viernes, 16 de octubre de 2020

Hablemos de...

 Sarah J. Maas

Sarah J. Maas nació en 1986 en Nueva York. Estudió en el Hamilton College de Clinton, Nueva York, donde se graduó en escritura creativa y estudios religiosos en 2008. Está casada y vive en Pensilvania.​Maas escribe literatura juvenil y se ha especializado en el género de la fantasía.

En 2008 Maas empezó a enviar la historia a agentes editoriales hasta que fue comprada por Bloomsbury en 2010, y más tarde adquirió dos libros adicionales de la serie. La serie está disponible en 15 países y 23 idiomas.​ También se han publicado varios relatos cortos, ambientados dos años antes de la primera novela.​ Maas espera escribir siete libros de la serie. El segundo libro de la serie, Corona de Medianoche, entró en la lista de best-sellers del New York Times

Una Corte de Rosas y Espinassegunda saga escrita por Maas se basa en el cuento de La Bella y la Bestia. El primer libro de la trilogía estuvo escrito en 2009 pero no fue publicado hasta 2015. En septiembre de 2015 fue anunciado que Mark Gordon quería hacer una serie de televisión basada en Trono de Cristal.

Sus Libros

Catwoman

Precuelas Trono de Cristal

1. The assesin and the Pirate Lord
2. The assesin and the Healer
3. The assesin and the Red Desert
4. The assesin and the Underworld
5. The assesin and the Empire

Saga Trono de Cristal

1. Trono de cristal
2. Corona de medianoche
3. Heredera de fuego
4. Reina de sombras
5. Imperio de tormentas
6. Torre del alba
7. Kingdom of ash

Saga ACOTAR

1. Una corte de rosas y espinas
2. Una corte de niebla y furia
3. Una corte de alas y ruina
4. Una corte de hielo y estrellas
5. A court of silver flames (febrero 2021)


Saga Ciudad de Medialuna

1. Casa de tierra y sangre


Durante varios años escuche hablar de los libros de esta autora, incluso en mi club de lectura Oasis Literario, si hicieron Lc de sus libros. Pero como me cuesta mucho leer fantasía los fui dejando pasar. Hasta que el año pasado, en uno de los retos en los que participaba, tenía que leer el libro favorito de una de mis amigas. Así que decidí leer el favorito de mi querida amiga Issis, y ese era Una corte de rosas y espinas.
La verdad es que ese libro me gustó pero esperaba mucho mas de él. Quise seguir con la saga, pero con toda la movida del confinamiento y que mi amiga Jenny me iba a dejar los libros en papel y no nos veíamos, lo fui dejando pasar hasta el mes pasado. Y que os voy a decir, ahora mi libro favorito number one es Una corte de niebla y furia, tanto me gustó que me compre los cuatro libros de un tirón. Me falta de leer el cuarto, y estoy deseando con ganas que se publique el quinto. 
Y para el año que viene en enero comenzare la saga Trono de Cristal, y la leere con Issis (para ella relectura).
Sara J. Maas tiene una forma de escribir que envuelve y atrapa, me gusta mucho el mundo que creó en ACOTAR al igual que sus personajes. Por esta razón quiero leer lo que tiene y lo que ira publicando.

27 comentarios:

  1. Me temo que soy de las pocas personas en el mundo que ha sentido un estancamiento con sus libros, Una corte de rosas y espinas me encantó y enganchó pero el segundo me duró dos meses y me costó leerlo así que no se para cuando comenzaré el tercero...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Sarah J. Maas me ha empezado a gustar más a raíz de descubrir la saga "Trono de Cristal", la cual estoy leyendo en estos momentos y me tiene super enganchada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que tenía tantos libros publicados esta autora, yo solo he leído los dos primeros de ACOTAR y me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sarah es una de mis autoras favoritísimas!!! La amo y me encantan TODOS sus libros <3 (el único que me falta es el de Catwoman pero ese no cuenta JAJAJA ya lo leeré algún día)
    QUÉ GANAS DE QUE SE PUBLIQUE ACOSF AAAAH quiero hacer relectura de ACOTAR en estos meses en preparación
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo leí ACOTAR y únicamente me gustó el primero, los dos siguientes ya no así que posiblemente no repita con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Solo he leído ACOTAR de la autora, pero me gustaría leer también la saga de Trono de cristal :). El nuevo libro también me interesa ^^.
    Un beso y gracias por la info :).

