viernes, 8 de septiembre de 2023

L. J. Shen

 Scandalous


3 / 4  Sinners of Saint

Primera publicación, Septiembre de 2017

Editorial Chic, Noviembre de 2021

Kindle Edición

384 páginas

Romance Actual







«Es todo lo que deseo…, pero también mi mayor perdición» 
Trent es un hombre de negocios duro y frío, sin tiempo para tonterías. La única mujer para la que tiene ojos es su pequeña de cuatro años, Luna. Sin embargo, la llegada a su empresa de la hija de su mayor enemigo, Jordan Van Der Zee, lo cambia todo. Edie es la típica niña de papá y, también, la mejor baza de Trent para acabar con Jordan. Pero lo que Trent no sabe es que también podría ser su perdición…
Empecé esta saga hace un par de años y la había dejado apartadita, no por nada en concreto, simplemente es que priorizaba otras lecturas. Y durante mis vacaciones me apetecía leer algo que no fuera complicado así que decidí lanzarme a por esta tercer entrega.

Edie acaba de cumplir los 18 años  y su vida es complicada. Es hija de un empresario multimillonario, y de cara a todo el mundo tiene una vida feliz. Lo que los demás no saben es que su padre no le da ni un céntimo y por esta razón se busca la vida como puede porque hay otra persona que depende de ella. Pero la acaban de pillar robando a una señora, y para horror de Edie quien la ha pillado es Trent, uno de los socios de su padre.

Trent se siente atraído hacia la joven hija de su último socio, Jordan, n hombre al que odia. Pero Edie le intriga, ¿qué esconde y porqué roba?. Pero él tiene bastante con sus problemas, su hija no habla ni se relaciona con nadie. Cuando descubre que Edie la hace sonreír no dudará en hacer un pacto con ella.

Pero Edie tiene las cosas cada día más complicadas, ya que su padre la chantajea para que consiga descubrir los secretos de Trent. Sabe que es la que peor parada va a salir, sobre todo porque Trent se le ha colado en su corazón.

Se que estos libros no son para todo el mundo, no los califico de Dark Romance pero casi casi, porque tiene un lenguaje bastante soez y los tíos son hipermachistas, por no hablar de que hay mucha escena erótica. Pero aun así, a mi me gustan mucho, y si disfruté de los libros anteriores, este me lo he zampado en un par de noches.

Este libro se centra en Trent, uno de los cuatro buenorros que se forró al formar su empresa. He disfrutado mucho de volver a ver a los anteriores protagonistas, pero sobre todo al conocer la historia del amigo más fiestero de todos.

Trent es el único de los buenorros cuya familia interracial no es rica pero consiguió estudiar junto a ellos en una universidad buena gracias a una beca deportiva. Cuando consiguieron hacer fortuna dejó embarazada a una brasileña que no dudo en abandonar a su hija. Así que Trent convive con su hijita. A pesar de ser un tío mal hablado, con mal genio y muy prepotente, a mi me ha gustado. 

Edie es quince años más joven que él, es blanca como la leche y su padre es el mayor racista de la ciudad. A mi ella me ha encantado. He comprendido el motivo por el cual hace todo lo que le ordena su padre, y lo que más me ha gustado es que sea sincera y no mienta a Trent.

La trama comienza con el robo de Edie a la madre de Trent y luego es chantajeada por su padre para que trabaje en su empresa. Desde el principio me enganché, sobre todo por la tensión sexual que hay entre ambos desde el minuto uno, y como Trent no la quiere en la oficina hasta que la descubre con su hija.

La historia de amor entre ambos es complicada y aunque tienen una atracción instantánea, cosa que no me ha importado, ambos hacen lo posible para mantener las distancias. Me gustan los rifi rafes que tienen, que ella se vaya colando en su vida y que él termine cayendo.

Me gusta que Edie prefiera el surf a estudiar, defender a una niña pequeña a hacerle la pelota a los buenorros, poner por delante su felicidad a cambio de la de alguien que significa tanto para ella. Es que es una chica estupenda.

