviembre de 2021

Libros cortos

 ¡ A sus órdenes! - Ruth M. Lerga


6 / 6 Saga Enredos con la ley

Editorial Selecta, Julio 2021

Ebook

168 páginas

Romance Actual



La inspectora jefe Julia Córdoba sabe que tiene mucho que expiar, pero para eso primero tendrá que conseguir que su ex marido quiera escucharla. Es lo que tiene cuando te largas sin dar explicaciones, envías el divorcio por correo y diez años después vuelves a su vida sin previo aviso para intentar reconquistarlo.

La vida de Marcos Puig se ha puesto de repente patas arriba, ahora que se había reconciliado con el pasado. Su ex mujer ha decidido pedir el traslado a su misma comisaría y pretende... La verdad es que no sabe qué pretende, pero mejor no averiguarlo. Después de tantos años, una parte de él sigue amándola y, sin embargo, no quiere dar su amor a quien ya lo despreció una vez. El dolor sería insoportable.

Pero hay tres cuestiones con las que el inspector Puig no cuenta: la tenacidad de ella, la química entre ambos, que sigue fluyendo con fuerza, y la razón por la que Julia se fue y que él ni siquiera sospecha.

Último libro de la saga Enredos con la ley, al que tenía muchas ganas porque esperaba un cierre espectacular y más cuando ya sabíamos que este libro iba sobre el reencuentro de Marcos con su exmujer.

Pero según iba avanzando el la lectura me iba temiendo que la razón de que ella se divorcie iba a ser una gilipollez... y dicho y echo. El motivo es absurdo, y que ella espere diez años (que se dice pronto) a intentar solucionar las cosas lo único que ha conseguido es que me enfade y me cabree.

Poco más puedo decir. El final es bonito pero a mi ya me daba igual, no creo que nada hubiera reparado como me hizo sentir. Esta saga ha sido bastante mediocre, pero bueno, ya la he terminado.


Comer y amar, todo es empezar - Mayte Esteban


3 / 9  Recetas para el calor de una noche

Harlequín, Julio de 2019

Kindle Unlimited

57 páginas

Romance Actual



¿Por qué elegir si lo puedes tener todo?

Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.

Lo bueno de leer sagas escritas por varias autoras es que siempre acabas leyendo un libro de alguna que no conocías. Y eso es lo que me ha pasado con este.

Esta es una historia corta que nos narra la historia de Paula, una joven que vive en el pueblo pero que se va a ir a Valladolid a trabajar. La pena que la embarga es tener que vender su caballo porque no lo puede atender y no puede pagar para que lo hagan. El picadero donde lo tiene es de uno de sus amigos, el único que queda en el pueblo. 

Me ha gustado que la historia transcurra en la Navidad, que dos amigos de toda la vida vuelvan a conocerse, y sobre todo que dentro de ser un relato haya una bonita historia de amor. La verdad es que me he quedado con ganas de más, así que voy a buscar algún libro de la autora y me lanzaré a leerlo.


Trust in me - J. Lynn

1.5 / 6  Saga Wait for you

Editorial William Morrow

Publicado en Noviembre de 2013

Kindle Edicion

352 páginas

New Adult


Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten se estrella contra su vida, literalmente,  conocerá a la única persona que puede resistirse a sus irresistible físico. Pero Cam no está listo para darse por vencido, no puede sacar a esta chica luchadora e intrigante de su cabeza.

Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Qué necesitará él para ayudarla a romper sus barreras y ganarse su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real en el tipo de amor que dura para siempre? 

Aunque este no es un libro corto, ni mucho menos, es el mismo libro que Te esperaré pero desde el punto de vista de Cam... osea, que sucede lo mismo pero veremos de primera mano lo que siente Cam, su día a día y como poco a poco intenta ganarse a Avery.

Lo que he disfrutado mucho ha sido conocer más a fondo a sus amigos, la relación que tiene con su familia y su hermana, y sobre todo la paciencia que tiene con ella. 

Poco más se puede añadir a este libro porque seria copiar la reseña del anterior libro. Creo que la autora podría haber escrito las cosas más personales de Cam en el primer libro si  le hubiese dado voz.

14 comentarios:

  1. Una pena lo del primer libro pensaba que sería una saga mucho más apetecible aunque de todos modos me decanto más por el romance histórico y los otros dos libros pintan bien me gusta que sean libros cortos ahora estoy leyendo los libros de Lady Whistledown que están compuestos por 4 historias cortas cada uno y me está gustando la experiencia de leer historias más cortas del habitual

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, las novelas cortas del género sí que me gustan, las elijo para leer entre novelas más densas y pesadas.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Serena!

    Pues no suelo leer tanta novela corta, la verdad es que me da miedo que no tenga tiempo como para conectar con la historia, pero es cierto que de vez en cuando hay alguna que me enamora, así que no me cierro las puertas.
    El segundo es el que más me ha llamado la atención, y también veo que es el que más te ha gustado ;)

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mira que me gustan a mi los libros cortos sobre todo para desconectar. Les echaré un ojo que veo que son sagas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues la verdad, de todos los que nos traes el de COMER Y AMAR, TODO ES EMPEZAR me llama y como no conozco a la autora, me la llevo apuntada jajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, de J. Lynn leí el de Te esperaré y para mí es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, le tengo un cariño muy especial. La verdad es que no me gusta cuando sacan la misma novela pero desde la otra visión, es un poco repetitivo e intento evitar esos libros, ojalá las autoras se decidieran a hacerlo todo en uno, pero claro así sacan más ventas. De los demás, el segundo no lo he leído y el primero lo he empezado hoy y no llevo muchas expectativas con él porque la saga en sí no me ha llenado mucho, tan cortas ha hecho las historias que se han quedado en nada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si te digo la verdad, no me llama demasiado ninguno de ellos. Siento que el que colocas em primer lugar haya sido una decepción tan grande. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El ultimo libro parece interesante. Gracias por la reseña Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Uff, qué mal que el primero haya decaído. Creo que me voy por el de J. Lynn su trama es la que más me atrae aparte ya me urge leer otra vez a la autora.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    El único que me plantearía leer es el de Jennifer L. Armentrout, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien esa saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Solo he leído el de Mayte y no me convenció de todo, daba demasiadas explicaciones al lector y eso siempre me chirría, tengo ganas de leer algo suyo más largo a ver que tal jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues me los apunto para cuando me apetezcan leer libros más cortos <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. La saga Enredados con la ley la tengo a mitad de leer. Una pena que no la hayas disfrutado. Pero veo que los otros si que te han gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Estos relatos cortos cada vez me cuestan más. Si son una pareja secundaria en alguna otra novela, me llaman la atención, pero sino, a no ser que tenga realmente muy poco tiempo para leer algo más extenso, no suelo animarme
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.