lunes, 10 de agosto de 2020

Book Tag de la Vergüenza

¡Hola a tod@s!

Como ahora en agosto nuestro mundo blogger esta muy tranquilo, he visitado algunas entradas de booktubers, y vi este tag en el canal de  Raquel Bookish que me pareció muy divertido y me ha parecido genial para pasar esta tarde tan calurosa.



1. Libro con malas críticas que a te parece bueno


Este es el primer libro romántico que leí allá en 1989. Como durante muchos años no he podido comentar en condiciones los libros que leía, porque en mi entorno la única que leía romántica era yo, siempre tuve una maravillosa impresión de el, incluso lo he releído muchas veces. Pero cuando empecé a navegar y a visitar foros, descubrí que este libro era odiado por la mayoría de la gente por una violación que ocurre en él. La verdad es que a mi me sigue pareciendo muy bueno a pesar de esto.



2. Personaje impopular que te cae bien

Dmitri Zaitsev es un mafioso, proxeneta, estafador y asesino ruso que sale en este libro y que desde el primer momento me gusto incluso mas que el protagonista. Así que cuando Marisa Sicilia escribió el siguiente libro siendo él el protagonista fui feliz. Y la verdad es que su libro me encanto. Una bilogía que os recomiendo mucho





3. Chrus literario del que te avergüenza

La verdad es que no hay un super personaje literario que me avergüence, porque esos protas que me dan vergüenza no son ningunos crush jajajaj. Quizás el personaje que mas odie en el mundo es Mare de la saga Reina Roja de Victoria Aveyard, seguida de Annabelle Peyton de la saga Floreros de Lisa Kleypas.


4. Saga con mala fama que has devorado

Sin dudar la saga Reapers MC. Cuando publicaron esta saga tenía mala fama porque es una saga de moteros americanos groseros, machista a mas no poder, al margen de la ley (tipo Sons of anarchy) que a mi me encantaron pero que a mucha gente no gustaron.







5. Libro que sabes que es malo pero aun así te gusta


Leí este libro junto a un grupo de veinte personas y a tod@s les pareció malísimo menos a mi que me encanto. Es cierto que antes de la mitad del libro ya sabemos quien es el asesino... pero a mi no me importo nada de nada. Cada vez que me junto con este grupo siempre recuerdan este libro y nos reímos un montón porque fui a la única que le gusto.






6. Autor infravalorado

Creo que hay muchísimos autores y autoras infravalorados, sobre todo españoles. Y me da mucha rabia porque escriben mil veces mejor que muchos autores-as americanos con fama infinita, y es una pena inmensa la verdad. 

7. Lectura inconfesable

No tengo ninguna, todo lo que he leído lo he comentado, no me avergüenzo de ninguno de los libros que he leído, así que no se me ocurre ahora misma ninguna.

Espero que os animéis a hacer este tag. ¡Hasta la próxima! 

20 comentarios:

  1. Hola, es un booktag interesante, no soy aficionada a hacer estas cosas pero si lo pienso seguro tengo alguna que otra respuesta para cada categoría.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siempre me encantan los booktags que compartes. En esta ocasión no coincidimos demasiado ya que, de todos los que nombras, solo conozco a Mare. Pero yo tampoco me avergüenzo de leer ningún libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Serena, bueno primera vez que veo este booktag y si que es interesante, la verdad no conocía ningún libro de los que mencionaste XD de los que he leído mmmm no me desagradan :P

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! el tag es buenísimo!! me lo llevo apuntado porque de verdad quiero hacerlo en mi blog:3 jaja. No he leído ninguno de los libros que comentas pero las respuestas me gustaron:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta este book tag! Aunque viendo tus respuestas lo cierto es que me costaría responderlo porque no me doy cuenta de este tipo de cosas jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me ha gustado muchísimo este Tag pero la verdad es que no sabría que poner en algunas categorías jajaja me llevo apuntado el libro de MC de Joanna porque estoy living con ese tema de libros, espero que me guste xD
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado el tag, además coincido contigo en la saga con mala fama que he devorado, pues aunque no la he leído entera, Reapers MC fueron libros que me encantaron a pesar de la opinión tan negativa que tenían.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este tag me gusta mucho porque algunas respuestas son muy curiosas. La verdad es que no he leído ningún libro de los que comentas, así que no sabría decirte mi opinión :(. ¡Tengo que leer algo de Nora Roberts!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena, me encanta este tag!
    Siempre menciono a Crepúsculo jajajaja aunque también lo menciono cuando digo "saga que me gusta mucho" jajaja
    siempre la veo xD
    Me alegro de que no te avergüences de ninguna lectura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Muy buen Book-Tag. Tal vez me anime a hacerlo jajaja.
    Los libros no he leido ninguno pero el de Reapers me ha llamado la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola!

    Uy pues me ha gustado el tag, igual me lo anoto para hacerlo aunque tendría que pensarme bastante las respuestas jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Holiii
    Me ha encantado este booktag, muy bueno!
    Me llevo anotado un libro que no conocía Nidina que me ha llamado lo q has contado, a ver que tal jeje
    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues la verdad es que me ha encantado, sin duda no es el típico Book tag de siempre que ves en todos los blogs. Tienes razón al comentar que hay muchos autores/as buenos que tenemos en España que no son valorados por ser de aquí, pero llegan libros malos y mal escritos y si son de fuera ya hay de darles más boom, es una pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, ya te digo que me he anotado el booktag, también le pienso para eso de libros que me averguencen, y los crushes ja, ja, ja, pero bueno, no está mal reconocer que alguna lectura es mala pero pues lo disfrutaste, sobre todo cuando son los primeros libros que lees, siento que el ¿estatus? se está formando.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Nora Roberts ha sido uno de mis mejores descubrimientos de este año y quiero ir leyendo todo lo que tiene publicado, me quedo con tu unpopular opinión y me lo llevo super anotado a ver que tal me parece a mí, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag, siento como que es muy íntimo para dar esas respuestas. La verdad es que yo no sabría que poner en casa ninguno.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    me ha encantado el nombre del Tag jejejejeje yo no se si tendría algo por ahí vergonzoso aunque si le doy a la memoria y las estanterías de libros seguro que encuentro algo. Mare es mucha Mare y a mi tampoco me cayó bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me pareció un tag muy divertido.
    Pero, a mi tambien me gustó bastante Colinas Negras, digamos que dentro de todo lo disfruté jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, me compré el primero de tu lista en una librería de segunda mano, luego leí lo de la violacion, así que todavía no me he animado
    Ya contarse
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Vaya, qué Tag más curioso, quizás lo haré en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.