miércoles, 11 de noviembre de 2020

Sarah MacLean



1.  Lady Felicity y el canalla


1/3 Saga Los Bastardos Bareknuckle
Wicked And The Wallflower
Originalmente publicado  Junio 2018
Ediciones Versátil 
Publicado España mayo 2020
Tapa Blanda
399 páginas
Romance Histórica Regencia












Un canalla entra en escena…

Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión.

Lady Felicity hace un pacto peligroso…

Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo.

Por la promesa de la pasión...

Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido... y lo único que siempre ha deseado.

Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas, todo lo que publica lo quiero y lo leo, así que cuando me entere que tenia nueva saga me puse supercontenta. Es una pena que la autora ya haya publicado los tres libros y aquí solo tengamos el primero... aunque me he enterado que el segundo lo sacaran en breve.

Felicity Faircloth quiere volver a ser incluida en su antiguo grupo de amigos, por esto dice que es la prometida del Duque de Marwick. En nada esta noticia es la comidilla de todo el mundo, y ella esta metida en un buen lio. Por esto cuando aparece Diablo y le ofrece su ayuda  para conseguir que el duque se case con ella, no duda en aceptar.. siempre y cuando consiga aprender como conseguir que en su matrimonio haya pasión. 

A Diablo   su  madre le dejó   junto a su progenitor cuando era un   niño. Su padre era un  hombre cruel, y junto a sus hermanastros fue creciendo y aguantando vejaciones. Pero cuando tuvo que huir junto a su hermano levanto su propio imperio ilegal en la peor zona de Londres, y lograron esconder a su hermanastra de alguien que quiere encontrarla.

Cuando conoce a   Felicity ve   un modo de conseguir la venganza hacia el Duque, lo que no espera es que   esa dama   se le cuele en la piel, que sea  una mujer que no   tiene  miedo a desafiar  nada,  porque sus mundos son tan contrarios que jamás una dama podría estar con el.

Como me pasa siempre con todos los libros de Sarah MacLean, es que  fue empezar a leer, engancharme totalmente y no poder dejar la lectura, cada vez que paraba no podía dejar de pensar en retomarla.

A mi Felicity al principio no terminaba de gustarme  porque me gustan las protagonistas fuertes, y esas ganas que tiene  de  encajar  con sus amigos que no dejan de reírse de ella pues no lo entendía. Pero   poco   a poco me fue ganando, sobre todo por su forma de ser.  Me   gusta  que no se sienta intimidada con  la  gente de  Covent  Garden, que vaya haciendo amigos y ganándoselos. 

Diablo es un personaje con un pasado complicado, de  esos  hombretones duros que me encantan pero que  tienen su corazoncito... ósea, que me ha gustado  un  montón.  Me  gusta  que  se  de  cuenta  de  como  es Felicity, también que sea leal a los suyos. 

La historia de amor entre ellos  es muy  bonita,  con sus tiras y aflojas que me han encantado, y me gusta que ambos se den cuenta de lo que sienten aunque sea muy complicado.

La trama al principio es bastante lenta, porque es el primer libro de la saga  y  vamos  conociendo ese pasado  de ambos. Pero poco a poco va cogiendo ritmo y luego pasan un montón de cosas. Me han encantado los personajes secundarios, me ha gustado todo lo que sucede en Covent Garden. Tiene escenas preciosas allí que he disfrutado mucho.

Los giros que va haciendo  la novela están bien llevados, y te  deja  con  ganas  de más.  Cuando acabe el libro estaba deseando  seguir leyendo,  así que  en cuanto publiquen el siguiente  me  lanzaré  a  por él. Tengo  muchas  ganas  de saber mas de los hermanastros, pero sobre todo de  Grace.

También quería destacar lo bonita que es la portada. Una de las cosas que me encantan de los   libros publicados   en España   de Sarah MacLean son sus ediciones y  sus portadas, todas son preciosas.

En conclusión, Lady Felicity y el canalla ha sido una lectura que ha ido in crescendo, envolviéndome poco a poco y haciendo que me enganchase totalmente al libro. Me han gustado los protagonistas, me han gustado los secundarios y sobre todo la trama. Estoy contando los días para pillar el siguiente.


