lunes, 22 de noviembre de 2021

Hablemos de...

Aiden Thomas

Aiden Thomas es un autor bestseller del New York Times con un MFA en Escritura Creativa. Originario de Oakland  y de origen latino-americano ahora vive en Portland, Oregon. Como queer, trans, latinx, Aiden aboga fuertemente por una representación diversa en todos los medios. En las aficiones de Aiden incluyen: citar The Office, terminar oraciones con "es mi FAVORITO" y matar arañas. Aiden es conocido por no ser capaz de adivinar los finales de libros y películas, y organiza sus estanterías por color.


 Aiden Thomas (aiden-thomas.com)

Sus Libros

- Los chicos del cementerio
- Lost in the Never Woods

Descubrí a este autor gracias a su libro Los chicos del cementerio y me gustó tanto que me encantaría seguir leyendo sus publicaciones. En 2022 está previsto que publicará una Bilogía, y espero que también lo hagan en español.

Me gusta su forma de escribir, la forma de mostrar los problemas de un chico latino trans, y como lo mezcló con lo paranormal. Y Los chicos del cementerio ya están en mi top de este año.


12 comentarios:

  1. ¡Hola, Serena! Tomo nota de este autor y del libro Los chicos del cementerio. Espero tengas una linda semana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí un autor totalmente desconocido, toma buena nota 🤗💋

    ResponderEliminar
  3. Me gusta las tramas que plantean no conocía el autor pero seguramente pues un buen descubrimiento para mí

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ahora mismo no me suena el autor, pero le echaré un ojo a sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Los chicos del cementerio impactó mucho este año, felicidades al autor!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no conocía al autor y la verdad es que tampoco conozco ninguno de sus libritos. Indagaré un poquito en ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de ese autor pero tomare nota. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Serena!

    Uuuh pues no sabía que este autor era el de Los chicos del cementerio, pero es cierto que he visto el libro mucho por ahí. Con tu entrada me has actualizado un poco en la vida jajajja

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Los chicos del cementerio ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    No he leído todavía nada suyo y eso que tengo Los chicos del cementerio en casa, pero no termino de encontrar el momento jeje

    ResponderEliminar
  11. Holaa, sí, justo acabo ver la portada del próximo libro, suena muy bueno, ya iremos viendo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola
    ostras, no conocía a este autor y me encanta que me lo traigas, apuntando obras
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.