lunes, 15 de noviembre de 2021

Kim Richardson

 Caza Obscura


1 / 7 Saga Shadow and Light

Dark Hunt

Autopublicado, Junio de 2018

Autopublicado en español, Enero de 2020

Kindle Unlimited

276 páginas

Fantasía Urbana





Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar.
No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago.
Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿Qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto.
Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, un ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora.
De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio mayor. Y sí, el también me estaba cazando a mí. Grandioso.

Recomendado para Jóvenes Adultos Maduros, debido al lenguaje

Creo que ya lo he comentado alguna vez, y es que junto a mis antiguas compis del Foro Romance Oscuro nos gusta hacer lecturas estacionales. Y para el otoño de 2020 nos tocó leer este libro.

Rowyn es una cazadora de demonios y mestizos, pero el sueldo no es bueno. Por esto se decide a volver a trabajar con el Consejo, un grupo de ángeles de élite que gobiernan con mano dura. 

Y en esa misión también estará Jax, que tendrá sus propios motivos. Pero hay un problema, Rowyn no sabe si es la cazadora o la cazada, ya que el demonio al que persiguen está decidido a hacerse con ella.


Primer libro que leo de esta autora, y no se si volveré a leerla porque vaya rollo patatero que  nos ha metido.

Rowyn es la cosa más patosa del mundo mundial. No para de caerse siempre que tiene que  pasa algo grave, por no decir que arruina los planes que van preparando. Me ha sacado de quicio en todo momento, es que es una tía insufrible.

Jax es un personaje que pasa inadvertido en toda la novela. Me ha parecido que simplemente estaba ahí para que Rowyn le piropeara. Me ha parecido un tío bastante chulo, y  no me ha convencido.

Como podéis ver, los personajes no me han gustado... el único que se salva es el gato demonio del que  me hice fan total desde la primera vez que sale.

La trama me ha parecido una mala copia de los libros paranormales, y sobre todo de los libros de Jennifer L. Armentrout. Llevaba seis capítulos y ya me parecía un tostón enorme y muy aburrido. El libro va de ángeles, y ella es un ángel un tanto especial. Cuando por fin me enteré del motivo por lo que ella era así me pareció totalmente absurdo.

En seguida he adivinado quien era el malo, cosa que normalmente no me importa, pero en esta ocasión fue al contrario... me decepcionó otra vez. Todo no es malo, la guerra de los demonios la he disfrutado y aunque habían cosas absurdas, no me voy a quejar.

Todo el tema con los vampiros me ha cojeado mucho, y me ha dado rabia porque por ahí esta novela se hubiera salvado. También cojea totalmente la atracción entre los protagonistas, porque no hay filing entre ellos, y la autora nos ha metido un poco de romance con calzador... se sentía todo demasiado obligado.

El final deja todo abierto para que sigamos enganchados a la saga, cosa que conmigo no ha conseguido porque no pienso seguir con esta saga tan cutre.

En conclusión, Caza obscura es una novela que no me ha convencido nada ni me ha gustado demasiado, con unos personajes bastante mediocres y una trama absurda... es un quiero y no puedo, y se ha quedado en no puedo. 




20 comentarios:

  1. Pues nada Serena, confío en tí plenamente, ni me lo planteo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    De todas formas no iba a leerlo, porque este tipo de libros solo me gustan si los escribe Jennifer L. Armentrout.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una pena que no lo hayas disfrutado. Yo no conocía este libro, pero tampoco creo que me anime a leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Uy, con lo exigentes que somos para el género y que te sienta tan chof con la lectura es que tengo que huir de ella
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. uff que lástima todo lo que cuentas. Cuando leí la sinopsis dije: este libro promete. Pero luego leí tu reseña jaja. Bueno, definitivamente no me leería 7 libros así, eso ni que decirlo. Es una lástima porque la trama tiene mucho potencial...
    Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor que esta, un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí la fantasía urbana ya no me llama mucho pero si encima la trama es mediocre y los personajes tampoco están demasiado bien construidos, lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! generalmente me gusta la fantasía urbana, pero esta saga no la conocía, igual dudo mucho darle la oportunidad por todo lo que nos cuentas. Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Uy no creo lo lea.Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Súper random, pero la chica de la portada me dio vibras de Megan Fox jaja. Con este no me animo, no es muy divertido leer algo tan genérico.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  10. Me temo que ahora mismo no me veo comenzando otra saga y con lo que comentas tampoco me quedan demasiadas ganas

    ResponderEliminar
  11. Pues no creo que me anime...jaja

    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. No soy muy aficionada a la literatura "vampírica", pero después de leerte, creo que esta novela no me lo pondría nada fácil para aficionarme, ¿no?. La reseña, por otro lado, es genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    No me llama y veo que no me pierdo gran cosa xD

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    No me convence la novela, por lo que prefiero pasar de ella, además tu reseña deja claro que no la disfrutaría para nada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues no conocía esta saga, pero de momento la voy a dejar pasar por lo que has comentado sobre este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!1 pues no, la voy a dejar pasar, prefiero algo con más sustancia por así decirlo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Sere!
    Vaya, menuda decepción. Se ve que este libro quiso ser y no pudo, porque ni los personajes salvas (lo del gato demonio me ha hecho mucha gracia, yo quiero conocer a uno jaja). Es una pena que todo resultara tan previsible, espero que tu próxima lectura sea mejor ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Había visto por ahí este libro y me había llamado la atención el título (¿"Obscuro" no suena muy arcaico? A mí me lo parece). La verdad es que la sinopsis ya me da la impresión de que no es una lectura para mí, y tu reseña me lo confirma. Me gustan este tipo de historias, pero bien contadas, con gancho y personajes fuertes. Y esta creo que no tiene nada de eso, o al menos no lo suficiente para mi gusto. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente de leer y ahora me da miedin empezarlo. A ver que me parece cuando lo lea que no se cuando sera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Sí que suena al tipo de libro de Armentrout, qué lástima la decepción que te has llevado porque parecía como mínimo entretenido. No pienso ni acercarme.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.