miércoles, 12 de agosto de 2020

Ella Maise

Querer a Adam Connor


2/2 Bilogía Love & Hate
To hate Adam Connor
Publicado Junio 2016
Publicado España Junio 2020
Editorial Phoebe
Tapa Blanda
352 páginas
Romance Actual












¿Qué quién es Adam Connor?
 Divorciado recientemente, actor famoso, padre de un niño y mi nuevo vecino. Ocurre también que es un exquisito espécimen masculino y el bastardo más cabezota y exasperante con el que me he topado en mi vida. 
Voy a seros muy sincera: ¿a quién de vosotras no le importaría escalar la valla para poder observarle bien. ¿No os derretiríais al verle trabajando en el? ¿Tendría que hablar de esos abdominales, de ese enorme bulto en sus pantalones o de esos brazos casi pornográficos? Ah, que vosotras nunca espiaríais a nadie. Pero incluso aunque él fuera lo más deseable del mundo, no podía enamorarme de él por muchas promesas que pronunciara en susurros con sus labios sobre mi piel.


Leí el primer libro cuando salió, allá por febrero o marzo, y me gusto mucho. Uno de los personajes secundarios importantes era Lucy, que aunque era un poco exasperante, me gustaba. Cuando vi que este libro iba sobre ella sabia que en cuanto lo publicaran lo leería... y así fue.

A Lucy le ha dejado su novio. A ella,  que siempre tiene cuidado de no enamorarse por una "maldición familiar", Ahora vive con su mejor amiga y el marido de esta, un famoso actor, en un casoplón con piscina y con un bombón como vecino, Adam Connor.
Adam se acaba de divorciar y comparte la custodia de su hijo con su ex. Vive en una zona residencial muy tranquila... hasta que descubre que su vecina le espía.
Cuando por causa de un accidente conoce a Lucy, la relación entre ambos se volverá tensa cuando Adam la hace arrestar. Pero pocos logran pasar cerca del huracán Lucy sin ser afectados... y lo que empezó siendo una mala relación, se ira convirtiendo en una bonita amistad.


Cuando acabé el anterior libro me quedé con muchas ganas de conocer mejor la relación que tenía Lucy con su novio, pero no ha podido ser porque este libro comienzo con la pareja ya rota.  Y es que él se ha ido a trabajar a otra ciudad y no la ha pedido que se vaya con el.

Así que empezamos el libro con Lucy viviendo con Olive y el macizorro de su marido. Todo se anima cuando Lucy comienza a espiar a su vecino, otro famoso actor. Me he reído bastante con todo el tema del espionaje porque es un tanto irracional, al igual que  nuestra protagonista.

Lucy es una chica alocada, bastante obsesionada con el sexo y los penes grandes, cosa que me ha llegado a ser tan agobiante como ella en gran parte del libro. No termina de gustarme este personaje, porque muchas cosas de las que hace me parecen absurdas. En cambio me gusta la Lucy que cuida al pequeño Aiden, la forma tan cariñosa con la que lo hace y lo bien que se entienden ambos.

Adam se acaba de divorciar. Es hijo de actores y conoce el mundo de la farándula, pero le gusta mantener su vida privada aparte.  Me ha parecido un hombre bastante serio, y también con una paciencia enorme, porque yo no hubiera soportado a una vecina como ella y comprendo que la denuncie cuando se conocen.

Aiden es el hijo de Adam, y mi personaje favorito de esta historia. Es un niño pequeño que sufre por la separación de sus padres, sobre todo porque no puede estar todo el tiempo que quiere con su padre. Creo que la relación que tienen entre ambos es muy bonita, y me encanta que la vida de Adam gire a su alrededor. 

La trama nos va narrando la complicada situación que tiene Adam con su ex, al igual que vamos viendo como Lucy va superando la ruptura con su antiguo novio.... además Lucy cree que esta maldita y que jamás encontrara el amor, y se volverá una amargada. Me gusta como los protagonistas se van conociendo y van haciéndose amigos, al igual que la relación que crea Lucy con el peque.

En la parte final también hay un par de giros que hacen que la novela no pierda ritmo y sigamos disfrutando de ella. Me ha gustado mucho el final, sobre todo el epílogo que me dejó con una sonrisa enorme.

En conclusión, Querer a Adam Connor ha sido una lectura entretenida y divertida, que me ha tenido enganchada todo el tiempo aunque yo no haya terminado de empatizar con la protagonista. Seguiré leyendo a esta autora porque me gusta bastante.


16 comentarios:

  1. Es un género que solía disfrutar pero llevo tiempo en que ya no es para mí lo que un día fue, con tu reseña me dejas con ganas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El no empatizar con la protagonista es un problema bastante gordo y, tanto por ese como por otros aspectos, no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! no conocía estos libros pero creo que me los llevo apuntados para próximas lecturas. Eso de no empatizar con la prota es un problema irritante por el que ya he pasado antes:( jaja en fin, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bueno que hayas disfrutado del libro, la verdad es que me ha dado risa lo de los penes, pero si está todo el tiempo también me exasperaría, en fin, si me termina de llamar lo tendré en cuenta.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No creo que lo lea porque últimamente este estilo de libros no me están gustando mucho.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con ese cuerpo a ver quien no lo quiere.
    A ver si me hago con el primer libro y vamos completando bilogías.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado este libro! La verdad es que yo creo que no es para mí, dudo que la disfrute tanto como tú, pero bueno, me alegra conocer tu opinión ^^. Yo creo que Lucy me caería mal xD.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🖐
    Creo que podría gustarme así que me lo llevo apuntadisimo para darle la oportunidad.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  9. Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto
    Me lo apunto
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que no leo una novela romántica y creo que ya toca. Me la anoto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que este no suele ser mi género y ahora mismo no tengo muchas ganas de romántica. Por lo que cuentas no creo que Lucy sea una protagonista que consiga caerme bien xD Aunque me has dejado un poco loca con lo de su obsesión con los penes grandes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto, yo por mi parte tengo que leer la primera parte de esta serie, a ver si me animo a hacerlo pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No es de lo que suelo leer pero por lo que comentas me dejas con ganas, además la portada invita jeje a ver si me hago con el primer libro a ver que tal^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa!
    Pues me acabo de enterar que es la segunda parte de una bilogía, no lo sabía, así que buscaré la primera parte porque la verdad es que este me llama y creo que la primera también me llamaría.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado a pesar de no agradarte del todo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Si hubiera sido sólo por la portada no me habría fijado en el libro pero parece divertido y son el tipo de lecturas que me apetecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No tiene mala pinta esta historia, aunque es una pena lo que te ha pasado con Lucy y por lo que cuentas creo que me pasaría lo mismo que a ti.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.