miércoles, 16 de septiembre de 2020

Mis Lecturas de Agosto

 ¡Buenos días a tod@s!

Como podéis ver, ¡ya estoy de vuelta!. Estos días de vacaciones me han servido para desconectar, para leer mucho y además he viajado un poquito por España.

Hoy os vengo con los libros que leí en el mes de agosto, fueron ocho lecturas y me gustaron mucho, así que estoy contenta.


Este libro ha sido el mejor del mes sin ninguna duda. He disfrutado muchísimo leyendo a Hugo y Dylan, creo que es mi mejor lectura del año a día de hoy y ha sido un maravilloso descubrimiento tanto la saga como la escritora. Un libro que no os dejara indiferente a nadie, y eso que es el segundo de l saga Cabana.


No os podéis imaginar lo que he disfrutado con estos tres libros, y que todos ellos estén escritos por autora españolas han hecho que los disfrute  mucho más.



Estas tres novelas son fresquitas e ideales para leer en veranito. Me han gustado mucho, y sobre todo, me han dejado una sonrisa cuando he acabado de leerlas.


Aunque es el libro que menos me ha gustado, también ha sido una lectura que he disfrutado aunque tenga ciertas pegas con parte de la trama. Aun así, recomiendo su lectura.

¿Qué habéis leído en agosto?
 ¿coincidimos?

17 comentarios:

  1. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de volver a leerte! =D Yo estado más tiempo ausente que tú jajaja pero bueno, al final soy como un boomerang, siempre vuelvo xD
    Pues de tus libros no he leído ninguno, y como acabo de volver a blogger, ni siquiera los conozco jajaja xD pero me ha llamado mucho la atención la saga Cabana, sabiendo que su continuación se ha convertido en tu mejor libro del año =P
    Me alegro de que agosto te haya traído buenas lecturas, seguro que septiembre también ;P

    Nos leemos bonita, Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bienvenida de esas vacaciones. No coincidimos en ninguna lectura pero me alegro de que las disfrutaras todas. Yo también he tenido buenas lecturas, ademas de que he podido leer unos cuantos libros de los que me compré por mi cumpleaños.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    de todos los que has traido solo he leído el último, que a mi me encantó jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones y que ya estés de vuelta. Los libros de Susana Herrero me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues en esta ocasión coincidimos con la saga Cabana, del que ahora mismo estoy leyendo la tercera entrega. Disfruté mucho de los dos primeros, así que a ver qué tal se me da este.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer los libros de Susana Herrero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues estoy con la trilogía Cabana y para mí han ido de menos a más. El segundo me gustó más que el primero y el tercero simplemente me encanta 😍😍😍😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero empezar con la trilogía Cabana, a ver si el mes que viene puedo hincarle el diente de una vez jeje Veo que has tenido buenas lecturas, ahora a por septiembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer la saga de los Cabana, sobre todo el segundo libro que veo que es el que más te ha gusto. A ver si me animo que tengo el primero en el Kindle XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Has leído un montón. Yo no leí casi nada en agosto, solamente un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. Afortunadamente lo estoy compensando durante septiembre, que estoy leyendo mucho más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!De Brenna Watson me animé con el anterior porque no eran más que buenísimas opiniones y ya vi que no era una autora de mi estilo, asíq ue no creo que me anime con este
    La serie Minstrel Valley la tengo apuntada, pero ya van tantos que no sé si me pondré al día
    A veces me pasa, que si no me pongo cuando los publican luego se me cruzan otros caramelos y al final se quedan en eternos pendientes.
    Necesitaría otra vida
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Serena!
    Muy buenas lecturas!Yo hace tiempo empecé con la serie de Minstrel Valley y me estaba gustando mucho, no sé porque no avancé más, ahora me han dado ganas de nuevo!
    espero que septiembre te traiga muy buenas lecturas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, yo llevo ritmo lento jeje, un libro por mes. En Agosto leí Mal de Amores, de Ángeles Mastretta. Me agradó :). Y ahorita en Septiembre leo El Señor de las Moscas, de William Golding, el cual no me ha enganchado del todo. Me encanta leer las reseñas de tantos libros, para así ir agregando las que llamen mi atención en mi interminable lista de libros por leer jaja. ¡Saludos, Serena!.

    ResponderEliminar
  14. Hola, bueno, que El chico de la última fila lo he visto por todos lados, ya será justo que lo lea ja, ja, ja, pero bueno qué bien que hayas disfrutado del descanso :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Qué bueno que hayas disfrutado de las vacaciones y qué curiosidad tu mejor lectura...
    Bienvenida otra vez :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola corazón!
    Pues el mes de Agosto fue genial por lo veo, me alegro mucho la verdad, espero que Septiembre también te esté dando muy buenas lecturas que ya quedan pocos días xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.