miércoles, 10 de noviembre de 2021

Book Tag: Del refrán al libro

¡Hola a tod@s|!

Hoy vengo con un book tag al que fui nominada por las chicas del blog La tinta de las historias y que me pareció super original y del que he disfrutado haciéndolo.



No todo lo que brilla es oro
un libro que todos aman y a ti te decepciono


Tenía muchas ganas de leer este libro, además es el favorito de mi amiga Carolina. Todas las reseñas que leía eran positivas... y a mi no me gustó. Es un libro lleno de malentendidos, cosa que odio, pasan cosas que me parecieron bastante inverosímiles. Total, que me decepcionó un montón.







No hay mal que 100 años dure
Un libro que abandonaste


Este año he abandonado cuatro o cinco libros, cosa increíble en mi que soy de esas que acaban los libros si o si. Este fue uno de ellos. La fantasía me cuesta bastante lo reconozco, pero es que cuando llevaba 120 páginas lo dejé por imposible. No me enteraba de nada, no me enganchaba y llego un momento que incluso me ponía excusas a mi misma para no leer. Así que lo abandoné, y no tengo intención de darle otra oportunidad.





Si te he visto no me acuerdo
Un libro que preferirías olvidar


Este es el primer libro que leí de Cherry Chic, y mira que esta autora está entre mis favoritas,  pero este libro no me gustó nada... ni los protagonistas, ni la historia.... un libro que preferiría olvidar porque como no me gustó, sigo recordándolo.







Cuando el río suena, agua lleva
Un libro que deseas leer porque lo ves por todos lados y  te lo recomiendan


Me encanta esta autora, y solo leer las reseñas que cuelgan los blogs a los que sigo han hecho que se me alarguen los dientes jejeje. Y bueno, el libro ya lo tengo en casita... a ver si no tardo en leerlo.







Nunca es tarde si la dicha es buena
Un libro que tengas pendiente desde hace años y aun así desees leer


Este libro me lo regaló mi amiga Arancha hace siglos, pero se que tarde o temprano lo leeré porque es un libro que me llama. Ahora, ¿cuando? pues no lo se porque siempre antepongo otros.








Amor con amor se paga
Libro con una pareja que te encante



Gwen y Nick son una de mis parejas favoritas de este año, creo que la que mas me ha gustado, así que elijo su libro que esta entre los mejores que he leído este año.



Nomino a:

- Reggie de Entre corsets y enaguas

- Vanni de Por amor a los libros

- Lig de Yes, we can read together


21 comentarios:

  1. ¡Hola Serena!

    Ay me gusta mucho este tag, me parece super gracioso jajaja
    Sólo coincidimos en La sombra del viento, yo si que lo leí hace ya unos años y me gustó, creo que es un libro muy notable así que espero que no te decepcione ;D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Me encanta el tag, y hay varios libros y categorías en las que coincidimos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Serena! Me ha encantado este Booktag...De los libros que mencionas, solo he leído La sombra del viento, una lectura que disfruté mucho y muero por continuar con la serie. Que tengas un lindo día. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    De sangre y cenizas es genial, ha ido directo a mis favoritos, me encantó *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! El de Magia Angelical lo tengo entre mis peneientes pero no me animo a leerlo jaja por otro lado, De sangre y cenizas tengo muchas ganas de leerlo porque lo veo por todos lados. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, de verdad que me encanta! A mí también me gustaría hacer estas cosas, pero es que luego o me olvidó o me da pereza 😅😉💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este tag me encanta, a ver si me animo a hacerlo en mi blog. Yo también tengo pendiente leer La sombra del viento desde hace tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La risa que he tenido con los refranes elegidos, madre mía. Oye, que yo estoy por leer el de Jennifer, a ver si nos unimos jejeje
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué chulo el tag ^^ Sin duda tienes que leer ya De sangre y cenizas jajjaa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí Cherry Chic también suele gustarme bastante pero ese libro no me apetece demasiado y ya veo que no me pierdo gran cosa. De los demás que traes, no he leído ninguno. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué tag más divertido. De los libros que mencionas solo he leído La sombra del viento, y sin duda te lo recomiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me decepciono cenizas en el viento. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    A mi también me pasa lo mismo con "De sangre y cenizas". Es que son tantas las reseñas positivas que he visto, que me muero por leerlo. "La sombra del viento" espero que lo disfrutes tanto como yo cuando te animes a leerlo. Y los otros libros que nombras no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Sólo he leído el libro de Carlos y no le hizo mucha gracia, la verdad. El tag me parece muy original y tomo nota de los libros que no te han hecho mucha gracia, no voy a perder tiempo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De sangre y cenizas lo disfrutado mucho es una gran historia aunque bajo mi parecer el hype quizás sea excesivo porque el comienzo es algo lento siendo sinceros y el primero de todo siempre he querido leerlo así que me asusta un poco que te decepcionarse

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me encantan los refranes, así que he disfrutado mucho de este booktag <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que tag tan curioso. Yo tambien le tengo ganas al libro de Jennifer L. Armentrout. Y el personaje de Gwen me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Buena entrada ;;)
    Da rabia cuando recuerdas una novela porque no te ha gustado y otras que sí lo han hecho, no consigues recordarlas del todo, es algo que me pasa... u
    Un besot

    ResponderEliminar
  19. Lástima que no puedas con la fantasía, con lo que me gusta a mí... Aunque no me hayas nominado, me apunto el Tag para hacerlo algún día.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Muchas gracias por nominarme. Me ha encantado el booktag y en cuanto pueda lo haré, estoy ya pensando las respuestas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.