lunes, 23 de noviembre de 2020

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

Pues hoy nos toca esta entrada, y ya vamos por la letra M.  Quiero recordaros que os recomiendo un libro actual y otro más antiguo, al igual que una autora de habla hispana y otra extranjera, todas que comiencen por la letra que nos toca.



Mientras duerme la pasión, Shirlee Busbee

Una historia romántica donde el amor puede con todo... incluso con los prejuicios.

Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza, capaz de encender de inmediato el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella.

Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro.

Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans...


Esté fue el último libro que leí de la autora, hace muchos años, y tampoco se con certeza porque no he vuelto a leerla porque me gustaba mucho como escribía. A ver si me pongo las pilas y lo vuelvo a hacer.



Matar a Zero, Morgan Dark


Todos quieren matar a Zero. Mike busca venganza. Raven eliminar la única amenaza que le separa de sus planes. Y los portadores prefieren acabar con el ladrón de los cien millones antes de que una misteriosa profecía se cumpla. Perseguido y odiado, Zero tendrá que salir de las sombras una vez más para cambiar el futuro antes de que sea demasiado tarde, mientras se enfrenta a su peor enemigo: él mismo. La batalla final ha comenzado.






De los primeros libros que leí este año, porque me moría de ganas de conocer el desenlace de esta trilogía, y aunque esperaba mucho más de este libro, lo disfrute de principio a fin. Estaré atenta a mas publicaciones de la autora.

Marisa Sicilia

Marisa Sicilia es licenciada en Ciencias Económicas y en la actualidad compagina la escritura con su trabajo en la gestión y la administración de su propia empresa. Vive con su marido y su hijo en una tranquila localidad a medio camino entre Madrid y Toledo, y su objetivo al escribir es intentar que el lector disfrute de algo lo más parecido posible a lo que los libros le han hecho disfrutar a ella. Ha sido finalista durante dos años consecutivos del Certamen Vergara-Rincón de la novela Romántica con sus novelas La dama del paso y El juego de la inocencia.




Me encanta esta autora, la primera vez que la leí fue hace tres veranos y me quedé enganchada a su forma tan característica de escribir. Por suerte la conocí el año pasado en la Feria del libro de Madrid y es una mujer estupenda. En casa tengo tres o cuatro libros suyos, a ver si no tardo en volver a leerla.


Marissa Meyer


Marissa Meyer tiene corazón de fangirl: tiene un armario lleno de disfraces, una varita de Harry Potter en su escritorio y un muñeco del Señor del antifaz (el personaje de Sailor Moon) en su espejo retrovisor. Han y Leia son aún su OTP. Podría ser o no un cíborg. Marissa escribe libros para jóvenes, incluida la saga superventas del , la novela autoconclusiva Sin Corazón, o su saga más reciente, la trilogía de Renegados.



Esta es otra autora que me encanta, pero hace tiempo que no leo nada de ella. Me conquisto con Crónicas Lunares, y después con Sin corazón. En casa tengo el primero de Renegados, a ver si para el año que viene lo leo porque ya se ha convertido en una trilogía. 

22 comentarios:

  1. Hola:
    ¡Madre mía, no he leído ninguno y a ninguna de las autoras! Aunque las conozco, eso sí.
    Me apunto el libro de los 90, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ningún libro de las autoras ni los dos libros que has puesto, aunque si que sabía de la existencia de Matar a Zero, que lo vi hace meses a una blogger que lo había comprado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído a Marissa Meyer y me gusta mucho su pluma. Me apunto a Marisa Sicilia.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Marissa Meyer me gusta cómo escribe. A Marisa Sicilia solo la leí en una ocasión y me gustaría repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Matar a zero tiene muy buena pinta, la portada es de esas que te gustan y detestas al mismo tiempo 😁🥰💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las elecciones que nos traes hoy solo conocía a Marissa Meyer, una autora de la que yo también disfruté bastante con la saga de Las Crónicas Lunares.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón
    Pues no he leído nada ni a ninguna autora, a Marissa Meyer le tengo muchas ganas, y quiero leerla con su saga de las Crónicas lunares, a ver si Hidra nos la trae entera de verdad que me decida de una vez por todas a leerla xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! tomo nota de los libros. Tengo pendiente a Marissa Meyer, tengo dos libros de la saga Crónicas lunares pero no me he animado a leerlos jaja creo que debería hacerlo pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Crónicas Lunares son unos libros maravillosos, los que he leído al menos. Lamento decir que la saga de Zero no me hizo gracia y el último no tengo pensado leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De habla hispana mis autoras top son Marisa Sicilia, Tessa C Marín, Erika Fiorucci, Liah S Queipo y Lola Rey :)
    También estoy leyendo mucho de Eleanor Rigby
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído a los libros, pero si a las autoras
    Dr Marisa Sicilia quiero leer más
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. Hola!!yo hasta el momento no he leído ningún libro de Marissa Meyer y quisiera empezar con la trilogía de renegados.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Matar a Zero lo tengo pendiente pero me da un poco de miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    La única autora que conozco es Marissa Meyer, lo que me recuerda que debería leer "Winter" de una vez. A ver si el mes que viene acabo la saga por fin.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada de Marissa Meyer, pero tengo sus libros pendientes :). Los libros que mencionas no los he leído, aunque no sé si me animaré en algún momento con ellos.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No he leído los libros que mencionas ni a las autoras, pero las tendré en cuneta para futuras lecturas.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo también tengo muy pendiente el de Zero, me leí los otros dos y me gustaron mucho, a ver si me animo de una vez, lastima que no fuera todo lo que esperabas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    marisa me encanta y lo he leído todo de ella, a Shirlee Busbee ni me acerco jajaj, tengo muy mal recuerdo de algunas de sus novelas. Muy de los 90...
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Leí algo de Marisa Sicilia, me gusta su forma de contar mucho con poco.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado la biografía de Marissa Meyer. En cuanto a la trilogía de Zero, la tengo muy pendiente, que lástima que el último no fuera gran cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.