viernes, 1 de septiembre de 2023

Mis Lecturas de Agosto

 ¡Hola a tod@s!

Ya hemos terminado agosto, ¿qué tal ha sido vuestro mes?. A mi me han machacado las temperaturas, que han sido muy altas quitándome las ganas hasta de leer. La segunda quincena solo he leído un libro en papel, el otro lo tengo a medias... me han salvado los audiolibro y es que con tanto calor no era capaz ni de coger un libro.

Lo mejor del mes ha sido mi cumpleaños, y todos los libros que me han regalado. Pero aun nos quedan tres semanas de verano por delante, y un viaje alucinante que voy a hacer... ¡me voy a Egipto!. Así que septiembre promete.

Pero bueno, que me enrollo, paso a contaros lo que he leído en Agosto.


Como me ha gustado este libro, es que fue empezarlo y no poder terminarlo. Me ha hecho reír muchísimo y también llorar, y me ha dejado con una enorme sonrisa en la cara. A ver si siguen publicando a este autor.


Otro libro que me ha encantado, y no le he puesto más nota porque al principio no me convencía el prota. Pero ha sido un libro maravilloso y no tardaré en leer a la autora.


He disfrutado mucho de estos cinco libros, los de Sarah M. Eden los he escuchado y ha sido estupendo volver a leer a Karen Marie Moning, por no hablar de la sorpresa que me he llevado con Mercedes Ron ya que había abandonado otro libro suyo. Y Anyta Sunday siempre es acierto seguro.


He tenido bastantes problemas con este libro (no empaticé con los protagonistas, creo que tiene demasiada paja, el final es apresurado) y solo lo ha salvado la historia de uno de los secundarios. Y se que este libro lo olvidaré con el tiempo, y me da mucha rabia.


Vaya decepción que me he llevado. Me imaginaba que no era el mejor libro de la saga por las reseñas que había leído, pero he tenido tal problema con la prota y con que la autora siga exprimiendo el mismo tema en los cuatro libros, y no me ha gustado el libro. Una pena.

¿Qué tal ha sido vuestro mes?
¿Hemos coincidido en lecturas?

33 comentarios:

  1. Hola :)
    Que envidia tengo ahora mismo, te vas a Egipto, uno de mis destinos soñados. Ya verás como te lo pasas genial y disfrutas un montón. Por aquí, en el norte no ha hecho tanto calor, salvo unos días, la verdad es que el verano ha sido soportable a diferencia del año pasado. Me alegro muchísimo que La química del amor te haya gustado, espero que el tercero también lo haga y te enamores de sus nuevos personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte que tuvieras menos calor, aquí ha sido horrible y eso que no ha sido todo el verano.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Serena! Me alegra que hayas disfrutado de la mayoría de tus lecturas del mes que pasó. Espero pases unos maravillosos días en Egipto y ya nos contarás , qué tal te fue. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Para mí agosto también fue un gran mes en cuanto a lecturas. Coincidimos en La química del amor, que me gustó mucho. Egipto me parece un viajazo, espero que lo disfrutes mucho y que nos cuentes un poquito qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!
    Leíste un montón!
    Yo he leído un libro, pero tengo varios pendientes de los que mencionaste
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo este verano he leído muy poco. Además del calor, que me ha quitado las ganas de todo, solo me apetecía ver series/películas, así que en ese sentido me ha ido muy bien. El único libro que he leído de todos esos es "Donde todo brilla", y a mi me encantó.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el calor es terrible, a mi me daban calor los libros de papel jejeje

      Eliminar
  6. ¡Hola Serena! Que disfrutes muchísimo tu viaje a Egipto :) que maravilla de destino, seguro lo pasas genial.
    Con respecto a las lecturas, no hemos coincidido en nada, pues con mi bloqueo lector apenas he leído pero tengo muchas ganas de leer a TJ Klune, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate con el libro porque te va a encantar, y espero pasarlo muy bien jjj

      Eliminar
  7. May the September narratives and their readings and reviews be full of fantasy and good tips.
    ♥ Poetic and cinematic greetings.
    💋 Kisses 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo espero, de momento voy un poco lenta, pero aun queda mes

      Eliminar
  8. Fue un mes impresionante. Que septiembre sea igual de intenso.
    Besos mi querida amiga Harley Quinn (ヅ)

    ResponderEliminar
  9. Parece que has tenido un buen mes en cuanto lecturas. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! no he leído ninguno de los que comentas pero tengo pendiente leer los libros de Ali Hazelwood.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    La química del amor me encantó, estoy deseando de leer el siguiente de la autora.
    Estoy deseando de leer esos libros de Mercedes, solo leí de ella la trilogía culpables que me encantó y ahora me tocaría estos, además que la trama me llama mil.
    El de Alice Kellen yo tuve que abandonarlo, no pude con él... el problema fue que lo fui leyendo despacito y encima colé otro libro entre medias, y ya si que no pude con él, además me estaba aburriendo bastante la verdad.
    No has tenido malas lecturas, espero que Septiembre venga cargado de buenísimos libros.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me aburrió el de Alice Kellen y también estoy deseando leer el de Ali Hazelwood, a ver si cae en septiembre

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    "La química del amor" me gustó mucho cuando lo leí el año pasado, por eso tengo bastantes ganas de leer "La teoría del amor" :) Alice Kellen es una autora que hace unos años me encantaba, pero que siento que ya no es para mí, así que la seguiré dejando pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Alice Kellen tengo mi teoría, porque para mi gusto empezó a flojear cuando empezó a publicar para editorial

      Eliminar
  13. Como a ti me han matado las temperaturas. Muy buen mes. A mi el de Alice Kellen me gustó un poco más que a ti, jajajaj. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las temperaturas terribles, y me alegro de que disfrutases del libro más que yo

      Eliminar
  14. Hola Serena!!
    Un buen mes de lecturas, gracias por las recomendaciónes.
    Que este mes sea mejor.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Es que vi tu megarecomendación y ya es mía jajajajaja ya sabes que yo de ti mi fío totalmente y este autor me ganó con el anterior. Tengo pendiente La química del amor, así que ya te contaré, y por ahí vi una de KMM que ya sabes que adoro. Donde todo brilla yo lo disfruté bastante
    un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me sigue pareciendo que has leído un montón. De tu favorito es del que mejores reseñas he leído. Lástima lo de Alice Kellen. ¡Te deseo un buen viaje!

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Sé que para lo que tú eres parece poca lectura, pero es mucho y mas con el calor que habeis pasado. Coincidimos con el de Ali Hazelwood.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.