lunes, 30 de noviembre de 2020

Eleanor Rigby

 Cuando un hombre ama


1/? Gillander´s Whisky
Editorial Selecta
Publicado Febrero 2020
Ebook
359 páginas
Romance Histórico Escoceses














¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno?

Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una única preocupación: mientras no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su empresa y de quienes le rodean correrá peligro. Y estaba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta que conoce a su futura esposa.

Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su implacable voluntad flaquea al mirarla. Mientras Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está preparada para demostrarle que ha llegado para salvarlo.

¿La salvará él a ella a tiempo?


Me anime a leer este libro porque me quedé superintrigada con que le depararía a Beth MacDuff, uno de los personajes secundarios del segundo libro de la saga multiautor Minstrel Valley. Y cuando descubrí que tenía libro propio y habría una saga me lance a por el.

Beth no sabe la razón por la que su propio padre la odia, pero desde que era pequeña es así. Por eso, cuando se ve obligada a casarse con un hombre al que no conoce, está tranquila... quizás por fin podría intentar ser feliz.
Cuando Calder descubre que a sus espaldas le han comprometido con Beth, se enfada. Pero no tiene otra opción porque tiene que tener un heredero para que la fabrica familiar de whisky le siga perteneciendo. Cuando conoce a Beth siente que nunca podrá ser el marido ideal porque está tullido. Por esta razón, trata de que ella le deje de todas las maneras posibles, sabe que el matrimonio se puede anular siempre que no sea consumado.
Pero Beth desea que su relación funcione, y no se lo pondra nada facil.


Me gusta mucho como escribe Eleanor Rigby porque son libros que enseguida te atrapan y no puedes dejar de leer. Esto es lo que me paso con este libro, desde la primera página me tuvo enganchada hasta el final.

A Beth ya la conocía del libro El profesor de baile de la señorita Rigby, y sigue siendo una joven fuerte y decidida. Parecía que era callada y sumisa, pero cuando tiene que luchar por su matrimonio se enfrenta a lo que sea. Me ha encantado su forma de ser, que no tenga miedo de enfrentar las cosas, que sea tan luchadora.

Calder me ha sacado de quicio. Comprendo que se sienta como un tullido, pero no comprendo su forma de actuar y me ha cansado que se pase toda la novela intentando romper su matrimonio.

Tampoco me ha gustado nada Denna, porque no he comprendido nada sus actitudes... espero que en el siguiente libro, que es el suyo, su historia me explique el porque de esto. En cambio, los amigos de Calder me han gustado mucho todos y eso que hay alguno rarito del todo.

La trama gira alrededor de esta pareja y de la fabrica Gillander. Poco a poco iremos conociendo quien fue el causante de la herida de Calder, la razón de que todos quieran que tenga un heredero. Creo que la autora podría haber aprovechado mucho mejor toda la parte de la fabrica por la que pasa un poco por encima. Y la parte del matrimonio de los protas se me ha hecho bastante pesada por culpa de la cabezonería de ambos. 

Me ha gustado conocer los remedios naturales de la sanadora, los cuales se enfrentan a los científicos que no están funcionando. Otra cosa que me ha gustado ha sido que Calder busque la razón del odio del padre de Beth.

En la parte final la novela da un giro total y me ha dejado un montón de dudas y  preguntas que supongo, se irán solucionando en la próxima novela.

En conclusión, Cuando un hombre ama es una novela que me enganchó al principio  pero que fue perdiendo mi interés por la cabezonería de los protagonistas. Lo bueno es el giro que toma al final, porque volvió a engancharme la lectura. No tardaré en leer el siguiente.





16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía, pero creo que es un libro que pueda disfrutar. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! no lo conocía pero creo que podría gustarme, así que tomo nota. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Va a la lista para regalos navideños, que luego no sé qué comprar 😁💋

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te haya gustado. Soy una enamorada de Escocia.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegro que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Se me está descubriendo un mundo que no conocía, voy a darle una oportunidad que igual descubro mi nuevo género favorito jaja un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! esta historia estaba en mis pendientes del año anterior, pero nunca le di una oportunidad, así que puede que me este animando a leerla.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuando los protagonistas son muy cabezotas, a veces corren el riesgo de acabar cansando al lector y veo que ha sido el caso. Me alegra que aún así lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conozco esta saga de libros y de momento no planeo leerla porque no quiero empezar sagas.
    Parece que con los personajes has tenido un poquito de todo, algunos te han gustado y otros no tanto, eso le da gracia a la lectura. A ver como sigue la cosa y si se resuelven tus dudas en la siguiente novela.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado. No tiene mala pinta, asi que me lo llebo apuntado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No estoy segura de si me gustaría pero tiene buena pinta, me llama mucho la atención y me gusta que se muestren detalles de la época como la sanación y no se quede en un mero bosquejo. No conocía la autora así que me la apunto ¡besos!
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Serena!
    Me encantaría conocer Escocia... ja, ja, ja. El libro tiene buena trama, lo que me detiene es que se trata de una saga y la verdad es que por ahora prefiero dedicarme a los autonclusivos.
    Me alegra que te haya gustado esta lectura, espero que puedas disfrutar también del libro o libros que siguen.
    Gracias por tu reseña ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    me alegra que te haya gustado a pesar de que haya tenido sus momentos y que el protagonista sea un auto saboteador. A mi también me gustaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    No he leído nada de Eleanor Rigby, pero sí empecé la saga Minstrel Valley y este es el siguiente que me toca de ella. A ver si sigo leyendo la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Serena!! Muy buena pinta tiene este título, seguro que cae más pronto que tarde. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.