lunes, 2 de noviembre de 2020

Mis Lecturas de Octubre

 ¡Hola a tod@s!

¿Qué tal habéis pasado la noche de Halloween?. Como aquí en Castilla y León tenemos toque de queda y a las 10 de la noche tenemos que estar en casa, nosotros no hemos hecho gran cosa. Pero como me gusta decir, otro día mas pasado y otro menos para que acabe todo esto.

Mi mes de octubre ha estado genial porque he leído once libros que he disfrutado mucho, con lecturas magníficas que paso a contar.


Mi mejor lectura sin ninguna duda ha sido Su nombre era Rico Salas. Cuando leí el primer libro de esta bilogía, Rico era mi personaje favorito. Asi que la noche que la autora publicó el libro, aquí la menda fue de las primeras en adquirirlo... y no os podéis imaginar como lo he disfrutado. Es que me ha encantado, un libro de 10.



También me han fascinado estos dos libros. Placeres de la noche ha sido re-lectura porque leí este libro en 2009, pero lo he vuelto a disfrutar tanto como entonces. Y Una corte de alas y ruina ha sido el remate perfecto a los anteriores libros de ACOTAR, y aunque no haya terminado la saga creo que la parte de la guerra con Hybern ya esta rematada. Y como me ha gustado todo, ahora estoy intrigada por donde va  a tirar Sarah J. Maas, y por saber mas de los demás personajes.




Estas han sido seis lecturas que he disfrutado mucho,  y como podéis ver de lo mas dispares. 


 Creo que estos dos libros, al ser cortos, son los que terminare olvidando en breve. En  ambos me han faltado páginas para explicarme mejor las cosas, y me he quedado como a medias con los dos.

26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "París puede esperar" es un libro que tengo en mi Kindle como muy pendiente porque me lo han recomendado muchísimo, pero por lo que dices... Creo que lo dejaré pasar. El de "Su nombre era Rico Salas", ese sí que le tengo ganas, aún no he leído el primero, pero ya me han puesto los dientes largos ¡no puedo esperar a leerlo!
    Un post genial, un abrazo enorme. 🌼🌷🌻
    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El paciente tengo muchas ganas de leerlo. A ver si pronto me animo con algún libro de Laura Sanz.
    ¡A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues la verdad es que este año poco Halloween. De los libros que mencionas no he leído ninguno, aunque a la saga de ACOTAR le tengo ganas, a ver cuándo saco el momento de ponerme. Espero que tengas muy buenas lecturas en noviembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena! Me alegro que haya sido un mes muy productivo en cuanto a lecturas para ti, los de Sherrilyn tengo súper pendientes, pero yo también quisiera hacer re lectura de una saga que haya disfrutado mucho! Me alegra que en mayoría todas hayan sido buenas para ti, espero que este mes sea igual! Saludos:!:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguna pero a Juan Gómez Jurado creo que lo voy a leer por primera vez en breve. Eso sí, empezaré por Cicatriz. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Aiins que ganas de leer a Laura Sanz y Eleanor Rigby de verdad, ¿será que algún día me pueda poner al día con todos los pendientes y poder leer autoras nuevas cuando quiera? Ojalá...
    Me alegro mucho de que el libro de una corte de alas y ruina te haya gustado, a mí me gustó aunque partes que se me hicieron más largas.
    Un besote enorme, ahora a por Noviembre, ya mismo tenemos otro año finiquitado.

    ResponderEliminar
  7. Hola bella, qué libros tan apetecibles :) Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola
    El gusto que me da ver que por fin te estás lanzando con Sherrilyn jujuju me encanta y además que también estés con la serie de A la caza de Jack el destripador y ver que de verdad seguimos coincidiendo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola, has tenido lecturas muy variadas, a mi me encantaría leer la bilogía de Laura Sanz, ya probé su pluma y me encantó, también tengo en mi punto de mira A la caza de Houdini pues le tengo muchas ganas a esta serie.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Woow 11 libros leídos en un mes, y yo .... no lo quiero ni mencionar jajaja me apunte los buenos XD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo casi nunca paso de los cinco libros al mes, así que no sabes como te envidio. Ojalá llevar ese ritmo de lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! wooow, leíste mucho, eso es taaan genial:3 yo tomo nota de los que más te gustaron para darles una oportunidad más adelante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que has tenido muchas y muy buenas lecturas. A por noviembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Vaya mes de lecturas has tenido!!

    Yo tengo pendiente el de A la caza de Houdini, espero que en navidades aparezca debajo del árbol jajaja y coincido contigo en que me gustaron mucho Una corte de rosas y espinas y El paciente (de lo mejor que he leído en el último año).
    A ver qué tal se te da noviembre.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. Un mes interesante, en casa Halloween un poco extraño sobre todo para el peque pero es lo que toca. Entre todas las lecturas tengo pendiente justo ese de ACOTAR pero no me termino de animar porque el segundo me duró dos meses... =)

    ResponderEliminar
  16. Hola, Serena🙆‍♀️
    Ha sido un buen mes, ¿no? Una lástima que hubiera un par que no dejara mucho a su paso, espero que noviembre sea tan bueno como el anterior. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    11 libros, qué pasada. A la caza de Houdini estuvo bien a pesar de lo tonta que está Audrey y tengo muchísimas ganas de leer el de Rico Salas, creo que este mes lo leo sin falta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Había leído malas críticas de el de María Martinez, es una pena porque tiene muy buenos libros y ella podría hacerlo mucho mejor. Una corte de alas y ruina me encantó y el de Houdini.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he leido a Maria Martinez, supongo que hablas de Marisa Sicilia o Victoria Vilchez, que son grandisimas escritoras pero esos dos libros a mi no me han gustado demasiado

      Eliminar
  19. Una corte de alas y ruina me pareció una obra de arte :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Serena!
    De esos que muestras solo me llama el paciente vamos a ver que pasa :)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooooola!

    Ayyy pues que pena porque el que más me llamaba era el de Solo tres citas y que penita ver que ha pasado un poco sin pena ni gloria jjaja pero bueno, veo que en general has tenido lecturas muy buenas!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído el libro de Rico pero si está tan bien, habrá que darle una oportunidad. Los que han pasado sin pena ni gloria los voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Serena!! Has tenido un mes lector de Octubre muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Paris... me encantó porque no se siente apurado para contar una relación de años.
    Tengo que leer el de Laura Sanz, el primero me encantó.
    A por un noviembre con todo.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  25. De los que mencionas, me llaman tanto ACOTAR como El paciente. A ver si el mes siguiente es tan bueno como el anterior^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.