miércoles, 2 de diciembre de 2020

Mis Lecturas de Noviembre

 ¡Hola a tod@s!

Estamos en diciembre, y yo ya noto el espíritu navideño jejeje. Parece mentira pero no nos queda nada para cerrar este año tan nefasto aunque con un numero muy bonito.  A ver que pasa estas navidades, este año va a ser completamente distinto, todo sea para evitar mas contagios.

Este mes de noviembre ha sido muy buen mes por el número de libros leídos, en total nueve y un abandono, pero ha sido un mes flojo en calidad. 


No había leído nada de esta autora y me he estrenado con este libro navideño que me ha gustado mucho y  me ha dejado con una enorme sonrisa... la historia de tres años que se vuelven a reunir en Navidad, un libro precioso que os recomiendo totalmente.



He disfrutado mucho de estos dos libros, quizás esperaba que fueran mas redondos, pero me han gustado mucho. No tardaré en continuar la saga de Laura Sanz, ni tampoco en volver a leer a Victoria Schwab.




Otros dos libros que me han gustado mucho, aunque ha habido partes de ambos que se me han hecho lentas. Pero la verdad es que me han dejado con muy buenas sensaciones.



Estos dos libros han sido unas lecturas correctas, pero se que con el tiempo las olvidaré porque no han llegado a emocionarme, simplemente me han parecido libros sencillos para un par de tardes con una mantita y un café.



Estos dos libros no me han gustado. Con Victoria Vílchez me he llevado un chasco porque iba con grandes expectativas y me encontré con un libro que no me consiguió enganchar. Con Kristel Ralston me ha pasado parecido, además que pensaba por la portada que era un libro navideño y no es así. La verdad es que ha sido una pena porque esperaba más de ellos.



No solo es el que menos me ha gustado, es que lo he abandonado sin llegar a la mitad. Me ha parecido un rollo enorme, esta narrado en primera persona por los protas y no los diferenciaba, además de no comprender la actitud de ambos... al final no pude con el, y no creo que intente volver a leerlo.

¿Qué tal ha estado vuestro mes?
¿Hemos coincidido?

28 comentarios:

  1. Hello!! Pues ya pasa esto a veces, que lees mucho pero ninguno es de calidad, qué rábia. No conozco ninguno de los libros que has nombrado pero sé seguro a qué libro no le voy a dar una oportunidad jaja Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tres flores de invierno tiene muy buena pinta. Una canción para Novalie lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Pues el de Sarah Morgan me ha tocado en un sorteo jeje a ver si lo leo.
    También pendiente el de Laura Sanz, el de María Martinez y el de Schwab.
    Ostras pues el de Victoria Vílchez me gustó mucho en su día jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    para bien o para mal no he leído ninguno de los libros pero tomo nota de los que menos te han gustado y directamente me los ahorro que hay muchas lecturas pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Serena!, me di un espacio de los blogs y redes sociales un ratito, pero ya estoy de vuelta :). Últimamente no pero a mí también me ha pasado que he dejado algún libro porque no puedo más con él. Ya leeré qué tal te va en tus lecturas de Diciembre :), ¡saludos!.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! justo estoy leyendo Una canción para Novalie, me llamaba la atención desde hace tiempo pero hasta ahorita le di la oportunidad jaja. Fue un buen mes, esperemos que este sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Leí también a V.A. Schwab y me he quedado con ganas de más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero "Una canción de Novalie" lo tengo pendiente desde hace años, y no creo que tarde en ponerme con él.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Una canción para Novalie intenté conseguirlo cuando lo pusieron a 6€ pero no llegué a tiempo jaja La vida invisible de Addie LaRue me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un montón de lecturas este mes. De los libros que mencionas no he leído ninguno todavía, pero sí que le tengo ganas a Addie LaRue, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, linda! Yo muero por leer el de Addie LaRue. No coincidimos con ninguno pero hace unos meses leí Una canción para Novalie y LO ODIÉ jaja es que nopude entender como se hizo un drama tan enorme de algo que se solucionaba sentandose a hablar. Eso me pareció fatal.
    Pero bueno, sobre gusttos, colores como dice el dicho.
    No a todos nos gusta ni nos disgusta lo mismo.
    Que lástima que hayas tenido que abandonar un libro, yo aunque no me estén gustando trato de terminarlos igual jejeje me siento mal si no lo hago.
    Espero que tengas un hermoso mes, un saludo grande!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Veo que has tenido un mes con buenas y malas lecturas...De los libros que mencionas, me llama mucho la atención "Una canción para Novalie". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusto mucho este resumen que hiciste del mes de noviembre, la verdad es que no conozco ninguno de esos libros, pero tendré en cuenta los que más te gustaron, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Cuantas lecturas tuviste en diciembre y por lo que veo, en general estuvieron bien.
    De la lista tengo varios que me llaman la atención, pero más que todos el de Victoria Schwabi y La ninja de los libros, se ven como lecturas interesantes, así que espero en algún momento leerlos.
    Espero que este mes tengas lecturas, aun mejores.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!

