miércoles, 26 de agosto de 2020

Ana F. Malory


1. A la orilla del mar


Selección RNR
Publicado Mayo 2016
Ebook
118 páginas
Romance actual








Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos. Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo.
Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran...
¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano?
En julio estuve a punto de entrar en una crisis lectora así que en agosto decidí leer libros fresquitos y veraniegos. Por eso me anime con este libro y creo que ha sido un acierto.

Silvia decide pasar unos días de vacaciones junto a sus mejores amigos en la casa que tienen estos en Asturias. Allí conocerá a Jandro, el hermano mayor de estos, con el congeniará enseguida. Entre ambos nacerá algo, pero ella dudara si es un rollo de verano o algo mas. Pero ambos quieren verse de nuevo y deciden que a su vuelta en Madrid lo harán.
Pero la vida de Silvia se complica y tiene que irse a Málaga. ¿Volverán a verse?

Me gusta como escribe la autora porque es de una forma sencilla y fresca, y el libro me engancho enseguida. La trama es sencillita porque trata sobre una amor de verano entre Jandro y Silvia, dos personas que coinciden en su pasión por las motos. Cuando regresan a Madrid es cuando todo coge un ritmo distinto porque hay un par de giros que hacen que estemos pendientes de lo que va a ocurrir.

El final es predecible, pero me ha gustado mucho, sobre todo el epilogo (que raro en mi), que me ha encantado porque hace un guiño a otra situación de la novela. Creo que este libro es un claro ejemplo de que hay lecturas que siendo sencillas te conquistan y no hace falta que sean ni extensas ni llenas de giros.

En conclusión, A la orilla del mar es una novela sencilla y sin grandes pretensiones que he disfrutado mucho, ha sido una lectura que necesitaba para poder sacudirme la incipiente crisis lectora en la que casi me meto.



2. Estaré a tu lado


Seleccion RNR
Publicado Mayo 2018
Ebook
295 páginas
Romance Actual








Todo se complica en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que alcanzar un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo.
Pelayo es un hombre que sabe lo que quiere, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Pero tiene un defecto: es un mujeriego empedernido que se rige por tres reglas inquebrantables cuando de mujeres se trata. Sin embargo, en una fiesta, descubrirá que aquella muchacha con la que ha bailado de joven ya no es la misma que él recordaba, y no dudará en usar sus habilidades para tratar de seducirla.
Miryam es enfermera en un hospital de Madrid. Tuvo una adolescencia no muy agradable que prefiere olvidar, salvo por el chico con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso de los años, ella se convierte en una mujer segura de sí misma y con ideas muy claras, además de cuidadosa con su dieta, pues tiende a coger kilos con rapidez. El día en que festeja su cumpleaños, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró.
Ambos se reencontrarán, y mientras él irá descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, ella levantará las suyas propias, pues lo que quiere no es lo mismo que, cree, Pelayo busca.
Segundo libro de la saga que leí seguido al anterior porque no podía quedarme con la duda de que les sucedía a estos hermanos, y me alegro de haberlo leído porque lo disfrute mucho mas.

Pelayo vuelve a coincidir con Miryam en el cumpleaños de esta. Se conocieron en su época universitaria porque el mejor a migo de él se lio con la mejor amiga de ella. En aquel tiempo Miryam estaba loca por el, pero este jamás se fijo demasiado en ella así que no paso nada.
Pero ahora él ha vuelto a aparecer y esta interesadísimo en ella. Cuanto mas le evita ella, mas insiste él. Así que Miryam decide que no pasa nada si deciden hacerse amigos con derecho a roce... ¿o si que pasa?

Que historia de amor mas bonita, la he disfrutado mucho porque se va cociendo a fuego lento. Mientras leemos conoceremos mejor a Miryam, una mujer que ha superado parte de sus inseguridades aunque le tiene miedo a sufrir por Pelayo. Este se sorprende cuando se da cuenta que cuando esta  con Miryam no le hace falta nadie mas.

