lunes, 16 de noviembre de 2020

Hablemos de...

 Kerri Maniscalco

Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada á las afueras de Nueva York. Se crio en el pintoresco Hudson Valley de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos.
Asistió a la Universidad de Nueva York donde estudió Bellas Artes antes de transferirse a Diseño de Comunicación en FIT.
Se sintió atraída por el arte desde una edad temprana y disfruta de tos los aspectos del diseño. 
En su tiempo libre lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos, y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos.


Pagina web  kerrimaniscalco.com

Sus Libros

Saga A la Caza de Jack el Destripador
1. A la caza de Jack el Destripador
2. A la caza del Príncipe Drácula
3. A la caza de Houdini
3.5 Becoming The Dark Prince
4. Capturing the Devil

Saga Kingdom of the wicked
1. Kingdom of the wicked


La primera vez que vi la portada de A la Caza de Jack el Destripador, me enamoré totalmente de ella y supe que quería leer este libro. Y cuando lo hice junto a mis amigas del antiguo Foro Romance Oscuro disfrute enormemente de la lectura.
Y es que Kerri Maniscalco tiene una forma de escribir que me gusta, porque desde el primer momento sus libros me han enganchado y me han resultado fáciles de leer. 
Estoy deseando que sigan publicando sus libros porque necesito conocer como nos cierra la saga A la Caza de Jack el Destripador. Se que seguiré muy de cerca sus publicaciones porque ya me tiene conquistada.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero tengo la saga de A la caza de Jack el Destripador pendiente de leer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A ver cuando es el día en que me animo con los libros de esta autora de la que tan bien habláis casi todos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Sus libros pican mi curiosidad pero no me termino de animar =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sere!
    Totalmente de acuerdo contigo, esta mujer es increíble como escribe además de que las portadas son preciosas. Los dos primeros de A la caza me fascinaron y estoy ahora con A la caza de Houdini y aunque llevo poquito, ¿soy yo o es el más flojito?
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me atrae mucho la saga de Jack el destripador, pero de momento no creo que la lea. No quiero engancharme a más sagas hasta que no termine algunas primero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Yo no he leído su serie "A la caza de" pero le tengo muchas ganas por lo bien que me lo han puesto, a ver que tal me resulta a mí.
    Un besote enorme, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Pedazo autora!
    Estoy contigo en lo de que ojalá traduzcan (y a ser posible rápido) el último de jack, porque quiero saber qué más sucede. Y si aprovechan el tirón y empiezan a traducir también su libro nuevo pues mejor que mejor
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. No he leido ninguno de estos libros pero me llaman la atencion, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! no he leído nada de la autora, pero tomo nota de sus libros.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Wooow no sabía que tenía tantos libros.
    Yo aún no he leído nada suyo, pero espero hacerlo pronto.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  11. es un placer cada vez que vengo hay tanto para leer
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Me encanta esta autora. He leído todo de ella, la saga de Jack el Destripador me encantó y este último que ha sacado, Kingdom of the Wicked, a pesar de ser un género que no frecuento mucho lo leí super bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    a esta escritora le ocurre que o he leído reseñas que ponen muy bien sus libros o que los ponen muy mal así que no deja indiferente; me gustaría darle una oportunidad a sus libros y formarme una opinión a ver qué tal están.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No he leído nada de la autora pero si que me suenan un montón sus tres primeros libros, pues he visto reseñas que ponen sus libros bastante bien aunque a mi no me terminan de llamar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Esta autora es una total pasada que me ha dejado embaucada con la saga de Jack el destripador y deseando probar lo nueva que tenga
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Uy, yo tengo re pendiente leer A la caza de Jack el Destripador: creo que dices bastante de la saga al leer tantos libros de ella y esperar con ansias el desenlace de la historia. Sin duda, le daré oportunidad en estos meses.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No la conocía, pero sin duda apuntada se va. Me ha picado la cusiodiad los libros de Jack.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo el primero de la serie, comprado y sin leer, a ver si le pongo remedio
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.