miércoles, 30 de septiembre de 2020

Tillie Cole

 Souls infractured


3/? Saga Hades Hangmen
Autopublicado Agosto 2015
Ebook
463 páginas
Romance Oscuro Actual
















Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado  dolor y opresión a manos del peor de los ancianos de la Orden, Moses. Pero ahora que esta viviendo con su hermana en el complejo aislado de los Verdugos, por fin Maddie es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A sus veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y lleno de piercings, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más volátil de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede sacar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un detonante de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.

Este libro lo leí ya hace un par de veranos, pero aun no había subido la reseña. Este es el tercer libro de la saga, y aun no esta publicado en español, por eso he hecho pereza de seguir leyendo estos libros.

Me encanta Tillie Cole, reconozco que estos libros están llenos de violencia, palabrotas, sexo  y violencia, pero me encantan. Este es el mejor de los tres libros  que llevo leídos. Puff, no se ni por donde empezar, porque tenía muchas expectativas de esta pareja y cuando acabé el libro comprobé que las había superado todas.

Maddie es una mujer rota por todo lo que ha sufrido a manos del hermano Moses, que abuso de ella tanto física como mentalmente, la que sufrió toda su violencia. Y ahora se siente libre al lado de estos moteros tan violentos, y aunque tiene miedo de salir de su habitación, tiene claro que no quiere regresar allí. Y cuando se asoma a su ventana siempre esta cerca su salvador, Flame. Me encanta la forma de ser de Maddie, dentro de su timidez y de sus miedos hay una mujer valiente y luchadora, y lo que mas me gusta es que se capaz de ver a Flame debajo de todos esos tatuajes, sus piercings y sus cicatrices. 

Flame es el miembro mas loco de los Verdugos, el más violento, el más sanguinario... un psicópata.  Lleva años torturado por lo que le ocurrió, haciéndose grandes cortes en la piel para purificarse, tatuándose y viviendo al limite. Debido al trauma que acarrea es incapaz de soportar que nadie le toca. Pero cuando salvo a Maddie, montó en su moto y le abrazo la cintura, no sintió ganas de matarla, al revés, se sintió bien. Y ahora considera que ella es suya y necesita defenderla, y aunque no se han acercado desde ese día, sigue cuidándola.

Si me pareció duro el pasado de Maddie, el de Flame no se queda atrás. Y mientras entra en la espiral de la locura que terminara de destrozarle, que ella esté allí para ayudarle y para demostrarle que le importa hace que esta dura novela se convierta en una preciosidad. Es duro saber como son tratados a veces los enfermos mentales cuando hay un familiar que no comprende o no quiere comprender ese tipo de enfermedades.

He disfrutado mucho al conocer tan de cerca la amistad que tienen Flame, AK y Viking, la preocupación que siempre han tenido entre ellos, y sobre todo que los dos últimos quieran que él se recupere. 

El final me dejó con ganas de más, pero lo cierto es que he ido dejando pasar el cuarto y no tengo previsto ponerme con él este año... me lo planteare el que viene.

En conclusión, Souls Unfractured ha sido una lectura super intensa en la que conoceremos dos almas rotas que se encuentran y empiezan a curarse, un libro con el  que me he emocionado, he llorado, y he tenido mis sentimientos a flor de piel. Y es uno de esos libros que se han metido en mi lista de favoritos. 



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que lo hayas disfrutado tanto. Yo no me animaré con él porque no lo veo para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! como que la portada esta muy linda, y con las buenas cosas que dices de el, ya me lo estoy apuntando para mis pendientes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Serena! Honestamente, las sagas suelen darme mucha flojera: pareciera que soy fan de iniciar sagas y sólo leer el primer libro. Me pasa muy seguido jaja. Pero viendo la emoción y lo genial que suena este tercer volumen me tientas srriamente a leelors, aunque nunca había escuchado de estos libros.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tengo pendiente el segundo, pero la realidad es que me moría de ganas por esta pareja, me dejas con más ganas, así que me pongo con la segunda parte rezando porque pronto me pongan la tercera
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! estos libros me llaman mucho la atención, he leído varios comentarios positivos al respecto, así que espero conseguirlos pronto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, vaya pero cuanto dolor en este libro, pero aun así lo mejor es cuando superan el mal trago, en este caso el tragón jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    pues una pena que no hayan traducido los libros, los he mirado en Amazon y en digital no están mal de precio pero me da una pereza horrorosa leerlos en inglés así que toca dejarlo pasar a pesar de lo mucho que me ha gustado tu reseña y la buena puntuación que le has dado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro, me alegra que te haya gustado aunque no lo he visto publicado en español y lo dejaré pasar.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad es que a la autora le tengo muchas ganas pero con estos libros la verdad es que no, igual más adelante puede que les de una oportunidad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he leído a la autora, no obstante, esta serie la tengo muy recomendada, pues a mi compañera de blog le encantaron los dos primeros libros y me los ha aconsejado, así que seguro que me animaré con ellos en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No conocía el libro pero por lo que cuentas pinta bien, me alegra que lo disfrutaras =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  12. Holaa, uff, en su momento estaba muy curiosa con la historia y con lo que escribe la autora, pero nada que los leí, ahora no creo que lo haga, pero me llama que parece haber manejado muy bien el tema de las enfermedades mentales.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Yo por el momento no me animo con él que no está publicado en español.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto. Madre mía... pedazo de sinopsis, ¿no? jajaja No conocía esta novela y, obviamente, no sabía que pertenecía a una saga, así que ya sólo por eso casi que la descarto. Aun así, me alegra que la trama te haya parecido muy completa y te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos desde historias de mi corazón!

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!! Me alegro de que te haya gustado tanto y gracias por el descubrimiento, creo que podría estar bien. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la reseña pero por ahora no leo en inglés, no se si conseguiré ponerme algún día con ello.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues me suena la autora de ver portadas en blogs, pero no la he leído. A mí este estilo de libros me tira un poco para atrás, la verdad. Así que no creo que me anime. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero ya sabes... para gustos jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Vaya, ¡sí que tienes reseñas pendientes! Por mi parte, no me termina de llamar la atención, el romance no es lo mío.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.