lunes, 19 de octubre de 2020

Jennifer L. Armentrout

 Cazadora de hadas


Wicked
1/3 Trilogía Cazadora de Hadas
Publicado USA Noviembre 2014
Publicado España Marzo 2016
Editorial Titania
Ebook
384 páginas
Romántica Paranormal












Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Tenía este libro en mi ebook desde que salió, porque Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas de paranormal y me apetecía mucho leerlo. Pero como me suele pasar, una vez que lo tuve lo fui dejando apartado y leyendo otras cosas. Hasta que este verano salió como lectura conjunta con mis amigas locas foreras, y lo devoré mientras estaba de vacaciones en la playita.

Ivy es una cazadora de faes en Nueva Orleans, pertenece a La Orden que se encarga de combatir las criaturas diabólicas que pululan por la ciudad. Pero una noche Ivy es atacada por un ser que no es un fae normal, y sale herida. Cuando avisa a los demás nadie la cree, así que empieza a investigar por su cuenta. La verdad es que Ivy me gusta mucho porque es una chica independiente y fuerte, con un toque de tristeza por la perdida de sus seres queridos, pero con un par de ovarios bien puestos. Me gusta que sea fiel a sus amigos y a si misma. 
 
Ren esta en la ciudad para ayudar a La Orden, y es el único que la cree. Viene de otro estado y le gusta todo lo que va descubriendo. Este chico me ha conquistado desde el minuto número uno porque complemente genial a Ivy, la trata como una igual y se preocupa por ella. Tiene una misión que iremos descubriendo mientras leemos, y creo que va a marcar los siguientes libros.

El argumento gira en torno a estos seres ancestrales que ahora están en la ciudad, y como nuestros protagonistas intentan descubrir lo que están tramando. He tenido una gran pega con la trama y es que me ha parecido muy similar a la de otros libros, concretamente a la saga Elements, y esto ha hecho que lo disfrutase menos, porque he adivinado desde el primer momento que iba a haber un topo en la organización y tambien quien era dicho topo.

El final lo veía venir, en cuanto supe la misión de Ren, así que tampoco fue una sorpresa. Es cierto que he disfrutado de la lectura pero me ha parecido más de lo mismo de esta autora, y es algo que no me gusta. Se que seguiré leyendo la trilogía porque me apetece saber que va a pasar, pero no tengo grandes expectativas de los dos libros que me faltan.

En conclusión, Cazadora de Hadas ha sido una lectura que engancha desde el principio, con unos protagonistas que me encantan, pero con una trama que no me ha sorprendido porque me parece similar a otras sagas de la autora. Aun así, he disfrutado mucho de esta lectura.



19 comentarios:

  1. Me encanto el libro, como la autora, siempre la recomiendo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola!! de la autora solo he leído la saga lux y me anoto este otro libro haber si algún día lo leo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. La historia es emocionante, adictiva, divertida, y muy original, así que por mi parte no puedo decir nada negativo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me encantó toda la trilogía y además me reí muchísimo con cierto personaje. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro lo leí hace unos años y me gustó mucho, a ver si lo releo y sigo con los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    fíjate que este fue el primer libro que leí de la autora, la realidad es que no me llamó para continuar con la lectura, como por ejemplo elementos oscuros, así que entiendo que este libro no te conquistase tanto...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Ya sabes que no soy muy de paranormal, pero esta novela la tengo en pendientes por si algún dia me da el venazo. Me alegra que disfrutaras la lectura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Lo lei hace tiempo y me gusto pero no me encanto como otros libros de la autora. De momento no he seguido leyendo los otros dos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo no he leído muchos libros de la autora, de hecho hay varios que tengo en lista pero que todavía no he podido leer...
    Estos libros me llamaban hace un tiempo aunque ahora no estoy muy segura de querer leerlos... no tengo ganas de leer más de lo mismo, ando en busca de historias más originales la verdad, pero bueno, quizás mas adelante si me animo con estos.
    Gracias por la recomendación!!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola, cierto que la autora tiene cierta fórmula, no lo había notado porque no he leído los otros, igual este libro no me gustó, le mete demasiada importancia al sexo y la tensión sexual para mi gusto, al sol de hoy no he podido leer nada más de ella porque me enojé :P a ver si de los nuevos me lanzo.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué ganas tengo de leer estos libros, la autora me encanta pero sí admito que muchas veces repite cositas entre sus diferentes sagas pero en fin mejor o peor siempre es un placer leer a Jennifer <3
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! =)
    Lo tengo pendiente, espero disfrutarlo como tú ^^
    Te mandé un mail sobre la participación en mi sorteo :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi también me gusta mucho Jennifer L. Armentrout, desde que leí algunos libros de la saga Lux, no he podido empezar con este porque todavía tengo pendiente terminar la saga Lux, solo espero disfrutar mucho este libro, al igual que tú, me gusto mucho tu reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Esta trilogía me falta por leer de la autora pero por alguna razón no me termina de llamar, y mira que me parece raro. Es posible que lo acabe leyendo en un futuro, cuando tenga menos pendientes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    hace tiempo que no leo nada de la escritora porque como comentas, es más de lo mismo, pero no solo en este libro sino que una vez leída una saga, prácticamente leídas todas. Al menos eso es lo que me pasa a mí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo que releer la trilogía de Cazadora de Hadas, me encantó. De hecho, yo creo que no hay libro de Jennifer L. Armentrout que no me vuelva loca. Esta autora es de mis favoritas junto a Sarah J. Maas.
    Abrazos literarios <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Serena!
    No he leído aún a Jennifer L. Armentrout, esta trilogía está en mis pendientes, en algún momento le llegará su turno de lectura :)
    Siempre he visto reseñas positivas de estos libros, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de que su trama no te sorprendiera.
    Gracias por tu opinión y sugerencia ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. La autora me conquistó con otras dos sagas suyas pero tengo muy pendiente seguir con sus libros y esta es una de esas sagas que quiero empezar pronto =)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    he visto mucho este libro y le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña

    Un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.