viernes, 28 de agosto de 2020

Cerrado Por Vacaciones

¡Hola a tod@s!



¡Por fin cojo vacaciones!, y es que esto del covid me tiene bastante saturada y las necesito mucho mucho. Este año mis vacaciones son tardías por esta causa, así que simplemente me cojo quince días. 

Me voy a la playita a desconectar y disfrutar de mi marido y mis hijos, quiero leer mucho y pasarlo muy bien. Este año serán unos días distintos porque aunque no queramos, el coronavirus esta marcando el ritmo de todo, pero aun así me voy a la playa a ver el mar y darme algún bañito.

Pero para el 16 de septiembre me tendréis por aquí dando guerra. 
Nos vemos a la vuelta.


33 comentarios:

  1. ¡Felices vacacioneS!
    Nos vemos en septiembre ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo acabo de volver, así que disfruta de las vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ten unas felices vacaciones y disfruta todo lo que puedas, eso si, con precaución.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Serena!! Disfruta mucho de unas merecidas vacaciones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues espero que estos días de desconexión queden muy bien con la familia :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Serena!
    ¡Felices vacaciones! A disfrutar de unos lindos días en unión de la familia.
    Pásala genial y descansa mucho ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola ;)
    a disfrutar, que ya te toca!
    sobre todo, desconectar y disfrutar de los tuyos... y trampear con lo que nos está tocando vivir
    Está siendo un verano muy atípico y un año al que mejor no ponerle un adjetivo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Pásalobien, nos leemos a la vuelta :P

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues disfruta de estas semanitas de descanso, que seguro que te vienen genial. Nos leemos a la vuelta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices vacaciones! Por aquí te estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  11. Beautiful photo and post.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/marc-jacobs-decadance-mugler-aura.html

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! disfruta mucho y pásalo genial. Nos leemos a la vuelta.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!, recién descubro por aquí. Me agrada leer reseñas de libros y sus opiniones, para posteriormente anexarlos a mi interminable lista. Así que aquí andaré leyendo de vez en vez. ¡Felices vacaciones!.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Disfruta mucho de lo que nos queda de verano, la verdad es que es que es un verano nada típico y muchos hemos tenido que dejar de irnos de vacaciones, pero con cuidado se puede.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruuuuuta de las vacaciones que bien merecidas las tienes :)
    ¿Os lleváis a Norberto de viaje? 🤣🤣🤣🙈
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  16. Hola, disfruta mucho de las vacaciones, nos vemos a la vuelta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    espero que descanses y desconectes :D :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de las vacaciones!!! y ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Felices vacaciones! Espero que las disfrutes a tope ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! A disfrutar de las vacas :) a mí aún me quedan unos días. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, espero que disfrutes mucho tus vacaciones, saludos desde kiwybooks1

    ResponderEliminar
  22. Great post. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/marc-jacobs-decadance-mugler-aura.html

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues espero que disfrutes mucho del descanso. A la vuelta aquí nos vemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola querida, que buenísimo, yo desearía ir a la playita también :3

    ResponderEliminar
  25. Enjoy in vacation.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/laura-mercier-parisian-nudes-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  26. HOLA HOLAAA!!!!
    Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta !!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  27. Enjoy in vacation.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/09/jo-malone-nectarine-blossom-honey-body.html

    ResponderEliminar
  28. Pues nada, espero que hayas disfrutado de las vacaciones^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.