lunes, 24 de agosto de 2020

De la A a la Z

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis? Aquí hace mucho calor, pero estoy contenta porque en nada cojo vacaciones, así que espero que esta semanita que me queda se me pase volando.

Hoy vengo con esta entrada, y este mes me toca una letra complicada, así que solo esta vez solo puedo recomendar un libro, pero sigo hablando de dos autoras que em gustan.



Kyland, Mia Sheridan



Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.


Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.

Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?

Me encanta Mia Sheridan, y este libro es el último que he leído de ella, creo que el año pasado, y la verdad es que lo disfruté tanto como los anteriores. En esta novela nos narra una historia de amor preciosa, y os la recomiendo mucho.



 Kris L. Jordan


Kris L.Jordan es el seudónimo con el que esta autora de romántica firma sus libros.  Torrejonera  de adopción  es una   apasionada de la lectura romántica de cualquier género.  Acapara  libros  y libros en las estanterías de su casa y no  es capaz  de  irse  a la  cama sin leer. Un buen día se sentó ante el teclado  del ordenador,  las ideas comenzaron  a  surgir y así  nacieron  sus  primeras  historias  que autopublica. Actualmente tiene siete novelas en el mercado y unas cuantas   esperando  a    publicar.  Algunas  con  editorial  y  otras autopublicadas.  Ha  participado  en  varios  libros  de antologías. Pero  su  aventura  no  termina   aquí, porque  la  escritura  se  ha convertido en una parte muy importante de su vida.

Sólo he leído un libro de esta  autora,  pero en casa tengo otro par de ella. Me gusta bastante su  forma  de  escribir,  y no tardaré en volver a leerla.



Kristan Higgins


Kristan Higgins trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió ponerse a trabajar en su primera novela. En la actualidad ha escrito ya más de una veintena de libros y ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® en tres ocasiones: 2008, 2010 y, la última, en 2018.



Kristan Higgins es una autora que me encanta. He leído su saga Blue Heron y un par de libros autoconclusivos y los he disfrutado mucho mucho. Me gusta su humor y sobre todo sus personajes que llegan al corazón. Otra cosa que me encanta es que en todos los libros suyos que he leído, siempre hay un perro, y lo disfruto un montón.

24 comentarios:

  1. Me gustan los libros de Mia Sheridan❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No he leído a ninguna de esas autoras, pero "Kyland" tengo la sensación de que me va a encantar cuando lo lea. Los libros de Kristan Higgins también me llaman un montón. Espero que te sea leve está última semana antes de tus vacaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de todo lo que nos traes hoy no conocía nada, quitando a Kristan Higgins que siempre me han hablado muy bien de sus libros. Disfruta de tus vacaciones que ya no te queda nada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLA
    No había leído a nunguna de las tres pero kyland lo tengo super apuntado
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Gracias por las recomendaciones :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta esta entrada... difícil la letra K eh... jaja creo que no hay muchos libros que inicien con K si están en español...
    Tengo súper pendiente a Mía Sheridan, espero leer algo suyo pronto.
    Te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo pendientes los libros de Kristan Higgins. Con Kyland tampoco me importaría animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni a las autoras pero te agradezco las recomendaciones.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    espero que descanses y desconectes durante las vacaciones :) He visto muchas reseñas de Mia Sheridan pero todavía no he leído ninguno de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    He leído a todas las autoras que mencionas, espero poder volver a darles una oportunidad, aunque Kristan y Mia tengo que estar preparada que me tocan mucho el corazón y me hacen llorar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando leer a Mia Sheridan con cualquiera de sus libros ya que he leído buenas críticas de varios de ella, a la autora Española no la conocía la verdad pero miraré algún libro suyo a ver que tal y a Kristan Higgins quiero leerla que me han hablado también muy bien de ella.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Últimamente me estoy encontrando con Kristan Higgins mucho, umm.. ¿será una señal para que empiece a leerla? Tendré que investigar a ver que libro suyo me llama más, jeje
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, no conocía a ninguna de las autoras! Me encanta bloguear y descubrir que me queda mucho que aprender y conocer.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Aquí tb mucho calor omhhh anotados los dejo q no leo nada de ella

    ResponderEliminar
  15. This book have very pretty cover page.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/08/atelier-des-ors-choeur-des-anges.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El libro lo leí hace años y me gustó mucho. Tengo muchísimas ganas de leer algún libro de Kristan Higgins.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Kyland lo leí cuando salió publicado y me encantó como todo lo que escribe su autora la cual adoro pues tanto sus historias como personajes son maravillosos. De Kristan Higgins he leído un par de libros y la verdad es que me gusta el estilo que tiene.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola querida, no he leído ningún libro de Mia Sheridan pero por lo visto tiene varios muy buenos. Tienes razón, no se me ocurre nada sobre la "K"...
    Que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  19. Holaa, pues sí me había gustado la pluma de la autora de Kyland pero nunca que volví a leer más de ella, voy a tener que volver a pasamr :D Y solo me suena la autora extranjera pero no la he leído.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el descubrimiento de estas autoras. No las conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    También me encanta Kristan jeje aunque el último que he leñído suyo no me ha encantado, pero bueno, para uno que me guste algo menos... jeje

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    De Mia ¨Sheridan no soy muy fan, he leído uno o dos de ella (ahora no estoy segura) y no son para mí
    De las autoras que comentas no he leído nada, pero de Higgins tengo algún título, si no recuerdo mal, del kindle flash, así que en algún momento le tocará
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantan tus recomendaciones y las tendré en cuenta.
    Hace tiempo que quiero hacer esta sección en el blog y siempre pienso en esta letra K o la Z o la X, no sabría que poner.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, tengo el libro apuntado desde hace un montón de tiempo pero aún no me lo he comprado, a ver si para navidades cae jaja. De las autoras aún no he leído nada pero tengo alguno apuntado de Kristan, a ver si me pongo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.