lunes, 1 de noviembre de 2021

Mis Lecturas De Octubre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal os ha ido la noche de Halloween? ¿Habéis salido a pedir caramelos o a asustar a la gente? Yo salí con unas amigas y lo pasamos muy bien... parece que poco a poco volvemos a la normalidad y eso me hace feliz.

Como ya estamos a noviembre paso a contaros lo que leí en octubre, y por segundo mes puedo decir que ha estado bastante bien.

                                         

Sin ninguna duda este ha sido el mejor libro del mes. He disfrutado de la historia, de los personajes, he reído y he llorado, es que no haya nada que no me haya gustado. Y encima transcurre en vísperas de Halloween. Seguiré a este autor de cerca.


Como me han gustado estos tres libros. El primero de fantasía, el segundo romance policiaco y el tercero romance histórico. Tres libros completamente distintos y buenísimos. Quizás pondría un poco más de nota a Sarah J. Maas, pero los otros dos me han gustado tanto que tenían que estar junto a él.


Estos cuatro libros también me gustaron mucho, disfrute de todas ellos desde el extenso Arte de engañar al karma hasta el breve Comer y amar. Unas lecturas que recomiendo a todo el mundo, aunque La memoria y Trust pertenecen a sagas.


Estos libros no han sido malas lecturas, pero son mis lecturas más flojas de este mes. Son libros que quizás mas adelante les de otra oportunidad y vuelva a leerlos porque reconozco que como he tenido este año muchas lecturas mediocres, me cuesta más engancharme a determinadas tramas. 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Los chicos del cementerio y Corona de medianoche me gustaron demasiado <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El arte de engañar al karma estuvo bien, aunque me decepcionó un poco. Tengo pendiente leer El sur lo encontré en tus ojos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cenizas al viento es de los pocos traducidos de la autora que no he leído y estoy muy fría, el último que leí tuve claro que es una autora que ya no es de las que disfruto...
    Sigo tus reseñas de Courtney Milan, esa serie me gustó mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La ventaja de la heredera tiene muy buena pinta es un tipo de libro que suele gustarme y pensaba que estabas en el viento y sería un libro 10
    La noche de Halloween tranquilita en casa lo celebramos el viernes con sus amigos del cole

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De estos he leído Comer y amar todo es empezar, que me gustó mucho, y Maldita Sarah, que también me pareció divertida y entretenida, que era lo que buscaba. Corona de medianoche me apetece bastante, a ver si puedo hacerle un hueco. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes :D Yo tengo en mente darle otra oportunidad a la saga de Trono de cristal,pero me lo estoy pensando porque el primer libro lo empecé y no me convenció. Pero ya veremos.
    Espero que noviembre también sea un buen mes!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo ganas de hacerme con Cenizas en el viento, me gusta la autora y esta novela aún no la he leído pero me llama mucho la atención desde hace tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también acudí a una fiesta con amigos y pocas personas y la verdad es que la sensación fue maravillosa.
    Un mes muy completo, ya sabes que tengo ganas de leer el de Elísabet Benavent. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro de que hayas disfrutado Halloween yo solo di dulces y me quedé en casa leyendo pero me encanta que como dices ya vamos volviendo a la "normalidad" me alegra de que todo esté quedando atrás.
    Tuviste un excelente mes lector, me llevo apuntado el del arte de engañar al karma.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Parece que has tenido un genial mes te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un montón. Solo coincidimos en "Corona de Medianoche" y "El arte de engañar al karma". Que siga la buena racha :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Has leído bastantes,vaya que si, y aunque no conozco ninguna me llevo un par de ellas apuntadas que creo me pueden gustar.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Yo también estoy disfrutando muchísimo de la saga trono de cristal, y disfruté también al último libro de Beta, aunque algo menos por algunas cosas que me rasparon.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    De los que mencionaste el único que leí es Corona de medianoche, pero le tengo muchas ganas a Los chicos del cementerio.
    Tuviste muy buenas lecturas, espero que este mes sea igual. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Un mes muy completo, tengo leído El arte de engañar al Karma y me pareció muy buena lectura y la disfruté mucho, el resto de libros no los he leído pero me llaman muchos de los que mencionas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Con Maldita Sarah me pasó lo mismo.. en realidad me resutó más odioso jejejeje ay veo muchos libros por descubrir
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Serena! siempre admiro la cantidad de libros por mes que generalmente lees, esta vez me llamó la atención el de comer y amar, a ver si me animo a buscarlo :), por el momento estoy con uno muy largo XD que creo me llevará lo que resta del año terminarlo jeje, ¡saludos y un abrazo!.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Serena!
    Sin duda un mes de buenas lecturas. No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero me llevo apuntado "Los chicos del cementerio". "Comer y amar, todo es empezar" está entre mis pendientes ;)
    Espero que noviembre también sea un excelente mes.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.