lunes, 9 de noviembre de 2020

Book Tag: El Cuerpo Humano

 ¡Hola a tod@s!

¿Cómo lleváis el otoño? Aquí parece invierno porque ha bajado bastante la temperatura. Hoy nos toca un book tag que me ha gustado mucho y que traigo del blog Kiwy Books.

Como hago en todos los book tags, mis respuestas son de libros que he leído durante el ultimo año.


1. Ojos, un libro que te enamoró a primera vista


Cuando vi la primera vez este libro me enamoré totalmente de su portada, y por esta razón me lo compré. Es que es precioso, y el siguiente libro de la saga también tiene una portada muy bonita.







2. Boca, libro del que habla todo el mundo


Cuando se publicó este libro, hace ya tres o cuatro años,  todo el mundo hablaba maravillas de él y yo también quería leerlo. Y se fue quedando a un lado hasta que en septiembre, junto a mis amigas decidimos hacer una lc.





3. Pulmones, libro vital para tu vida

Casi todos jejeje, no puedo quedarme con un libro porque hay tantos y tantos que me han fascinado. Y es que leer es algo vital para mi vida y mis libros son mis mayores tesoros.


4. Estomago, libro que devoraste rápidamente


Este libro lo devoré en un fin de semana, lo empecé un viernes y no podía parar de leer. Y este libro es un poco largo, pues yo me lo zampe... si es que hasta tenia problemas para dejar de leer jjj.




 

5. Hígado, libro gordo


Creo que este es el libro mas gordo que he leído este año con 712 páginas, un libro que me regalo mi amiga invisible Issis las pasadas navidades y que disfruté como una enana.






6. Apéndice, libro que ni te gustó ni te disgusto, sentimiento neutro


Pues este libro ha sido un libro que ni fu ni fa, creo que me faltaron muchas mas páginas  y conocer mejor el segundo giro de la historia.





7. Corazón, un libro romántico


El 90 % de los libros que leo son románticos. He elegido este porque lo leí la semana pasada y ha sido mi mejor lectura de octubre. Tiene aventuras, romance... lo tiene todo. Un libro que recomiendo a todo el mundo.




8. Cerebro, libro realista y reflexivo


No es que este libro sea demasiado reflexivo, pero nos narra la tristeza de la guerra, la separación de padres e hijos, la amistad, la adolescencia... creo que es una historia realista  y  me gustó mucho.




9. Uñas, libro que cuides como oro.

Todos. No hay un libro que trate mejor que otro porque los trato a todos muy bien. Soy super cuidadosa, no soporto ni que se doble una página.


17 comentarios:

  1. El libro que devoraste a mí me duró un mes, me estanqué de lo lindo con él... ¡Me encanta el book tag! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag.
    Cazadora de hadas lo leí hace unos años y me gustó. Solo tres citas y Un día de invierno tengo ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también cuido muchísimo mis libros. Cazadora de hadas lo leí en su momento y me encantó. Un booktag muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo con Jaque al lord, desde luego es un libro que te entra directamente por los ojos. De los que mencionas la verdad es que no he leído ninguno, aunque a la saga ACOTAR le tengo ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "La voz de Amunet" lo estoy leyendo en estos momentos, y me está costando la vida avanzar con él. Y a mí se me hizo un poco cuesta arriba "Una corte de niebla y furia", así que vamos al revés.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué original! Me encanta. Un día de invierno me ha gustado.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Me encanta el book tag. De los que mencionas solo he leído Un día de invierno, pero el de Rico Salas quiero leerlo esta semana. Le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha parecido una entrada muy entretenida, además me has dado ideas para algunas lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Dificil decidir el de corazón y uñas jajajaja porque cuando se ama tanto leer es difícil maltratar a tus tesoros, tengo muchas ganas de el de Laura Sanz
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Que buen tag, me encantó.
    Me lo robo para mi blog jajaja.
    Una corte de niebla y furia también lo acabe rápido.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco seria capaz de elegir un solo libro vital para mi vida. El de Una corte... tambien me lo bebi en tiempo record para lo gordo que es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un booktag muy chulo!! Tengo pendientes a Rico Salas y Bronco pero son muy largos y ahora mismo no tengo tiempo. 😿😿
    Me gusta cuidar los libros, nada de subrayar ni de doblar las páginas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! excelente tag, me ha gustado mucho. Tengo pendiente Cazadora de hadas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta este booktag me parece súper ogirinal, lo tengo pendiente de hacer. No he leído ninguno de los libros que mensionas :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Jaque al Lord tiene una portada preciosa como para no entrar por los ojos, a mi me gustó mucho y ya tengo casa el siguiente para poder devorarlo. También tengo leído Cazadora de hadas y es maravilloso, como bien dices un libro del que siempre se hablará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Para mi igual todos los libros son como pulmones jsjsjs, y ayy yo igual recuerdo cuando todos hablaban de cazadora de hadas, tristemente a mi ni me gusto
    Buen book tag!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    De Carol S Brown hace tiempo que quiero leer algo y seguro que en algún momento he comprado alguno y ahora no recuerdo el título jajajaj
    Echaré un vistazo al resto, aunque algunos no terminan de ser de mi estilo
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.