miércoles, 7 de octubre de 2020

Susanna Herrero

 La última vez que vi llover


3/5 Serie Cabana
Autopublicado Junio 2020
Ebook
374 páginas
Romance Actual















Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.

Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.

Creo que ya os conté que esta saga ha sido todo un descubrimiento para mi, y este es el tercer libro que la compone. Y me puse a leerlo porque los dos anteriores los disfrute mucho, y es que la autora escribe de una forma envolvente que te hace seguir leyendo sin parar.

En los anteriores libros ya habíamos conocido a los protagonistas de este, River Cabana y su esposa Catalina. También sabíamos que estaban a punto de divorciarse y que él había engañado a todo el mundo con su trabajo porque trabaja en secreto para el CNI.  Durante el prólogo veremos una escena del día que ella se va y le deja, y empezaremos a conocer la historia de ambos.

Como suele ser habitual en esta saga, antes de empezar el capitulo tenemos un flashback al pasado donde iremos conociendo la historia de nuestros protagonistas desde el día en que se conocieron.

Catalina se casó joven con River, un informático que la robo el corazón desde el primer día. Pero desde el primer momento chocó con sus hermanos, sobre todo con Hugo. Ella siempre notó que no era querida, y cuando descubre el secreto de su marido todo se hunde a sus pies y decide amargarle la existencia. He comprendido mucho a Cata, pero creo que las cosas hay que resolverlas hablando y ella se mete en una espiral de odio hacia todo lo Cabana que no he llegado a entender.

River es el mayor de los Cabana, y sin quererlo pasó a ser integrante del CNI. Cuando conoce a Cata se siente atraído por ella y empiezan a quedar. Pero sus jefes están investigando un fraude en el que parece que esta metido el alcalde, que no es otro que el padre de Cata. Así que se casa con ella para espiarle mejor. Poco a poco va sintiendo mas cosas por ella, hasta que un día empieza a cambiar y las cosas van de mal en peor. Ahora ella quiere el divorcio, pero él está enamorado de ella e intenta que cambie de opinión. Me gusta mucho River, no es mi hermano favorito pero siempre ha sido un personaje que me ha llamado la atención. Creo que ha metido mucho la pata, que tendría que haber sido mas sincero.

Respecto la trama es muy entretenida porque siguen tratando de encontrar al culpable del desfalco. Por otra parte iremos conociendo mas a fondo todos los problemas que tienen los hermanos Cabana con Cata, al igual que el acercamiento entre los protagonistas que van acercando posturas poco a poco.

Seguimos conociendo la historia de los demás hermanos: Alex y Priscila junto a su bebe, Hugo y Dylan y su historia de amor, y un poquito mas de Marcos y Adrián. Me han hecho reír un montón todos. Y vuelvo a destacar todo el tema de los Whatsapp entre los hermanos  que son sensacionales, y mas con el nuevo que hace Dylan.

El epilogo me ha gustado mucho, y el común con todos los demás libros lo he vuelto a disfrutar mucho, porque no me canso nunca jajaja. Ahora me toca esperar porque el siguiente libro se publica en el primer trimestre de 2021, y encima es el de Marcos.

En conclusión, La última vez que vi llover es otra novela de los Cabana adictiva, que me enganchó enseguida y que disfrute un montón, con un montón de personajes que ya conocía y de los cuales me encanta saber mucho mas. Os recomiendo la saga.


23 comentarios:

  1. Hola ^

    Paso de puntillas porque es el que me toca leer y no me he puesto todavía jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Sí que ha sido un gran descubrimiento esta saga. Son todos entretenidísimos y estoy deseando leer los libros de Marcos y Adrián también. A ver que es de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Es una saga que me causa cada vez más curiosidad, y seguro que en algún momento caerá, pero por ahora tendrá que esperar. Quizás para el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido curiosa la cubierta de esta novela. Tanto que con tu opinión me la anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído opiniones de todo tipo sobre estos libros y me encantaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo ganas de leer a esta autora y como tengo los primeros de la serie en el kindle a ver si me lanzo pronto que ganas no me faltan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues no conocía esta saga 😅 me alegro que te haya gustado tanto. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    No lo conocía y tampoco sé si es lo mío, pero gracias por la reseña ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  9. Rubia de mi corazón
    Es que al final me vas a llevar al huerto con esta familia, ya me tengo apuntada parte de la serie y se añade este más..si es que...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Me salto la reseña que tengo pendiente de leer el segundo de la serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! con lo mucho que me encantó el primer libro, estoy deseando conseguir el resto, aparte las portadas son tan llamativas jaja y me encanta el detalle de los flashbacks. Excelente reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Las portadas de estos libros es que animan a leerlos jeje. A ver si me pongo con el primero que le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Confieso que estos libros me llaman la atención, pero sobre todo es porque sus portadas me encantan *_*. Creo que podría animarme a leer estos libros, así que espero poder hacerme con el primero pronto y si me gusta continúo con todos los que haya hasta la fecha.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Hablas de esta saga con un entusiasmo que se contagia =D A mi lo del CNI me llama mucho, yo sé que yo en el CNI no duraba ni 5 minutos, porque sé que al final acabaría contándolo a mi familia. Un espía nula jajajaja xD Y el tema de que cada libro sea de un hermano me gusta, conque a ver si me hago con el primero xD Aunque no sé si esperar a que se publiquen todos, porque este año me he leído dos libros que eran principios de saga y luego he querido comprar sus continuaciones y estaban descatalogadas jajajaja xD Suerte? Yo no sé lo que es eso xD Estoy en la duda, pero en mi lista de deseos está, así que si cae por mi cumpleaños o para navidades me lo tendré que leer, qué le voy a hacer jajajja xD Para colmo tiene epílogo Serena, ¿Puedo ser más feliz con un epílogo? Ya te digo yo que no, soy la presidenta del club de fans de los epílogos jajajaja xD Pues eso, ya te contaré cuando los lea ;P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    OH my god, mira que no soy mucho de romance pero esta premisa me ha encandilado por completo.
    Me encanta eso de que ella se entere que él se casó por investigar a su padre... pero al final se enamorara de verdad. Y bueno, esas historias con flashbacks del pasado sobre como se conocieron, a la vez que se intentan dar una segunda oportunidad en el presente... ME ENCANTAAAA JAJAJ

    ¡muuchos besos y gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad es que no conocía esta trilogía y tampoco he leído a la autora, pero tiene muy buena pinta lo que cuentas de la novela, por lo que me animaré a darle una oportunidad a este y al resto de los libros que la componen. Muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me apunto el libro, porque desde hace un buen le tengo ganas, espero conseguirlo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Lo leí el mes pasado y por ahora es el que más me ha gustado de los tres, aunque lo digo con la boca chica hasta que Susanna publique los que dos que quedan. Me alegro que tú también lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Serena!
    Esta serie de Susanna Herrero la tengo apuntada, en algún momento leeré los primeros libros publicados ;)
    Me alegra que te haya gustado este tercer libro, espero que también disfrutes de los siguientes que se publicarán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por la reseña. Paso por encima que quiero leerlos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Me alegro mucho de que sigas disfrutando de estos libros, ahora a esperar al siguiente, que jode tener que hacerlo pero bueno, seguro que la espera merece la pena.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.