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Puedo decir que casi termino TRONO DE CRISTAL y me parece una autora con una creatividad genial, me falta continuar ACOTAR, pero vamos, que es una autora que planeo seguir.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. No conocía a la autora y por lo tanto tampoco sabía nada de sus libros. Les echaré un ojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Es una autora que lleva en mi lista de pendientes desde que se publicó Trono de cristal y todavía no he leído nada de ella, pero tengo todas sus sagas en mis pendientes. Este año que viene me gustaría poder empezar por fin con Trono de cristal, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Había escuchado mucho sobre esta autora, pero recién hace poco me animé en leer la saga ACOTAR y el primer libro no me gustó tanto como los dos siguientes, ahora estoy leyendo Una corte de hielo y estrellas♥
    La saga de Trono de Cristal no me llama la atención y ver que son tantos libros me asusta jaja

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Wooow no sabía que tenía tantos libros. Yo solamente he leído los dos primero de ACOTAR pero sinceramente aunque me gustaron, no fueron lo que esperaba. Por eso nunca continué con los demás jeje pero por lo que siempre veo a la mayoría le encantan los libros de Sarah, así que definitivamente está haciendo las cosas muy bien.
    Me encantó tu entrada, gracias por compartirnos estos datos sobre la autora.
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! sólo leo comentarios positivos sobre esta autora y desde hace tiempo que quiero leer algo de ella, así que espero conseguirme sus libros pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!! Gracias por descubrirnos siempre a estupendas autoras. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Una Corte de Rosas y Espinas me encanta, aunque no me he animado a leer alguna de sus otras historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Hola, también he visto muchos de sus libros por la estos lares, pero no he leído ninguno aunque me llamen la atención, siempre termino con otro XD

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Serena! Uy, creo que mi caso es casi el mismo. Yo no soy fan de la fantasía y aunque siempre he visto que Trono de cristal es súper popular, nunca termino por animarme.
    El año pasado me aventé Una corte de rosas y espinas y aunque no me gustó tanto, quise darle una oportunidad a la saga. Después de todo, la biblioteca de mi universidad los tenía disponible y ya estaba por graduarme: era ahora o nunca jaja. Y Una corte de niebla y furia me encantó demasiado; el tercero, fue adrenalina pura para mí. Aunque no pasé del cuarto libro porque soy muy floja para las sagas (y sentía que cerraba bien la historia) me alegra haberla leído: la disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me pasa como a ti, la fantasía no me atrae nada. Seguramente debería leerlos, porque han de ser muy buenos, pero me sigo resistiendo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Pues solo he leído la saga de Una corte de rosas y espinas de la autora, pero no creo que me aventure con los demás de ella.
    Son unos libros muy buenos, pero el género no me llama tanto como para seguir, igual más adelante o poco a poco puedo ir leyendo alguno.
    Creo que también se debe a que el cuarto de ACOTAR no me gustó prácticamente nada así que... he acabado un poco chof... y el nuevo libro desde el punto de vista de Nesta... es que ese personaje no lo aguanto así que no creo que lo lea la verdad, pero oye, nunca se sabe jejeje
    Un besote enorme, espero que a ti el cuarto te guste mucho más que a mí.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena publicación, dando a conocer autoras :) un saludo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando comenzar la saga de ACOTAR *.* aunque yo ya he leído de la autora "Trono de cristal" y tengo que decirte que a mí personalmente me decepcionó. Sí que es verdad que lo leí en todo el boom y puede que tuviera las expectativas altísimas, pero no sé, me esperaba más de la historia =P
    Ese es mi miedo con ACOTAR, que todo el mundo la pone por las nubes, y temo darme un trompazo xD Pero bueno, viendo que no sueles leer mucha fantasía y que esta saga te ha gustado es que tiene que ser buenísima *.* Espero que me guste la saga tanto como a ti y que el segundo también se convierta en mi libro favorito jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me alegro que al final te gustaran. A mi no me gusta mucho la fantasía y me cuesta bastante leer estos tipo de libros.
    Gracias por la recomendación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, no he leído aún nada de la autora pero me llama bastante y puede que comience con su saga Acotar a ver que tal me parece.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa
    Yo no he leido nada de esta mujer, lo unico que me llama minimamente la atencion es ACOTAR, pero en general le tengo miedo porque todos son fans y no se si yo lo sere jajaj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Serena!
    Yo aún no leo nada de esta autora y a pesar de que no suelo leer sagas me llama mucho ACOTAR, es posible que si me lea esa más adelante.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo unos cuantos libros suyos pendientes de leer de la saga ACOTAR, cómo todo, a ver cuándo me pongo. Lo que no sabía es que tuviera tantos escritos 😮😮😮😮.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto la autora y ya andes leyéndolos todos, también Una corte de niebla y furia es mi favorito *-* ay, Trono de cristal no los terminé porque me desesperaron, pero ojalá vaya bien :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  27. Leí el primero de Trono de cristal y me gustó mucho, y tengo pendiente Una corte de rosas y espinas. Lo único que no me gusta de la autora es que lo que en principio eran trilogías lo ha ido alargando, así que me da mucha pereza ponerme con esos libros.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.