He odiado a Jordan, es un hombre egoísta que vive solo de la fachada familiar que ha creado. Por esta razón he comprendido que Edie quiera alejarse, y es frustrante que no pueda y que encima su padre la chantajeé de esas formas.

Y mientras ella intenta conseguir alguna cosa en contra de Trent para que su padre la deje ser libre para cuidar de alguien muy especial, ella intentará que Trent se de cuenta de que ya desde el principio todo esta condenado al fracaso. Pero nuestro prota hará todo lo posible para ella intente luchar por ambos.

La parte final no me la esperaba para nada, porque será ahí donde por fin sabremos la razón por la que Jordan odia tan profundamente a nuestro prota. Esta parte la he disfrutado mucho, porque al principio me dejó en shock pero luego la disfruté... sobre todo cuando por fin Trent abre los ojos. El epílogo me ha encantado porque deja pinceladas de lo que es la nueva vida de ambos y me ha gustado un montón.

En conclusión, Scandalous ha sido una novela que me devoré en un par de noches, una novela que no esperaba disfrutar tanto y es que Trent y Edie me gustaron desde el principio y estuve enganchada a su historia en todo momento. Creo que es el libro que más me ha gustado de la saga. 


Creo que ya comenté que me voy de viaje unos días, así que nos vemos en diez días. Ya os contaré que tal me ha ido entre momias y piramides jejeje. Besotesssssssssssss.

26 comentarios:

  1. Hola,
    Estoy deseando leer este libro, pero aunque lo tengo en mi Kindle esperando para ser leído aún no he tenido tiempo para su lectura, espero no tardar mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ya sabes que estoy últimamente huyendo de este género, prefiero más el clean romance o la comedia erótica, así que este lo dejo pasar
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que ya no es este el tipo de libro que disfruto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces déjalo pasar, a mi me pasa al contrario que a ti, antes no me llamaban y ahora me los zampo rapidamente

      Eliminar
  4. Hola, no he leído a la autora aún pero a mi compañera le gusta mucho así que a ver si me animo con las novelas que tengo en casa.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, tampoco me llaman la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me han gustado un montón, si no te llaman, a por otras lecturas

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Leí el primero el año pasado, o principios de este, y la verdad es que no lo disfruté mucho. Se me hizo muy pesado y no entendía el comportamiento de los personajes.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el primero no te gustó, no sigas con la saga y lee cosas que realmente te atrapen

      Eliminar
  7. Hola :)
    Mira que el primer libro de esta saga me gustó, pero al final tuve que darme por vencida con ellos y aparcar su lectura y es una pena, porque la autora me encanta. Me alegro que su lectura te haya gustado tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi la saga me ha gustado mucho, que pena que no fuera lo que esperabas

      Eliminar
  8. ¡Hola! No estoy segura de si disfrutaría de esta saga. Creo que por el momento tengo que dejarla pasar.
    Gracias por la reseña, me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Besos y ¡buen viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada, pues a por otras lecturas. Y el viaje fue sensacional.

      Eliminar
  9. Serena,
    A veces dejamos algunos libros a un lado e intentamos volver a leerlos más tarde.
    Pero hay algunas lecturas que son burocráticas y los libros sólo sirven para sustentar otros libros mejores en las estanterías. 😂😂
    BatBesos〴⋋_⋌〵... Que tengas una buena semana y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins este es el único libro de la serie que he leído y lo leí porque fuer envío de editorial aunque me hubiera gustado leerlos en orden porque ya sabes, aunque son historias independientes se hace algunos spoiler de pareja anteriores. Pero como hace ya unos años de que lo leí de los demás ni me acuerdo así que ya estoy totalmente preparada para leer los anteriores a este xD llevo desde principios de años intentando leer Vicious y aún no lo consigo... a ver si puedo hacerlo pronto.
    Me alegro mucho de que te haya gustado, yo lo disfruté un montón.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa =)
    No lo he leído pero me alegra que te encantara :P

    Besitossss ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    Tengo estos libros super pendientes porque ya había leído a la autora antes y me gusta su pluma
    Me alegra que te haya gustado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que no tardes en disfrutarlos, yo no tardaré en leer la saga que va sobre sus hijos

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.