lunes, 28 de septiembre de 2020

Mariam Orazal

 Una impostora en Minstrel Valley


3/15 Saga Minstrel Valley
Editorial Selecta
Publicado Agosto 2019
Ebook
344 páginas
Romance Histórico Regencia















Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.

Tercera entrega de la saga Minstrel Valley y esta vez de la mano de la autora Miriam Orazal de la cual no había leído ningún libro y que me ha sorprendido gratamente.

Valery tuvo que huir de su casa por una traición familiar que ponía en peligro su vida. En su huida fue a parar al Colegio de Señoritas Selectas de Lady Acton, en el pueblo de Minstrel Valley, y allí encontró su novio hogar como profesora de etiqueta. Pero desde que Dunhcan Bissop se ha convertido en el profesor de equitación, la vida de Valery se empieza a complicar.
La familia de Dunhcan se ha dedicado desde hace años a la cría de caballos. El decide montar su propio negocio en Hertfordshire. Cuando le piden ser el profesor de equitación del Colegio de Lady Acton no espera encontrar a una mujer como Valery. Si ya quería formar una familia, en cuanto conoce a Valery sabe que le gustaría que fuese con ella.
Valery no se lo pondrá nada fácil, pero Dunhcan es un hombre paciente ¿lograra su objetivo?


De los tres libros que llevo leídos de esta saga, creo que este es el que mas me ha gustado. La forma de escribir de Mariam Orazal es ágil y amena, y aunque en algunas partes se me ha hecho un poco lento, es un libro que engancha.

Valery es una joven dama que ha sido capaz de huir de un peligro que le acechaba y hacerse un hueco como profesora. Se siente una impostora porque ha mentido a todos, y eso le pesa mucho. Es un personaje que me ha gustado pero he tenido alguna pega con ella. No me gusta la forma en que trata a Dunhcan, y tampoco me ha parecido coherente ciertas actitudes por su parte. Es una mujer demasiado estirada, y que de pronto se me desmelene para volver a ser estirada otra vez, es algo que no me ha convencido.

Dunhcan es un amor.  Es un hombre que se ha independizado de una familia de criadores de caballos, y su negocio comienza a florecer. Se nota que es tenaz y paciente porque son cosas que tiene que emplear para poder acercarse a Valery.

Me gustan los tiras y aflojas de los protas, el  volver a saber de los personajes de los anteriores libros, ir conociendo a otros. Respecto a la trama es sencilla y el libro se me hizo un poco lento hasta que Valery tiene el primer accidente. Desde ese momento el libro hace un giro que me tuvo enganchada sin poder dejar de leer. 

El final te deja con una sonrisa en la cara, sobre todo porque he disfrutado mucho de esta pareja. Me han dejado con muchas ganas de seguir la saga, a ver si en breve me lanzo a por el cuarto libro.

En conclusión, Una impostora en Minstrel Valley ha sido un libro que he disfrutado mucho, con una historia de amor muy bonita y un protagonista masculino sensacional. Me encantan estos libros que cuando acabas te dejan con una enorme sonrisa. Os recomiendo esta lectura y esta saga.


23 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Al principio cuando me he percatado de que la saga tiene 15 libros, he dicho: "Ay omá!", pero luego he leído: " Academia de señoritas" Y se me ha pasado el susto jajajajaja 🤣 No sé exactamente por qué, pero este tipo de historias que introducen una Academia de señoritas me pueden, aunque me parezca una idea anticuada y con la que no comulgo, no me importa jajajaja 🤣
    Valery por lo que veo desconcierta un poco. Por lo que cuentas creo que a mi tampoco me terminaría de convencer, pero te vuelvo a decir: "Academia de señoritas" Jajajajaja 🤣
    Después por lo que veo llega un punto que engancha, y el final deja con buen sabor de Boca (menos mal porque qué coraje que leas una historia que te gusta y que luego el final sea un mojón 🤣)
    Pues nada, me apuntó la saga, espero que este tercero me guste tanto como a ti (tiene pinta: "Academia de señoritas" Jajajajajaj 🤣) Genial la reseña! Intuyo que me voy a enamorar del protagonista masculino, ya te contaré 🤣