2. Lady Hattie y la bestia


2/3 Saga Bastardos Bareknuckle

Brazen and the best

Publicado por la autora en Julio 2019

Publicado en España en Enero 2021

Editorial Titania

Tapa blanda

464 páginas

Romance Histórico Regencia





El plan de la dama…

Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha.

La propuesta de la bestia…

Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio.

Una pasión inesperada…

Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.

Creo que lo he contado muchísimas veces, y es que Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas. Cuando dije que quería comprarme este segundo libro en cuanto saliese, mi hermana se me adelanto y lo recibí en una cajita preciosa de Versátil junto a un marcapáginas, una libreta, un llavero y unas gominolitas. Así que después de leer un libro un poco horrible, me lance a por este porque necesitaba una buena dosis de Bastardos Barecnuckle.

Comienza El Año de Hattie, un año en que Hattie conseguirá lo que quiere... Y para empezar, tiene que perder la virginidad, así que se ha pedido cita en el burdel masculino que regenta Dahlia. Lo que no espera es que en su carruaje haya un hombre inconsciente y atado. Sabe que tiene algo que ver con el idiota de su hermano, pero no va a dejar que esto se interponga en sus planes.

Bestia abre los ojos y se encuentra maniatado en un carruaje con una dama que no deja de hablar de sus planes y del Año de Hattie. Cuando le suelta, le da un beso y le tira del carruaje, él se siente atraído hacia ella y quiere descubrir quien es ella y quien ha sido el hombre que le ha atacado.

Cuanto más se conocen más se atraen... ella quiere conseguir el negocio de su padre, él quiere dárselo todo pero tiene que atrapar a la persona que esta detrás del hermano y amenaza todo su mundo.


El anterior libro me gustó mucho muchísimo, y no sabía que me iba a encontrar en este porque aunque Sarah MacLean escribe genial, siempre hay algún libro en sus sagas que falla, y mi miedo era que fuese este. Y para mi gran alegría no ha sido así.

El libro comienza cuando acaba el anterior, después de que a los Bastardos les hayan robado otro de sus cargamentos ilegales, y desde la primera página me tuvo enganchada, desde que conocemos a nuestra protagonista.

Hattie es hija de un naviero, que tiene título de conde pero porque se le fue concedido por ser trabajador y ayudar a la gente del puerto. Su hermano es el heredero de la naviera, pero es un cabeza hueca y el negocio lo quiere ella porque es quien ha luchado por el, y sabe que conseguirá que funcione. Pero su padre no piensa eso, así que tiene un plan y lo quiere cumplir. Y desde el minuto uno yo he estado con ella, una mujer luchadora que no se dejara vencer fácilmente. Tiene un plan para conseguirlo todo, pero las cosas se van torciendo. Una cosa que me ha encantado es que Hattie no es ninguna belleza, es una chica alta y grande con un carácter independiente y firme, que sabe lo que quiere y luchará por lograrlo. 

Bestia nunca se ha fijado demasiado en ninguna mujer hasta que llega Hattie y lo descoloca totalmente. Pero cuanto más la conoce, más le gusta y quiere ayudarla. Como me ha gustado este hombre, y aunque es demasiado cabezota en algunos aspectos, he disfrutado mucho que sea el igual de Hattie. 

La trama va girando alrededor de nuestros protagonistas, de la sombra de Ewan que sigue sobrevolando por encima de los bastardos... y sobre todo de las ganas que tiene Hattie de tener su negocio. La historia de amor me ha parecido muy bonita, de las que se va cociendo a fuego lento, con unos diálogos estupendos que te hacen reír y disfrutar mucho mas de la historia.

Me ha gustado seguir sabiendo de Diablo y Felicity, aunque me hubiese gustado que esta última saliese mas. Al igual que Ewan, que aunque esta presente en toda la novela, solo sale un poco. Me ha gustado también cuando van a cierta taberna, y una aparición de un personaje de otra saga que me muero porque la autora haga un libro de ella. La verdad es que ha sido una novela que he disfrutado mucho y que me ha tenido con el corazón en un puño en algunos momentos.

No esperaba el final, que me ha sorprendido y me ha gustado mucho... sobre todo ese epílogo tan bonito y tan romántico. Lo que me ha dejado ha sido con unas ganas locas de leer el siguiente y así rematar la saga... Ewan y Grace prometen.

