viernes, 9 de octubre de 2020

Book Tag: Otoño

 ¡Hola a tod@s!

El mes pasado como tuve el blog cerrado por vacaciones, no me dio tiempo a subir esta entrada, un book tag del otoño que vi por las redes y me gusto un montón.


Hojas secas
Libro que tenga en su portada los colores naranja, amarillo y rojo


Magnet, la sociedad de la rosa secreta, Daniel P. Espinosa

Un libro que leí en una Lc del Oasis Literario, que me pareció muy original y con una portada que me conquistó.







Jersey calentito
¿A que libro te dan ganas de achuchar?

No achucharía libros porque se pueden estropear jajaja, soy asa, me gusta que estén impolutos. Pero creo que a alguno infantil, tenia uno de peluche mi hijo que era super suave.


Tormenta de otoño
Género literario que te apetece leer un día de tormenta

Cualquiera, no tengo un genero predilecto para fenómenos atmosféricos.


Aire fresco
Si pudieras ser un personaje, ¿Cuál serías?


Feyre Archeron, sin ninguna duda. Quizás sea porque acabo de terminar el tercer libro de la saga ACOTAR, pero es que es mi protagonista femenina favorita, y como me gustaría que Rhysand me diese un buen beso (o un buen revolcón jajaja)






Manzana asada
Libro poco conocido que creas que va a acabar leyendo todo el mundo

Uy, soy muy mala como vidente, no tengo ni idea. Pero me gustaría que fuese de alguna escritora española... si me tengo que mojar apostaría por el ultimo de Laura Sanz, que creo que sale a finales de este mes, Su nombre era Rico Salas.


Abrigos, bufandas y guantes
Cual es la portada mas embarazosa que tienes


Tengo varias, pero he elegido esta porque a mi suegro casi le da un yuyu cuando la vio, y le pregunto a mi marido que que coño leía jajajajaja El hombre ya falleció hace casi dos años, y es uno de los recuerdos mas divertidos que tengo de el, la mirada que le hecho al libro jejejeje.






Calabaza
¿Cuál es tu plato favorito?

Me parece una pregunta un tanto absurda para este tag, pero bueno... me gusta casi todo, pero me pierden las ensaladas de cualquier tipo, y en otoño me encantan los potajes.


33 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag, Feyre es un personaje maravilloso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo que empezar a hacer hueco en mi blog para los booktags porque me encantan y nunca pienso en hacer ninguno. Me parece curioso como hay gente que le gusta tener los libros impolutos (como mi madre) y después estoy yo que no me importa hacer apuntes en los bordes. Un saludo bonita :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, ya que el otoño es mi estación favorita. De las respuestas no coincidimos en ninguna, ya que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero sí que le tengo muchas ganas a ACOTAR, a ver cuándo cae.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo, no me importa el género para un día de tormenta, solo estar calentita con un buen libro. Y yo tampoco los achucharía para que no se estropeen jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me encanta el book tag. Igual te lo copio 😉 Que risa con la anécdota del libro de SEP y tu suegro. Y no sabía que sacaba libros Laura Sanz, habrá que leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bonito tag, aunque me dio gracia la última pregunta jajajaja
    Jamás hubiera esperado que alguien responda de entre tantas comidas que prefiere las ensaladas jajaja si a mi me dan a elegir elegiría algo con muuuuchos carbohidratos y calorías jajajajajaja aunque también me gustan las ensaladas, pero no las elegiría como plato favorito, sin dudas jajaja
    Yo diría que los días de tormenta son ideales para leer romances, pero de esos que te hacen llorar jaja
    Un besote, ten lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Son geniales estos book tag. Coincido contigo en lo bonita que es la cubierta de Magnet: La Sociedad de la Rosa Secreta con esos colores otoñales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te ha quedado muy chulo el tag. Feyre es un personaje que me encantó y yo también suelo comer muchos potajes por esta temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Un tag muy bueno, me ha encantado y como a ti, cualquier libro es bueno para un día de tormenta, no soy quisquillosa todos me valen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Lo que me he reído con la anéctoda de tu suegro, ya me imagino, la realidad es que esta es de las que menos vergonzosa por llamarla de alguna forma se me hace, he visto algunas que....
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Hola que buen tag :) que cosa con tu suegro jajaja no he leído nada de nada :S

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Buen tag. Me encanta Feyre :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gusta el tag! ^^ Yo tampoco tengo un género para otoño, ni para ninguna estación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola corazón!
    Me ha gustado mucho el tag, hace tiempo que dejé de hacerlos en el blog pero la verdad es que me gusta mucho leerlos.
    Qué risa con la portada embarazosa, la cara de tu suegro debería de ser un poema jeje es que hay cada portada que.... madre mía.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha encantando el tag, yo creo que me lo agarro para mi blog jeje está divertido. Tu anécdota fue curiosa, ya me imagino el rostro de tu suegro jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola, muy original el tag, me ha gustado leerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Muy buen Book Tag. No he leído los libros que pones y bueno a mi también me gustaría ser Feyre. Me gusta como madura durante toda la saga y me encanta Rhys.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Todas queremos un revolcón con Rhys xD
    Pero la verdad es que Feyre es buena aunque la historia decae a su alrededor en el tercer libro (para mí gusto) me alegra que continúes disfrutándolo, pronto me pondré a leer el 4° libro porque igual así de masoquista soy xD

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    la verdad es que la portada es embarzosa del todo jejejejeje yo no se si sería capaz de leer siquiera el libro en casa, a ver la cara que me ponen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Yo no sé a que personaje elegiría, porque hay una cantidad impresionante que me gustan, pero desde luego a Feyre no xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Que me encantan los tags!!
    De los que mencionas, tengo que leer el de SEP, me lo han recomendado muchisimas veces y todavía no conozco la pluma de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Creo que todas las que leímos la saga de ACOTAR esperamos eso de Rhys :3 jajajajaja muy buen tag Serena.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Menudo Book tag más bonito, yo sin duda también seria Feyre para poder estar todo el día con Rhys, me muero por ese pedazo de hombre.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! el tag está excelente y qué buenas respuestas!! me llevo apuntada la saga de ACOTAR porque tu respuesta me dio curiosidad JAJA gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Tengo que averiguar más sobre Laura Sanz y qué locura esas portadas con gente en pelotas, pero esta no deja tan en claro de qué va la cosa Ja! Todas son ideales para sacar en lugares donde hay mucha gente... o no.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Serena!
    Te quedó genial este tag, siempre me encanta leerlos, porque permiten conocernos mejor ;)
    A ver si me animo con alguno para mi blog :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el tag y tus respuestas, y estoy más que de acuerdo con lo de Rhys ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Serena!, qué divertido el tag y esta dinámica jaja, sin duda lo mejor fue el recuerdo de tu suegro. ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  30. Holaa, qué genial que se ve el tag, está bastante bueno, Feyre es genial, y sí eh, esa portada da bastante penita ja, ja, ja
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  31. Hola, interesante el tag, me ha gustado.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  32. El primero tiene una portada totalmente otoñal. En cuanto al de "Tenías que ser tú", totalmente de acuerdo en que vaya portada...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.