miércoles, 5 de agosto de 2020

Johanna Lindsey

Dos en la tormenta


12/12 Saga Los Malory
Beautiful Tempest
Publicado Julio 2017
Publicado España Enero 2019
Ediciones B de Bolsillo
Tapa Blanda
352 páginas
Romance  Histórico Regencia












Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

Conocía  a  los  hermanos Malory allá por 1990.   Compré Tierna  y Rebelde en Circulo de Lectores y me enamore de James y Tony. Enseguida compré Amable y Tirano, y  unos años después La magia de tu ser. No descubrí hasta 2009 que la autora había seguido con la saga, y gracias a una colección de RBA conseguí los libros que me faltaban. Los tres últimos libros los fui comprando según salieron. Y es que esta saga, es una de mis favoritas y aunque hay algún libro horrible (el de Boyd) los demás me han gustado.


James Malory esta tremendamente enfadado. Alguien secuestro a su adorada hija Jack y no parara hasta encontrar a ese hombre y hacerle pagar. Por esta razón se alía con sus cuñados y cruzan el Atlántico hasta el Caribe para buscar a ese pirata. 
Jack está harta de fiestas y pretendientes, hasta que en una fiesta de disfraces conoce a un enmascarado que hace que su curiosidad crezca. La noche que queda con él en el puerto esta completamente segura de que ese hombre es quien el pirata que la secuestro.
Damon tiene que cumplir su misión y entregar a Jack al hombre que le contrató, y no puede volver a fallar. Pero esa mujer lo vuelve loco, de mas de una manera, y lo ultimo que quiere es que salga herida... pero es tan sumamente cabezota que puede hasta con la paciencia de un santo.



Con Johanna Lindsey tengo una especie de amor-odio, porque sus libros me gustan mucho o los odio con toda  mi alma. Para   mi alegría, este ha sido un libro que me engancho desde el principio hasta el final.

En el anterior   libro Jack me pareció una chica intragable y me caía muy mal. En cambio   en este   libro   parece  que ha madurado, y aunque sea cabezota extrema, me ha gustado.  No he comprendido  que  haya caído en la trampa de Damon porque era super evidente,  pero  claro, sin este nuevo secuestro no habría  habido  libro.  Me gusta la relación que tiene con su familia, sobre todo con Jeremy y me he reído bastante con ella.

Damon quiere atrapar  a James Malory y sabe que solo le va  a   pillar  raptando  a   su   hija. La verdad  es  que   el personaje   me   ha   gustado, pero su historia personal y uno de los motivos   por   lo   que lo hace me ha parecido que esta cogido con pinzas y no me ha convencido nada.

La historia entre ambos se ve  venir   desde  el   principio porque   no   hay   libro de   los   Malory  que no tenga un machote duro y una mujer de armas   tomar.   Pero debo decir que me ha gustado  y   divertido. Los tiras y aflojas entre los protas es  sensacional, Jeremy y Percy también me han  encantado (que   pena   que   ya   nos   hayamos quedado sin libro de Percy).

También he  disfrutado  de la ambientación  y del mundo pirata, al igual de que sigan  saliendo muchos personajes de otros libros. Me gusta que vuelva a salir Judith y sea la única que se de cuenta de los sentimientos de Jack.

El  final  ha  estado  muy  bien, me  gusta  mucho  el  enfrentamiento de padre e hija, al igual que he disfrutado de conocer que nuestro muro de ladrillos tiene tanto miedo a perder a Jack... es lo que tiene la edad, que los hijos se nos hacen grandes y quieren volar.

En conclusión, Dos  en  la  tormenta  es  un  magnífico  cierre  a  la  saga familiar Los Malory. Es  un  libro  que  me  enganchó  desde  el  principio hasta  el  final  donde  disfrutaremos  de   aventuras,  piratas y  pasión a manos llenas. Un libro, y sobre todo una saga, que siempre recomiendo.


17 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonito ponerle fin a una saga tan larga y, sobre todo, haberla disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay no he leido nada de la autora y la verdad es que la tengo muy pendiente. Me alegra que disfrutaras tanto este final de la historia!! ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! creo que lo que me echa un poco para atrás es la cantidad de libros que conforman la saga jaja y el hecho de que tengo varias sagas pendientes en mi estantería. Aún así, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me salto la reseña que aún me queda para llegar aquí jajaja Solo decirte la envidia que me das por hacer llegado al final, yo tengo que ponerme firme e ir finalizando sagas... Sobre todo las largas jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! 🖐
    Que buena puntuación le has dado! jeje, lo cierto es que no leo este género porque no me suele gustar demasiado... pero te agradezco mucho tu opinión sobre la novela y me alegro que te haya gustado tanto.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por la reseña. La verdad es que los anteriores no los he leído así que este de momento no lo leeré, pero no descarto leerlos en algún momento.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Malory 😍
    Johanna Lindsey se coronó con esta saga, me ha parecido siempre magnífica. Como bien dices, los hay mejores y peores, pero en líneas generales es genial 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  8. Leí los dos últimos libros de esta serie y el de la abuela de los Malory y tengo que leerla al completo, este libro me gustó mucho leer sobre la familia y la unión sobre ellos me dejó con ganas de más =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta esta serie, aún me quedan pendientes algunas novelas de ella, pero estoy segura que las leeré en algún momento, ya que la autora es una de mis favoritas, una pena que no podamos ya seguir disfrutando de nuevas historias de esta familia.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, qué genial que te haya gustado tanto el libro, me parecía curioso el nombre de Jack para una chica... que se involucra con un pirata ja, ja, ja, en fin, qué bien que los conseguiste :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora, he leído varias de sus novelas y siempre me ha dejado con muy buena sensaciones, no descarto darle una oportunidad a esta serie.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aún no lo he intentado con este género, a la autora la tengo muy presente porque hablan muy bien de ella.
    Me alegro de que te haya gustado este libro de verdad, me apunto esta serie que aunque es larga se ve buena.
    Gracias por la reseña, un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Hace siglos que no leo nada de est autora, me da un poquito de miedo, porque no tengo muy claro que sus historias me sigan emocionando
    Tengo que retomar la serie, los compré todos juntitos y me quedé en los primeros porque eran lecturas que ya no eran para mí, a ver si me vuelvo a animar
    Al menos con uno para el reto
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Por ahora lo voy a dejar pasar, no creo que este hecho para mí.
    Muy buena reseña.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Serena!
    Tengo pendiente a la autora, he visto reseñas en muchos blogs.
    Me alegro de que te haya gustado "Dos en la tormenta".
    Te soy sincera, no me apunto esta serie porque es muy larga :)
    Gracias por reseñarla, nos leemos ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. I want to read this. Thank you for sharing.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.