En conclusión, Lady Hattie y la bestia ha sido un libro que me ha tenido en vilo en todo momento, con unos personajes que me han encantado y una protagonista independiente que se ha metido en mi top de protas. No puedo poner pegas a este libro, creo que no le cambiaria nada.

comentarios de este libro

 3. Grace y el Duque


3 / 3 Los Bastardos Bareknuckle

Daring and the Duke

Primera publicación Junio de 2020

Edición Versátil, Julio de 2021

Tapa Blanda

432 páginas

Romance Histórico Regencia 




Grace Condry lleva toda su vida huyendo del pasado. Traicionada cuando era niña por su único amor y criada en las calles de Covent Garden, ahora se esconde a la vista de todos con una nueva identidad. Ella es la reina de los rincones más oscuros de Londres. Grace es sagaz y posee un poderoso gancho de derecha. Jamás se ha enfrentado a un enemigo que no pudiera abatir… hasta que el hombre al que una vez amó vuelve a entrar en su vida.

Tan audaz como despiadado, Ewan, duque de Marwick, se ha pasado la última década buscando a la mujer que nunca dejó de amar. Puede que por culpa de una apuesta la perdiera para siempre hace ya muchos años, pero hará todo lo posible para recuperarla... y convertirla en su duquesa.

Lo último que quiere Grace es reconciliarse con Ewan; más bien todo lo contrario. Incapaz de perdonarlo, ha prometido vengarse, aunque eso signifique tener que estar cerca de él. Algo extremadamente peligroso.
Último libro de la saga, que compré directamente a la editorial porque la mandaban en un cajita literaria con un par de cosas de merchandising sobre el libro... la verdad es que ya son varios libros que compro así porque los disfruto el doble.

Grace lleva media vida escondida por culpa de su pasado. Se crío junto a los que considera sus hermanos, y con Ewan que les traicionó para convertirse en el duque de Marwick. Pero tras varios atentados contra su gente causados por este, decide intervenir.

Ewan lleva años buscando desesperadamente a Grace ya que quiere convertirla en su duquesa. Cuando Grace  aparece y le demuestra que lo único que siente por el y por su titulo es desprecio, decide cambiar su forma de actuar y acercarse  a ella. Por esta razón se enfrentará a sus hermanos y a todo aquel que se cruce en su objetivo.

No os podéis imaginar las ganas que tenía de cerrar esta saga, porque los anteriores libros me gustaron tanto que esperaba con muchas ganas esta lectura. Pero no lo empecé con grandes expectativas porque las reseñas que iba leyendo no eran tan redondas como libros anteriores, y la verdad, no sabia como la autora iba a hacer que Ewan diese un giro y cambiase la opinión tan horrible que tenía de él.

Los personajes siguen siendo los mismos que los anteriores libros aunque esta vez se centra tanto en Grace como en Ewan.

Grace es fuerte e independiente, la reina del Covent Garden. En el libro iremos conociendo su pasado, como se fue convirtiendo en la mujer dura que es en la actualidad. Mi problema, que se me vuelve floja y sosa en cuanto aparece el duque, e incluso se olvida de todo lo que les ha hecho pasar a ella y a sus hermanos.

A Ewan le detestaba de los anteriores libros. Un hombre frio que traicionó a sus hermanos y que lo único que ha hecho cuando se ha acercado a ellos es intentar matarlos y destruir todo lo que quieren. Por eso el cambio que se obra en él cuando aparece su amada a mi no me convenció nada, porque de pronto se vuelve un hombre divertido, que coquetea con toda dama que tenga al lado y yo me quedé un tanto alucinada total.

La historia gira en torno a los cuatro personajes principales de la saga, los bastardos Bareknuckle y Ewan. Por fin conocí todo ese pasado que les traumatizó a todos, la razón por la que les tocó huir y la verdad es que esa infancia hizo que me doliera el corazón porque les destrozó a los cuatro. La verdad es que tenía una teoría de la razón porque este les traicionara y puedo comprender la razón. Con lo que no puedo y no me convence es con lo que llegó a hacer contra todos años después.

