viernes, 2 de octubre de 2020

Mis Lecturas de Septiembre

 ¡Hola a tod@s!

Ya estamos en Octubre, mes del todo otoñal y un mes que me encanta. Deseo que este mes esté plagado de buenas lecturas, y más cuando Septiembre ha sido un mes que me ha dejado con muy buen sabor de boca.

Durante este mes pasado he leído ocho libros, unos mejores que otros y que he disfrutado mucho.



Este libro ha sido el mejor del mes, y de momento, el mejor del año. Como me ha gustado, me enganchó desde la primera pagina y al no saber que me iba a encontrar porque había leído reseñas de todo tipo, me ha sorprendido y me ha conquistado. Y es que Rhys y Feyre son dos protagonistas estupendos, por no hablar de los personajes secundarios, con una trama que me ha tenido en vilo todo el tiempo.



Si no llego a leer el libro anterior, esta hubiese sido mi mejor lectura porque ha sido un libro trepidante, me tuvo engancha de principio a final sorprendiéndome muy gratamente. Un libro sensacional.


Uno de fantasía, otro medieval y el otro de bomberos... tres libros sensacionales que me han gustado mucho aunque podrían haber llegado a ser redondos si no hubiese sido por algunas cosillas.


Reconozco que mi gran pega con estas dos lecturas ha sido que esperaba mucho mas de estos libros y al final me han decepcionado. No son de suspenso, pero son unos libros en los que me han faltado  y fallado varias cosas.


Este ha sido un libro que no me enganchó en ningún momento, con unos personajes con los que no empatice en ningún momento y una trama que no llego a convencerme. Una pena porque me apetecía mucho leerlo.

¿Qué tal vuestro mes? ¿Coincidimos en alguna lectura?

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo debido a mi bloqueo lector no he leído más que un libro, veo que tu mes ha sido más completito que el mío^^ Empecé "Una corte de niebla y furia" mil veces, pero no logró engancharme y dejé la saga, aunque el primero me había maravillado.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Ese libro de la saga Una corte de rosas y espinas es mi favorito sin duda, me alegro de que te haya gustado tanto.
    A los libros de Kerry Maniscalco también les tengo ganas, a ver si me hago con él.
    El de Jennifer L. Armentrout y Victoria Vílchez también tengo pendiente de leerlos.
    No conocía el de los bomberos pero me lo apunto ahora mismito por dios.
    Un besote enorme corazón, a por Octubre.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tuviste buen mes. Una corte de niebla y furia me gustó muchísimo, tengo pendiente el tercero. Cazadora de hadas también me gustó mucho.
    ¡A por octubre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Valentine - antes lo quería leer, pero ahora no me llama mucho la atención ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En este mes no hemos coincidido en lecturas. Espero que octubre sea tan bueno para ti como septiembre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Serena!
    Excelentes lecturas :)
    La saga Una corte de rosas y espinas la tengo pendiente. Veo que te gustó A la caza del príncipe Drácula, he leído muy buenas opiniones sobre ese libro de Kerri Maniscalco.
    Te deseo un excelente mes de octubre ;)
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita, he encontrado tu blog y he visto que tenemos unos gustos bastante afines así que me quedo como seguidora, nos vemos por mi blog? Por cierto me encanta la imagen de fondo, me recuerda a las antiguas casitas de madera en el campo ahha las típicas de las películas americanas. Un saludo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Necesito continuar con la serie de Una corte de rosas y espinas porque de verdad me enganchó el primero, pero antes quiero terminar el de elementos oscuros... ya no digo nada de Amor y virtud que todo está dichoh
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Has tenido un mes de septiembre lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un buen montón de libros, y muy variados por lo que veo. Espero que octubre se dé igual de bien. Buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tuviste lecturas muy buenas, muchos de los libros que leíste están en mi lista de espera, ojala y este mes de octubre sea mucho mejor para ti en cuanto a lecturas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. Hola ;)
    Mira que todo el mundo habla maravillas de esta serie de Sarah J Maas, pero no creo que me pueda gustar, por eso sigo sin animarme
    Los de Kerri Maniscalco los tengo todos apuntados e, incluso, me compré el primero, pero todavía no me he puesto con ellos… siempre se me cuelan otras novelas, entre retos LC o novedades que me apetecen mucho… así que ya no me compro los otros dos hasta que no la empiece, que luego tengo mil libros sin leer y es un caos
    El de Ana Iturgaiz lo leí hace tiempo, esta autora tiene un estilo muy propio, a mí me gusta mucho, y sus historias combinan muy bien historia y documentación. La recomiendo, también, Mi favorito es acordes de seda ♥
    Buenas lecturas, yo últimamente estoy leyendo poquísimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vaya has tenido un montón de lecturas este mes! No he leído ninguno, pero ese de bomberos me llama la atención.
    Espero que te sea tan fructífero este mes, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una corte de niebla y furia es lo más maravilloso de este mundo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los dos primeros libros (el mejor y el bueno) les traigo ganas, a las sagas en general. No coincidimos en lecturas pero me llevo unas recomendaciones. Qué mal que tuvieras libros que pasaron desapercibidos, espero que el siguiente mes haya más libros buenos jeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, coincidimos en Amor y virtud (y tampoco me ha gustado tanto como pensaba), de los demás hay un par a los que les tengo ganas. Un buen mes.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, de todos solo he leído el de Victoria Vílchez y creo recordar que a mí me gustó muchísimo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, aunque sí que tengo ganas de leer la saga de Sarah J Maas y más viendo que ha sido tu libro favorito del mes. A ver cuando saco tiempo para ponerme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Serena! Uuuuy, prerárate porque Una corte de alas y ruinas pone la historia todavía más intensa. Recuerdo que cuando leí Una corte de rosas y espinas lo abandoné, pero le di una oportunidad al año siguiente y me costó mucho trabajo leerlo. Pero me alegro de continuar: Una corte de niebla y furia me encantó demasiado (finalmente entendí el hype con Rhys) y el tercero fue demasiado acción y emoción. No sé cual de los dos me gusta más.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gusta tu mejor lectura del mes :p. Una pena que no te haya apasionado Amor y virtud, a mí me gustó mucho ^^.
    Espero que este mes también te traiga buenas lecturas :D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! fue un buen mes!! eso es genial jaja no he leído ninguno de los que mencionas pero tengo pendiente el de Cazadora de hadas. Esperemos que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conincidimos con ninguna pero si en el número ya que yo también leí 8 libros. Mi favorito fue Un monstruo viene a verme y El club de los eternos 27. Dos librazos que me hicieron llorar y que los recomiendo un montón!
    Espero que este mes tengas lecturas geniales!
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    el mejor del mes es uno de mis eternos pendientes, sin embargo me estoy quedando muy sorprendida con Amor y Virtud; cuando lo leí me resultó una maravilla pero ahora estoy leyendo reseñas que "ni fú ni fá" y aquí lo has colocado en "son pena ni gloria" A lo mejor lo tendría que releer a ver qué me parece con el paso del tiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Solo he leido el de Kerri Maniscalco y coincido, es muy buen libro y mi favorito de toda la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Sere!
    Qué buen mes has tenido, yo aún tengo que hacer recuento a ver que tal fue el mío, jeje
    No coincidimos en ninguno pero sí he leído A la caza del Príncipe Drácula y lo que me gustan esos libros, deseando estoy de empezar el tercero en la serie^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  26. Vaya, qué de lecturas, me alegro de que la mayoría hayan sido buenas. El de Sarah J. Maas lo tengo muy pendiente, así como el de Amor y virtud, lástima que te haya decepcionado.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.