miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reto Acabado

Googleando Títulos 20.20 - Por Amor a los Libros

Bueno chic@s, hoy vengo con esta entrada porque a principio de mes acabe este reto que habían propuesto Vani y Yoryi en su blog.


➤ Libros cuyo títulos contengan las siguientes palabras: 

1. Verano.

2. Invierno.

3. Primavera.

4. Otoño.

5. Aire.

6. Tierra.

7. Fuego.

8. Agua.

9. Amanecer/Atardecer/Anochecer.

10. Libro (puede ser también: librero, librería o similares).

11. Amor.

12. Una palabra "rara" (con rara queremos decir que sea de uso poco frecuente o bien cuyo significado tenga que buscarse en el diccionario).


23 comentarios:

  1. Me gusta el reto! Enhorabuena por completarlo, Viento de otoño me gustó mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó el reto, me causó varias sensaciones el último libro, esa palabra me la enseñó un profesor de la U en mi primer año y al leerla me fui a época automáticamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por haber completado el reto!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Felicidades por terminar el reto. Yo este no he podido acabarlo, pero los que he leído me han gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues está muy chulo el reto y enhorabuena por lograrlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un reto genial, ¡me llevo unos cuantos títulos apuntados!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! Qué satisfacción se siente una vez has concluido un reto, ¿verdad? 🤗💋

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag. Felicidades por terminarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El tag se ve muy curioso, felicidades por terminarlo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Enhorabuena por haber cumplido este reto maravilloso. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Felicidades por el reto :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Que bueno que lograras el reto, es muy bueno.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué genial está este reto, yo también ya ando cerca de terminar los míos y estoy bastante contenta :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola, este reto está muy divertido y hasta cierto punto me parece un tanto difícil, creo que me gustaría intentarlo ya que nunca he echo un reto y quiero hacer uno para este 2021, así que quizá me anime con este.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Que reto más divertido, hace ya años que el único reto que me pongo es el de Goodreads, porque me agobiaba, pero puede que me anime este año con alguno así tan original.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me ha gustado el reto y me alegra mucho de que lo hayas conseguido completar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    No me veo acabando este reto, mira que lo intenté, pero aún estoy buscando.. de todos modos.... lo importante es competir jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por haber conseguido el reto!
    Ha estado guay el ir buscando títulos con las palabras, la verdad es que lo he disfrutado 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me encanta el reto y me alegro mucho de que lo hayas acabado, la verdad es que es un logro genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el reto conseguido !!!
    Jope, parece fácil pero no creo que lo resulte en absoluto, sí.... títulos con la palabra Amor debe haber un montón, pero otros no lo son tanto
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Bien ahí!!!
    Y qué lindas las portadas de Yanira García :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Sere, que bueno que lo terminaste ¡felicidades!
    Compartimos dos puntos en común: Otoño y Aire ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.