No he comprendido la actitud de Grace, es que hubo momentos en los que me salía gritarle "¡tía, que ha intentado matar a tus seres queridos!". Es cierto que la actitud de él cambia radicalmente, pero para mi ha sido incomprensible. ¿Cómo puede ser que una mala persona de la mañana a la noche se vuelva divina y angelical?. La verdad es que llegué a enfadarme porque ella fuese tan pasiva.

Pero hay que reconocer a la autora que ha sabido meter un par de giros que consiguieron (aunque siga pensando que es increíble el cambio de nuestro protagonista) que estuviese enganchada a las cosas que van ocurriendo. Me ha gustado que las otras dos parejas tengan su peso en el libro, y sobre todo de ese giro en la parte final que consiguió que subiese la nota que ya tenía pensado poner.

Y es que con ese giro, Sarah MacLean consiguió que todo el dolor de nuestros protagonistas, todas las promesas que se hicieron una vez no queden  en saco roto. Y el epílogo me ha dejado con una gran gran sonrisa y me ha parecido perfecto. La verdad es que sin estos últimos capítulos, la novela se hubiera quedado en un suficiente pelado.

En conclusión, Grace y el Duque ha sido un cierre de saga que comenzó sin convencerme demasiado, pero según iba avanzando la cosa iba mejorando poco a poco, y con un giro en la parte final que logró que todo quedase bien encajado. La verdad es que esperaba mucho más de este libro, y aunque al final me ha gustado bastante reconozco que he tenido altibajos con él.

19 comentarios:

  1. me encanta como reseñas comprare el libro gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no conocía este libro, pero viendo lo que te ha gustado me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he leído de la autora me ha encantado así que terminaré leyendo este libro pero quizá espere a que esté completa la serie =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay, qué ganitas tengo de leerlo. Me encanta todo lo que escribe la autora pero este todavía no lo he comprado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he leído a la autora, pero este no me disgusta 😁💋

    ResponderEliminar
  6. No he leído a la autora, pero la verdad que este libro ahora mismo no me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Con esta autora siempre te entra el amor por los ojos. Ahora con lo que cuentas de la historia, me parece que si te ha conquistado a ti, es que voy a terminar cayendo, así que nada, reapuntado que a este le tengo muchas ganas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que no suelo leer novelas del género, pero de esta en particular he visto tantas buenas reseñas que al final ha conseguido despertar mi curiosidad. Espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! normalmente tengo problemas con los libros de este género jaja pero igual no quiero descartar la posibilidad de leer este porque con tu reseña me han dado ganas de leerlo. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    me alegra que al final la protagonista te haya ganado, a veces cuesta hacerse con un personaje pero veo que el libro en general merece la pena. No me importaría leerlo más adelante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es genial que te haya gustado tanto. Hace mucho que no me pasa que me enganche tanto a un libro que sea incapaz de soltarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria verla en series en netflix Leer ya no me gusta
    pero me encanta como reseñas

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Desde luego que entre unas cuantas lectoras y tú me vais hacer caer en las garras de la autora, sin duda tengo que darle una oportunidad, y coincido en que todas las portadas son una preciosidad. Tengo que dejar de lado el pensamiento de un libro que leí de la autora y que no me gustó, porque no era su momento seguro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta autora es mi eterna pendiente, tengo muchas ganas de leer sus libros pero no tengo tiempo, y eso me da rabia pues sé que cuando me lance con ellos no creo que pueda parar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Aiins no sabía que había sacado nueva serie, definitivamente tengo que leer a la autora de una vez.
    Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado del libro, gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues sí que te ha gustado este libro, ¿no? Me alegro mucho :D. Yo no he leído nada de la autora, pero supongo que en algún momento me animaré con sus historias. La portada es muy bonita :).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Me alegra que te haya gustado la novela. Tengo a MacLean un poco atravesada porque hace un par de años me saturé bastante con ella, pero no descarto leer esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena!! Me dejas con muchas ganas de darle una oportunidad, más aún viendo lo mucho que lo has disfrutado. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola;)
    Genial que el segundo esté a punto de salir, esta serie la estoy siguiendo en inglés y,personalmente, me gustó más el segundo.
    Pero toda la serie está siendo muy buena y altamente recomendable
    He tenido algún que otro chasco con esta autora, pero últimamente también se está convirtiendo en una de mis favoritas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.