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Ya sabes que me encantaría leer estos libros y me alegra mucho seguir viendo reseñas positivas sobre ellos, eso me anima a seguir queriéndolos leer.
    Me alegro mucho de que te gustara y que se haya convertido hasta ahora en tu favorito.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo el segundo esperando en el kindle, pero cada vez que pienso que son 15 libros me da algo jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aunque en un principio no lo veo para mí, no descarto darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    madre mía, que son 15 libros!! con lo feliz que estaba yo leyendo lo bien que está este, resulta que hay 14 más... no se si me dará la vida para tanto o si los leeré uno a uno y como pueda pero este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    No me atrae demasiado este libro. Ya sabes que yo no soy muy fan del romance histórico, y encima veo que son quince libros... Uff, que pereza xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ponerme con esta serie cuanto antes, tengo ya unas ganas tremendas, espero no tardar en encontrarles un gran hueco a las lecturas, me gusta lo que nos comentas de esta parte y la portada =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sere!
    Si bien no es un género que yo lea mucho, si me ha parecido bastante interesante y me has dejado algo intrigada con respecto a la protagonista. Lo único que me da que pensar si los leeré o no es que son 15 libros omg! jajaja
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ENCANTAN este tipo de libros. La ambientación me transporta totalmente y me quedo inmersa en la lectura a las pocas páginas. Nunca había oído hablar del título o la autora, pero vamos, ¡me lo apunto de inmediato!
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Siendo tantos libros de momento no me animo xD

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! estos libros me dan curiosidad, así que no descarto leerlos más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me tengo que poner con esta serie y me estás poniendo los colmillos largos, porque ya sabes que disfruto mucho del género, así que este también lo apunto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de esta serie todavía pero la tengo muy pendiente con todas las reseñas positivas que he leído. Si todavía no me he animado es por la cantidad de libros que tiene, pero a ver si caer pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Lei el primero de la serie y de los que me tengo pendientes de ella este es el que mas me llama la atención. A ver cuando la sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Últimamente estoy viendo mucho libros de esta saga. No he leído ninguno pero es posible que me anime en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!!!
    La verdad es que no he leído ningún libro de estas saga quizás me anime, me alegra que hayas disfrutado la tercera entrega
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  17. Encantada de visitarte y ver lo que para mi resulta toda una novedad.
    Gracias por compartirlo.Abrazobuho

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Tengo esta saga pendiente y eso que me compañera de blog me ha hablado maravillas de ella, además son de un género que adoro y que siempre me hace disfrutar tanto, así que espero poder disfrutar de esta historia en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. 3 de 15!!! Wooow si que es una serie bastante larga jaja
    Una que no leeré porque no soy de las novelas históricas, me aburren muchísimo, así que no me voy a mentir y sé que son libros que no son para mi jeje
    De todas maneras me alegro que lo hayas disfrutado y ojalá disfrutes aún más los siguientes.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto, yo estoy algo intimidada porque sean quince libros ja, ja,ja, si es que no salen mas, pero bueno, me llama la trama, y que haya gustado tanto *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  21. Very interesting post! Thanks for sharing! Have a wonderful day my friend ❤️❤️💗!

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por la reseña. Pues no he leído los anteriores así que este lo tendré que dejar pasar.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    me tengo que animar con esta serie, no sé ni cuantas veces lo he escrito ya, y sigo sin hacerlo,. Jope, no creo que me pueda poner al día ya... pero me haré un reto personal para el año que viene, a ver si puedo leer un libro al mes y lo consigo un año de estos jajaja
    Pintan bien, entretenidos. De esta autora he leído algo, ahora no recuerdo, pero me suena que me gustó
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.