La trama es sencilla, al igual que el anterior libro, pero al tener el doble de páginas Ana F. Malory consigue que disfrutemos mucho mas de la lectura. También tenemos una subtrama con los amigos de ambos, ya que ella ha roto con él. Veremos como va a intentar reconquistarla.

La parte final me ha gustado mucho, sobre todo los últimos episodios. No esperaba que este libro me gustase tanto, es que no podía dejar de leer y cuando lo acabe me dejo con una enorme sonrisa en la cara.

En conclusión, Estaré a tu lado es una lectura sencilla donde conoceremos una preciosa historia de amor donde nuestros protagonistas se reencuentran después de algunos años, una historia que se cuece a fuego lento y que me conquisto el corazón.


20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me alegro de que ambas lecturas te ayudaran a no entrar en un parón lector porque son un completo rollo. Me gusta que en el primero se conozcan en unas vacaciones en Asturias porque justo he estado allí este verano xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, de la autora solo he leído uno creo recordar y me encantó por lo que a ver si puedo y leo algo más de ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he leído ningún libro de esta autora, pero le echaré un ojo a A la orilla del mar, tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que, en general, sean historias que te hayan gustado bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio no son libros que me llamen la atención, a pesar de la buena nota que les has dado. Que bien que los hayas disfrutado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado tanto de ambas lecturas. Personalmente no los termino de ver como unos libros para mí, por lo que en esta ocasión prefiero dejarlos pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no los conocía pero qué bueno que los disfrutaste. Yo me los llevo apuntados porque suenan bien. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Serena!
    Excelentes recomendaciones para cuando se busca algo ligero y entretenido ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegra que los hayas disfrutado, ninguno me atrae realmente pero yo también estoy pasando por una pequeña crisis lectora y creo que necesito dejar de leer durante unas semanas para volver con más ganas.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues ahora me pillas que no tengo claro si he leído alguna vez a esta autora, pero como a ti, me apetece de vez en cuando algo ligero pero bonito, así que me llevo apuntado a la autora y alguno de estos títulos, o los dos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Está bien lo que dices, de vez en cuando hay que refrescar la mente y unas cuantas lecturas veraniegas suelen venir bien para eso
    Me alegro de que te gustaran :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado de ambas historias, tiene muy buena pinta y para el verano parecen geniales.
    Me las llevo apuntadas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sere!
    No conocía estos libros y probablemente si me hubiera topado con ellos sin más hubiera pasado un poco de largo que yo con la romántica soy muy yo, jajaja Pero viendo lo que te han gustado con, al menos el primero, lo cortito que es y ese romance tan bonito que te encontraste en ese segundo libro me ha causado mucha curiosidad por querer conocer a estos personajes, además que te ayudarán en una posible crisis lectora habla genial de ellos. Sin duda me los llevo anotados, espero disfrutarlos tanto como tu^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  14. Hola, he leído a la autora en romance histórico y me gustó mucho su forma de escribir, por lo que no descarto animarme con estos dos libros que parecen interesantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Serena!
    Que bueno que pudiste ganarle al bloqueo lector.
    De los dos libros que nos cuentas el segundo es el que más me atrae y aunque el primero tuviera un final algo predecible a veces es lo que necesitamos para disfrutar y relajarnos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la reseña, no los conocía pero por ahora los dejaré pasar, me estoy centrando en los que ya tengo comprados en casa.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola corazón!
    No he leído nada de la autora pero tengo en digital el primero y ya tengo ganas de leerlo después de leer tu opinión, a ver qué tal me parece y si puedo hacerme con el segundo también.
    Me alegro de que hayas disfrutado de ambos libros, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me alegra que te hayan gustado los dos libros. A veces apetecen lecturas sencillas, sobre todo si estamos de parón o bloqueo lector.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No conocía a esta autora, aunque me suena de un libro sobre viajes en el tiempo que leí hace unos años, pero no recuerdo si es la misma.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Huy, pues las portadas son tan distintas, que si no lo llegas a decir no hubiera adivinado nunca que el segundo era la continuación :O

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.