miércoles, 19 de agosto de 2020

Lynsay Sands

Lady Pirate


Publicado Julio 2010
Sin publicar en España
Ebook
435 páginas
Romance Histórico Piratas















Las circunstancias habían cambiado… y lo habían hecho para peor. Valoree nunca volvería a asumir la identidad de su fallecido hermano y cruzar los océanos con el sobrenombre del “Capitán Red”. Nunca volvería a comandar a sus piratas para recobrar los derechos que le correspondían por nacimiento y buscar a los asesinos de su hermano. Ahora, era la heredera del Castillo Ainsley, y ningún albacea entregaría ese magnífico patrimonio a una muchacha pirata soltera y a su infame tripulación aunque fuera la única descendiente directa. Las condiciones de la sucesión estaban claras, si quería heredar tenía que casarse con un noble… y quedarse embarazada.
Daniel, Lord Thurborne, necesita a una esposa, y Valoree es un soplo de aire fresco y la mujer más inusual que jamás haya conocido. Dispuesto a ayudarla en la búsqueda de un marido, Daniel se verá muy pronto sucumbiendo a los encantos de la muchacha y cayendo en su propia trampa.

He leído varios libros de esta autora, y con todos ellos me lo he pasado en grande, porque Lynsay Sands escribe muy bien con mucho humor en sus libros, y la verdad es que me hacía mucha falta, porque estuve a punto de meterme en una crisis lectora.

Cuando Jeremy Ainsley heredó las tierras y la mansión de su padre, se encontró que estas estaban arruinadas. Así que  para poder salir adelante solo se le ocurrió dedicarse a la piratearía, llevándosea su hermana pequeña Valoree con él.
Jeremy promete a los hombres que piratean con el, un trozo de tierra donde vivir cuando pueda hacerse cargo de su herencia.
Pero este es asesinado, y Valoree adopta su identidad a la vez que la promesa que hizo a sus compañeros marinos. Han pasado varios años y es hora de reclamar su herencia. Pero se encuentra con un gran obstáculo... su padre dispusoque solo heredaría si estaba casada con un noble inglés.
Daniel esta muy enfadado porque no podrá heredar si no se casa. Así que cuando en la oficina del abogado descubre que Valoree esta en la misma situación, piensa que ambos pueden ayudarse.

Como veis, el argumento me resultó muy atrayente, además que los libros de piratas me gustan muchísimo. Pero que equivocada estaba y menuda decepción me llevé. Esperaba escenas divertidas, diálogos llenos de ironía... y aunque hay un poco de todo ha sido un libro que ha pasado sin pena ni gloria, y encima me recordaba mucho a esas pelis de piratas de los años 50.

Valoree es una mujer que ha tenido una vida muy peculiar y es que ha gobernado un barco pirata durante cinco años. Me ha parecido muy realista que cuando llega a Londres sus modales no sean de una dama y su comportamiento menos. Pero no he empatizado nada con ella, me han parecido increíble muchas de las cosas que le ocurren y no me ha convencido nada.

Daniel también esta desesperado, así que esa preciosa mujer es su salvación. Pero tampoco me ha terminado de convencer este personaje. Creo que ambos hacen buena pareja pero su historia de amor me ha parecido sosa y no me ha convencido nada.

Los piratas me han gustado mucho, porque todos tiene un afán de protección sobre Valoree que me encanta. Al igual que la supuesta tía, que también tiene sus secretos. Creo que son los que han dado ritmo a la historia y con los que me he reído. Pero he sacado demasiadas similitudes con los compañeros de Jack Sparrow, y fijaos que indagando creo que Lynsay Sands escribió este libro allá por 2001. 

Aunque la trama tiene acción, y es entretenida no me ha logrado atrapar. Hasta he visto venir quien era el malo, al igual que el final es muy previsible. Lo que me ha fallado bastante es toda la parte de la venganza, no me ha convencido nada. Pero me ha gustado el final, porque tenía que ser así al tener una prota tan explosiva.

Creo que me ha decepcionado mucho este libro porque tenia grandes expectativas, y me ha faltado mas humor y más química entre los protas, ha sido una pena la verdad.

En conclusión, Lady Pirate ha sido un libro un poco decepcionante, con unos protagonistas con los que no he empatizado, y aunque la trama es bastante dinámica, creo que es de esos libros que en cuanto pasen un par de años, ni recordare de lo que iba.


14 comentarios:

  1. Hola, no he leído nada de la autora y desconozco si tiene algún libro en español por lo que si es así quizás me anime con alguno para conocer su pluma ya que yo el inglés para leer no lo domino mucho.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya no es un libro que consiguiese despertar mi interés pero, viendo lo poco que te ha gustado, seguro que no lo leo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué mal plan que te haya decepcionado, sí que he leído pocos libritos de piratas pero tienen un algo que atrae :P igual no creo leer este.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña pero no leo en inglés, al menos de momento jaja, así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Usualmente no leo en ingles, y lastima porque se ven interesantes los libros de esta autora, no la conozco y creo que nunca lo hare. Que tengas lindo dia

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía a la autora, pero la historia parece entretenida, una pena que no esté traducido pues no leo en inglés.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, bueno... suele pasar, a veces esperamos mucho y bueno la decepción XD ya decía la portada parece de una película de los 80 *nada en contra* solo una observación jajaja

    ResponderEliminar
  8. This book look very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/07/biotherm-biomains-age-delaying-hand-and.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    jolín, que decepción con el libro, una pena que haya sido un chasco y espero que tu próxima lectura esté mejor. Por mi parte, entre que los libros de piratas no me llaman y tu reseña, lo dejo pasar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No es de lo que suelo leer y tampoco es que me llame especialmente la atención aunque algún día leeré algo de piratas más allá de Peter Pan, jajaja Siento mucho que no haya estado a la altura de tus expectativas, espero que tu próxima lectura vaya mejor^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  11. Hola Serena!! Me llevo bien anotada tu recomendación, se ve entretenido. ¡Besos! Genial post!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Serena!
    Que penita que no haya sido del todo buena lectura, yo no he leído nada ambientado en piratas pero la verdad es que no me importaría hacerlo, aunque creo que no empezaré con estos libros.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    He leído muy poco de esta autora y confieso que iba predispuesta a apuntar este titulo, pero va a ser que no
    Una pena que no haya estado a la altura, también he escuchado siempre del humor de Sands, ahora no recuerdo qué leí de ella pero tampoco fue tan memorable. Tendré que leer algo más
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.