    Ay cuantas cosas ^^
    El primero es super navideño, perfecto para leer en estas fechas jaja me alegra que te haya gustado tanto.
    El de La vida invisible lo tengo pendiente, a ver que tal porque tengo ganas de conocer a la protagonista :D El de Una canción para Novalie también tiene buena pinta jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Cuantas lecturas!!
    Tengo anotadas unas cuantas.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola. Wow!! Has leido un monton. Yo lei 4 libros y los he disfrutado bastante. Uno de los que mas me gusto fue El Largo camino a casa.
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!! este mes ha estado muy bueno!! y en cuanto a las lecturas que pusiste me muero por leer "la vida invisible de Addie Larue" pero aun no saco tiempo para leerlo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues qué pena con Stone, me llamaba mucho la atención pero...pasando!!
    quiero leer el de la navidad (soy un duendecillo de la navidad), así que me pondré pronto las pilas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Serena!
    No conozco ninguna de tus lecturas jajaja me siento tan perdida últimamente con los libros.
    Esta pandemia si bien me ha dado "tiempo" he leído poquísimo, ojalá este fin de año seamos conscientes y nos cuidemos, quiero que acabe pronto :(

    Cariños, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Reina!
    Pues no he leído ninguno así que no puedo opinar pero la verdad es que a Laura Sanz creo que ya te he dicho que tengo mil ganas de probarla, al igual que a María Martínez.
    El de Sarah Morgan me ha llamado la atención así que me lo llevo apuntado a ver que tal, siento que Victoria Vílchez no haya sido una alegría, yo tengo ganas de leer algo suyo pero no creo que empiece por este libro, creo que es el único de ella que no me llama la atención. El de Kristel parece Navideño al máximo vaya, una decepción como esperes que sea así y no lo sea pero ya voy avisada, aunque no haya sido una lectura del todo buena quiero probar a ver que tal.
    Hiciste bien en abandonar Stone, si un libro no te está gustando no haya por qué leerlo, hay millones más que nos van a gustar mucho y poco tiempo para descubrirlos todos.
    Un besote enorme, espero que Diciembre te traiga miles de lecturas y todas buenas a ser posible.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Me alegro que tu mes haya sido tan productivo y hayas podido leer tanto, aunque sea flojo en calidad como dices.
    Yo he leído poquito por trabajo y circunstancias personales a ver si en diciembre puedo leer más.
    Normalicemos abandonar libros si no nos están interesando. Con la de libros que hay como parar perder el tiempo con novelas que no nos están gustando. Hiciste muy bien.
    Besos y que diciembre (dentro de lo que cabe en este horrible 2020) sea bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Pues solo he leído La historia de Cas, y creo que no fue para mí
    De los otros, no he leído ninguno, les echaré un vistazo, al menos al primero, pero ya sabes que no soy muy de contemporánea
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Serena!! Muy buenas lecturas, te recomiendo, por si no lo conoces todavía, "La última navidad en París". Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, Sere :)

    Buena cantidad de libros, yo todavía no hice la entrada de recuento de lecturas de noviembre pero la estoy preparando.
    Me alegra que te haya gustado el libro de Schwab, la verdad es que cuando comenzamos a leerlo tenía un poco de miedo jejeje pensé que no te iba a convencer.
    Una pena por las lecturas que no te gustaron, con suerte este mes resulta mejor para cerrar bien el año ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Que montón y buenas lecturas. Yo no he leído ninguno de estos libros, pero tengo varios pendientes y con unas ganas locas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Qué lástima que el mes haya sido tan flojo :/
    De tus lecturas empecé el de Victoria Vílchez y al final lo abandoné, demasiados tópicos y no me gustaba la narración. Tengo que darle un día otra oportunidad a la autora, pero no será por ahora.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.