miércoles, 14 de octubre de 2020

Kerri Maniscalco

 A La Caza Del Príncipe Drácula


2/4 A La Caza de Jack El Destripador
Publicado 
Publicado España Septiembre 2019
Editorial Puck
Tapa blanda
480 paginas
Juvenil - Suspense











Cuando Audey Rose y Thomas llegan a Rumanía se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Segunda entrega de la saga, a la que tenía muchísimas ganas, y que por fin leí el mes pasado. Me gustó mucho A la caza de Jack el Destripador, porque fue una novela adictiva con unos protagonistas muy particulares.

En este libro la autora lo vuelve a hacer, y desde el primer capítulo me tuvo enganchada hasta la última palabra del epílogo. El libro comienza a unos días de que acabase el anterior, cuando nuestros protagonistas se trasladan a Rumanía, a un colegio donde proseguirán con sus estudios. Pero, en su viaje en tren es asesinado uno de los ocupantes... y resulta que uno de los pasajeros que están en su vagón es uno de los estudiantes del colegio.

Así que nuestros protagonistas llegan al colegio, que no es otro sitio que el castillo del conde Drácula, con un asesinato que resolver. Además, están a prueba durante un mes, porque solo serán admitidos dos alumnos. Y si a esto le sumamos que los crímenes continúan ya tenemos un caso para resolver por Thomas y Audrey Rose.

Audrey Rose sufre de estrés postraumático tras los acontecimientos del anterior libro. Incluso tiene alucinaciones, por esta razón estos asesinatos la influyen mucho mas. Me gusta la forma en que reacciona aun teniendo problemas, y que no se cohíba por culpa de las opiniones de los demás. 

Thomas sigue siendo un joven reservado, pero me ha encantado la forma que tiene de tratar a Audrey Rose y que demuestre lo que siente por ella. Me gusta que sea su complementario, que no la juzgue ni intente cambiarla. Me ha encantado un detalle enorme que tiene al final del libro, y sobre todo su forma de demostrar su lealtad.

Los personajes secundarios son todos estupendos, desde la criada hasta la hermana de Thomas. Me han parecido muy inquietantes varios de ellos, con otros he sentido afinidad desde el principio.

La trama nos sumerge en un mundo de supersticiones, que transcurre dentro y alrededor del castillo de Drácula, con varios asesinatos en los que todo señala a un vampiro. Lo he pasado fatal cada vez que van por los pasadizos que hay bajo el castillo, con las cosas que pueden haber detrás de las puertas que hay allí. Pero he estado tan enganchada que he disfrutado de todo ello.

La parte cumbre son las ultimas cien paginas, donde se resuelve todo. Ahí leía y me tapaba los ojos a la vez, jajaja porque a la vez que lo pasaba mal, lo disfrutaba a tope. El final ha sido el cenit de todo, porque no me esperaba quien era el asesino, ni lo que tienen que pasar para encontrarlo. Es que ha sido de infarto... yo iba leyendo y hablando por whatsapp con mi amiga Lig jajaja, porque estaba nerviosísima. Pero la forma en que esta escrito es magnífica.

El epilogo me ha parecido la caña, porque no esperaba lo que sucede de repente, y que te deja con ganas de mas. Así que sabía que no tardaría en leer el siguiente, y ahora mismo lo estoy leyendo. Quiero añadir, que he disfrutado mucho de la correspondencia de los hermanos Cresswell, un añadido que ha hecho que disfrute mucho mas de todo.

En conclusión, A la caza del Príncipe Drácula ha sido una lectura adictiva, que va in crescendo y que no podía dejar de leer, con una parte final de infarto que me ha dejado con ganas de mas. Si antes me gustaban Audrey Rose y Thomas, ahora son una de mis parejas literarias favoritas porque hacen un tándem perfecto. Un libro y una saga que os recomiendo totalmente.


18 comentarios:

  1. Hola:
    Mi favorito de esta saga y el final es maravilloso y muy trepidante. Espero que disfrutes del resto de la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el primer libro, a ver si me hago con él.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque en un principio no tenía pensado leer estos libros, después de todas las críticas positivas posiblemente les dé una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta saga tiene muy buena pinta y me gustaría leerlos en un futuro, a ver si puedo y lo hago pronto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegra saber que has disfrutado del libro. Por mi parte lo voy a dejar pasar pues no me llama el primero y este segundo tampoco.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que a mi me encantó el primero, pero en este segundo Audrey con todo lo que pasa me encantó como persoaje y Tomas.. es que ese hombre va conquistando. El misterio, todo lo que hay alreedor de ellos es tremendo, así que si, estoy de acuerdo:
    Por favor... cuando termines el tercero lo hablamos por whats... quiero preguntarte algo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muy pendiente estos libros.
    Gracias por tu reseña♥

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! estos libros me llaman mucho la atención, sólo leo buenos comentarios al respecto, espero conseguirlos pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no sé que hacer con estos libros porque o bien gustan un montón o bien todo lo contrario; hace poco he leído una reseña en la que no gustaban nada y ahora te leo y el libro es una maravilla... Tendré que arriesgarme y formarme una opinión sobre la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HOLAAA!!!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, la verdad es que no es mucho de mi estilo así que por el momento lo dejaré pasar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    A mí también me encantó, yo creo que vas a disfrutar mucho también del tercero, ya nos contarás que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho este libro y que digas que es adictivo es un punto a tener muy en cuenta, espero leerlo algún día, bueno todos los de la serie =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Parece una saga interesante, pero de momento tendrá que esperar, porque ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!

    Que bien que esta segunda parte te haya vuelto a enamorar y a enganchar tantísimo :D
    Desde luego la ambientación en Rumanía en el Castillo de Drácula, el misterio de los asesinatos, lo adictivo de la trama... son cosas que pintan genial y que llaman la atención jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos libros, pero me has puesto los dientes largos jejejej intentaré buscarles. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia, es un placer eso. Gracias por la recomendación.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Qué genial que el "disfrute" de la saga vaya increscendo.
    Tengo que averiguar más.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad es que estoy muy curiosa con el caso que van a resolver estos dos *-* me encanta cuando le ponen secuelas a los personajes, que son humanos y no pasan indemnes por situaciones.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.