viernes, 26 de noviembre de 2021

J. Lynn

 Be with me


2 / 6 Saga  Wait for you

Editorial William Morrow

Publicado por la autora en Febrero de 2014

Kindle Edición

365 páginas

New Adult





Teresa Hamilton está teniendo un año difícil: está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante,  de los que marcan tu vida. Ella salió de una relación terrible, y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B: la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no ha contando a nadie, y en especial a la hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida,  sabe que sus responsabilidades tienen prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación, pero no ayuda que lo único en que piensa es en besar a la única chica que podría arruinarle todo.

A medida que se juntan cada vez más, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos el uno por el otro. Pero un peligro se cierne y la tragedia les golpea. A medida que el campus se recupera, tendrán que decidir si están dispuestos a arriesgar para estar juntos,  o lo que están dispuestos a perder si no lo están.

Empecé esta saga junto a mis compis del Oasis Literario, y sigo leyéndola con ellas. Y hoy os vengo con la reseña del segundo libro, y de dos personajes a los que tenía muchas ganas.

Tess está pasando por un momento complicado, y es que por culpa de una lesión en la rodilla ha tenido que dejar el baile  a un lado hasta que se recupere. Mientras tanto ha decidido apuntarse en la universidad, en la que está su hermano...y también Jase, el mejor amigo de este. Y es que desde que lo conoció se ha sentido atraída por él, y más aún después de compartir un beso tórrido. Ahora le gustaría saber que es lo que él siente por ella, porque le manda mensajes bastante contradictorios.

Jase no quiere enamorarse y sabe que Tess es la única que ha conseguido traspasar sus muros. Además, tiene un secreto que solo conocen su familia y Cam, y por el que su futuro está en su ciudad. 

Por otra parte Tess sospecha que su compañera de habitación de la residencia universitaria donde vive, está sufriendo malos tratos por parte de su novio, granjeándose el odio de este.

Me encanta J. Lynn, que en realidad es Jennifer L. Armentrout así que no es de extrañar jejeje. Como os decía, estoy disfrutando muchísimo de estos libros new adult. En esta ocasión la historia se centra en Tess y Jase, dos personajes que ya salían en el anterior libro y que conocimos mejor en el libro 1.5 que es la historia del primero pero desde el punto de vista de Cam.

Tess es un personaje que me ha gustado mucho, porque pasando por el problema que esta pasando, y después de lo que sufrió con su ex-novio, tiene muy claro lo que quiere y lo que no. 

Jase ya me gustaba en libros anteriores así que le tenía muchas ganas. Aunque le da bastantes vueltas a las cosas, me gusta que al final se rinda a sus sentimientos, y he comprendido muchas de las cosas que hace... excepto casi al final.

La trama gira en torno a Tess al llegar a la universidad,  los sentimientos que tiene hacia Jase y  el problema con su rodilla. Me gusta es esta pareja y  la relación entre ellos, como se va cociendo su historia poco a poco. Jase tiene un pasado y un secreto, pero sospeché en todo momento que es lo que ocurría.

Me gusta el giro que da la cosa con todo el problema de la compañera de piso, que me sorprendió porque no me esperaba todo lo que sucede. En esa parte da otro giro la historia y fue donde Jase me decepciono totalmente. Y comprendí perfectamente a Tess tanto su dolor como su decepción.

La ultima parte es trepidante, tampoco esperaba que sucediese eso. Y creo que nuestra protagonista tiene una capacidad enorme para perdonar, cosa que si lo pienso fríamente quizás yo también hubiese hecho, pero me hubiera gustado que Jase se lo hubiese currado mucho mas.

El final es bonito y me dejó con ganas de seguir leyendo el siguiente libro que es de la amiga de Tess, así que espero que la lectura salga pronto y poder seguir disfrutando de la saga.

En conclusión, Be with me ha sido un libro que me ha tenido enganchada de principio a fin. Tenía pinta de convertirse en la lectura del mes, pero la indecisión de Jase ha conseguido sacarme de quicio. Pero sigo diciendo que es una estupenda lectura.


20 comentarios:

  1. Me da rabia porque estas historias me atraen cuando os leo las reseñas, pero luego la pereza me puede y las sagas se van haciendo largas y largas y yo ni he comenzado.
    Un día lo conseguiré.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado. Yo sí que me animo a leerlo, es una historia que me da mucha curiosidad y quiero leer a la autora de nuevo.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Ni idea de este seudónimo. Hace tiempo sí que leí alguna reseña de un libro escrito por esta autora, Te esperaré o algo así pero no soy muy fan del new adult🤷🏻‍♀️
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando un libro te engancha de principio a fin como dices que te ha ocurrido con este aunque ahora mismo no me veo leyendo romance contemporáneo me ha dado por el histórico y de ahí no hay quien me saque

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Leí hace unos años Te esperaré de esta autora y me encantó, fue una maravillosa historia que me llegó al corazón, por lo que me encantaría darle una oportunidad a esta obra.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que le tengo respeto a esta autora si se trata de contemporánea, porque es que no sé si me va a ganar jajajaja así que... me lo pienso
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No me sonaba la saga pero me gusta la sinopsis y lo que nos cuentas, así que voy a ver si busco mas reseñas del primer libro y a ver si me animo con ella.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído esta saga de libros, pero me alegra leer que esta segunda parte te ha gustado mucho. Solo he leído un libro de la autora y me gustó bastante su pluma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Una recomendación estupenda de un género que me encanta. Me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues este libro no lo conocía, y eso que suelo estar al tanto de todo lo que publica Jennifer L. Armentrout. Lo tendré en cuenta, porque me encanta la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo no he leído nada de esta saga y me plantearía leerla si la trajeran por completo a España pero, como por el momento parece que no va a ser así, la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Me gusta mucho la autora, así que apuntados quedan estos libros. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente a esa autora. Me llevo anotado el titulo te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no conocía esta saga de esta autora y la verdad es que tiene muy buena pinta, me voy a buscar el primer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sere!
    Me alegro mucho de que tú hayas disfrutado tanto del libro, ya sabes que en mi caso, no fue así, tanto por los comportamientos de Jase como por la poca profundidad en temas de importancia...No es una pareja que me haya disgustado, pero esperaba más ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!

    Uuuuh no sabía que este era un pseudónimo de Armentrout jajaja
    En fin, la trama no es mucho para mí pero me gusta que hayan metido el tema del baile y las lesiones, es algo sobre lo que siempre me intriga leer. Y por lo que veo, el tema de los malos tratos también está presente, así que olé a la autora por introducir estos temas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantaría leer esta novela porque la anterior me gustó mucho, una pena que no me lleve bien con el inglés y que la editorial no siguiera publicando la serie.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Aiins yo tengo el primero y aún está sin leer, espero que acabe con un final cerrado ya que no leo en inglés y no podré continuarla.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Esta serie me llama mucho, pero como no han seguido traduciendo no he querido leer el primero porque para qué :( con la rabia que me da :(

    ResponderEliminar
  20. Anda, pues no sabía que era Armentrout.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.