viernes, 30 de octubre de 2020

Eva P. Valencia

 Valentine


Autopublicado Diciembre 2019
Ebook
252 páginas
Romance Actual








Basta un instante para que la vida de cualquier persona cambie para siempre

Valentine Dunne, es una joven madre, huérfana a muy temprana edad, quien pasa la mayor parte de su niñez entre casas de acogida donde la obligan a madurar demasiado rápido.

Bobby Taylor, es una bala perdida, un tipo sin oficio ni beneficio que se dedica a subsistir en una sociedad no apta para débiles.

Julia Tucker, es una mujer moderna y actual, exitosa tanto en el ámbito profesional como en el personal, quien no puede reprochar nada a la vida pues ha sido demasiado generosa con ella.

Jack Tucker, un hombre enamorado hasta el tuétano de su esposa, quien dedica la mayor parte de su tiempo a adorar el suelo por el que ella camina.

Un hecho inesperado y un destino caprichoso activan el mecanismo para que cuatro almas autárquicas colisionen en un mismo punto de inflexión entre la vida y la muerte.

Leí un libro de Eva P. Valencia hace muchos años pero no me gustó demasiado. Siempre me gusta dar un par de oportunidades a  las autoras porque por un libro no me gusta juzgar. Así que mientras estaba de vacaciones me anime a leer este libro.

Valentine Dunne es una mujer trabajadora y luchadora, que ha salido siempre adelante. Al quedarse huérfana paso por varias casas de acogida, por esto siempre se sintió sola, hasta que conoció a Bobby. Este la rescató de unos asaltantes y desde ese momento ya no se separaron. Después de casarse tuvieron a su hijo, pero Bobby no llego nunca a sentar cabeza.

A mi Valentine no me ha gustado demasiado. Creo que es una mujer bastante pasiva respecto a su marido, porque se mata currando y él hasta la roba, y ella no hace nada. Le perdona y le perdona, aunque estén de deudas hasta el cuello. 

Bobby siempre esta metido en apuestas y líos y ahora debe mucho dinero.  Pero ha encontrado la solución a todos sus problemas, y cree que por fin le sonríe la suerte. Aunque no sea un personaje que me haya gustado, y me parece fatal que lleve a su familia a la ruina, creo que la autora ha reflejado muy bien este problema que tienen tantas personas. 

Julia y Jack Tucker han tenido suerte en su vida, ella acaba de conseguir un ascenso y tiene a su lado a un marido que la adora. Pero todo cambia cuando a el le diagnostican una grave enfermedad cardiaca. Tampoco esta pareja ha llegado a convencerme... son tan ideales que no me han resultado demasiado creíbles.

La trama gira al principio gira en torno a Valentine y Bobby, pero después de un giro trascendental en la novela sus vidas se cruzaran y quedaran ligadas para siempre. Creo que a partir de aquí fue cuando me enganchó la novela. El final tampoco me gustó nada de nada, me dejó con una sensación agridulce en el cuerpo.

Creo que una de mis grandes pegas es que pensaba que la novela era más romántica, y como leí un par de fragmentos en las redes creí que la trama iba a ir por otros derroteros. Así que me encontré con una novela que no esperaba y que no llegó a engancharme del todo. Lo bueno es que se lee rápido porque no tiene demasiadas páginas, y como lo leí en vacaciones lo hice en una tarde en la piscina.

En conclusión, Valentine ha sido una lectura que no ha terminado engancharme, con unos personajes y una trama que no han terminado de convencerme. Lo bueno es que es una novela que se lee rápido.



22 comentarios:

  1. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas tengo demasiados pendientes y quiero centrarme en ellos. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    No me llama mucho por la sinopsis y por la reseña creo que lo dejo pasar. Me apetece leer otras cosas en este momento. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a este libro le tenía echado el ojo, pero leyendo tu reseña creo que lo dejaré pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que no te hayas encontrado con lo que esperabas en esta novela. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No estoy muy convencida de si leerlo o no, por ahora no me cierro en banda a su lectura tal vez más adelante tenga más ganas de esta historia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí no me llama demasiado y viendo lo poco que te ha gustado, lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Confieso que no sabía nada de este libro, porque no me suena, pero por lo que cuentas creo que no lo voy a disfrutar mucho. Una pena que no haya sido del todo lo que esperabas :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues te digo una cosa, si no me engancha ni una pareja ni la otra creo que entiendo tu calificación, igual yo hubiese abandonado. Yo aún no conozco la pluma de la autora, pero con este no creo que lo haga
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Siento que no haya sido lo que esperabas. Eso sí, ¡Fenomenal reseña, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Te admiro y creo que eres muy justa, a veces, con una sola novela ya tacho a una autora, sé que no lo debería hacer y que no es justo pues puede que no sea la novela sino yo, pero es que hay tanto por leer que no me da la vida
    De esta autora no he leído nada, pero ya sabes que no soy muy de contemporánea así que no creo que me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación aunque veo que tampoco fue de tu agrado y eso me desanima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía a la autora pero el libro no me llama especialmente la atención, y viendo lo que nos comentas de él, creo que lo dejo pasar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! no lo conocía, pero no termina de convencerme, así que lo dejo pasar.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Q pena que no te haya gustado tanto ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola sere!
    ¡Qué pena! está bien darle una segunda oportunidad, la pena es que por segunda vez no termine de estar a la altura, por mucho que se lea rápido
    un saludo
    yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. Me gusta que se lea rápido pero lo demás que nos comentas me hace dudar =)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Gracias por darnos tu opinión sobre este libro, es una pena que no hayas disfrutado de esta lectura. Tampoco me animo a leerlo. Que tengas una linda semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    A mí también me gusta dar un par de oportunidades a los escritores si no me ha gustado algún libro suyo pero en este caso veo que ninguno de los dos está muy allá así que no creo que lea este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Very interesting article! Thanks for sharing! 🍁🍂🌾

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLAAA!!!!
    Es una pena que te haya dejado ese sabor de boca, lo dejaré pasar pero he disfrutado mucho tu reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Es una pena cuando te esperas una cosa y luego no tiene nada que ver. Sin duda no creo que lo lea.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Pues es una pena que te haya decepcionado. Yo lo dejaré pasar porque no me ha llamado mucho la atención.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.