lunes, 13 de febrero de 2023

L. J. Shen

 Ruckus


2 / 4 Saga Sinners of Saint

Ruckus

Primera publicación, Mayo de 2017

Ediciones Chic, Febrero de 2021

Kindle Edición

384 páginas

Romance Actual - Erótica




Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo… 

Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva.
Dean es fascinante y salvaje a partes iguales. 
Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua. 
Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable. 
Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz. 

Poco a poco voy leyendo esta saga que me está gustando mucho, pero con tanta lc y libros que priorizo, se va quedando a un lado. A ver si este año caen los dos siguientes que me apetece mucho la saga que ha escrito la autora de los hijos de estos protagonistas.

Rosie se enamoró de Dean siendo una jovencita, pero este comenzó a salir con su hermana mayor y para ella se volvió un amor imposible. Y aunque ellos terminaron rompiendo, ella no quiere ser segundo plato para nadie... además, sufre una enfermedad degenerativa y cualquier pequeño catarro puede convertirse en algo mortal. Pero ahora en Nueva York son vecinos, y él no está dispuesto a dejarla tranquila.

Dean siempre se sintió atraído por Rosie, pero cuando salió con su hermana supo que había cometido un error porque creo una brecha enorme entre ellos. Pero ahora está dispuesto a luchar por ella, a pesar de todo lo que tiene en contra. Pero él también tiene sus demonios, y aunque intenta evitarlos le darán caza.

No tenía apenas expectativas con este libro, porque en el anterior libro Dean me cayó muy muy mal... pero la verdad es que es una lectura que me ha sorprendido gratamente y aunque este tipo de protagonistas masculinos no me van, me ha gustado la novela.

Rosie me ha gustado mucho. Su familia siempre la ha tenido entre algodones por su enfermedad, pero ella quiere ser libre y vivir su vida. Se siente agobiada por ellos y culpable por los sentimientos que aun alberga por Dean. Pero quiere vivir su vida y comprendo su forma de actuar, lo que no se es como puede perdonar ciertas cosas de sus padres.

Dean es grosero y tosco, además de estar macizo y ser millonario. Pero lo único que quiere realmente es a Rosie. Me gusta que sea tenaz, y aunque no me gusta cuando su "lado oscuro" se hace dueño de él, cuando lucha por Rosie me encanta.

La trama va girando entre los protagonistas y la próxima boda de Vicious y Emilia. Me ha gustado mucho que sigan saliendo los personajes de anteriores libros porque hacen que este sea más completo, e iremos sabiendo como sigue la vida de Trent con su peque. Tenemos también una historia paralela, la de Dean con una chantajista que no para de pedirle dinero... y la verdad es que me ha tenido enganchada como se ha ido desarrollando todo esto y aunque el desenlace no me ha convencido, en general ha estado bien.

La historia de amor me ha gustado. Iremos conociendo el pasado de ambos mientras Dean y Emily fueron pareja y después de dejarlo. Esta parte me ha gustado mucho porque vemos que ambos tienen un pasado juntos. En el presente Dean irá haciéndose un hueco en la vida de Rosie, y aunque tienen las cosas muy difíciles, ya que la familia de ella no aceptará jamás una relación con el ex de Emily, ambos lucharán por su amor.

Además, Rosie tiene un montón de anhelos que por su enfermedad ha dejado a un lado, y que Dean le de apoyo para conseguir todo eso y que no deje que se rinda, me ha encantado.

La parte final da un giro que yo no esperaba, y la verdad, hubiera dado ladrillazos a diestro y siniestro. Lo que me gustó es que en un momento determinado alguien se pone firme. El final es muy bonito, y el epílogo me ha encantado, sobre todo porque ya nos pone nombre a los protagonistas del siguiente libro.

En conclusión, Ruckus ha sido una lectura que no pensaba que fuera a gustarme tanto. Es un libro de segundas oportunidades, en la que el protagonista luchará por conseguir a la mujer de la que está enamorado. Y aunque él es el tipo de prota que no me va, en este libro me ha conquistado. A ver si no tardo en disfrutar del siguiente título.



13 comentarios:

  1. Hola :)
    Justo la semana pasada leí el tercer libro, era una saga que tenia abandonada desde hace un tiempo y excepto el primero, los demás no me han convencido del todo. Me alegro mucho que la historia de Rosie y Dean, te haya gustado más de lo que un principio pensabas y espero que los siguientes te conquisten.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer vi en youtube una chica que recomendaba un libro de L J Shen, no se si forma parte de este o es otra historia pero tenia una portada similar jeje.. Ya veremos que tal la autora n.n la tengo apuntada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo aún no he leído nada de L. J. Shen. Sé que sus libros suelen gustar mucho y yo creo que tengo alguno anotado pero seguramente tarde en animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado, en casa tenemos los tres primeros de la serie y aún los tengo pendiente de lectura, pero seguro que me pondré con ellos en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las historias de segundas oportunidades.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído a la autora, pero varios me llaman la atención.
    Este se ve bien y me alegro que te haya gustado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A pesar de tu buena reseña creo que lo dejaré pasar porque generalmente este tipo de libros no suelo disfrutarlos. :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero en esta ocasión lo dejo pasar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! a decir verdad tengo ganas de leer algún libro de L J Shen y este me lo apunto porque es de esas lecturas que si o si gusta.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Lo que sí le reconozco a LJ Shen es lo adictivo que son sus libros, pero no la autora no es precisamente lo que me gusta. Lo dejo pasar.
    Besoss ♡

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mira que no soy fan de millonarios, pero si te gusta la serie creo que podría darle la oportunidad, sobre todo por la chica que se ve que le tienes cariño
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Justo paso de puntillas que no quiero leer mucho aunque, precisamente por estar leyendo la serie de sus hijos es que me estoy haciendo unos poquitos de spoilers pero bueno, se sabe de sobra cómo acaban este tipo de libros, lo importante es el proceso hacia el final.
    De hecho quiero animarme de una vez a leer toda esta serie porque la tengo entera, solo me leí Scandalous pero los demás no, así tengo que ponerme ya de ya con ella, a ser posible antes de que salga el tercero de la parte de los hijos.
    Me alegro mucho de que la disfrutaras y resultara toda una sorpresa, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.