miércoles, 9 de diciembre de 2020

Book Tag Navidad

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca book tag y me gusto tanto el que hizo Fanny en su blog En un mundo de sueños, que se lo he copiado y lo traigo por aquí.



Bola Roja
Libro romántico


Casi todo lo que leo es romántico, pero me he decidido por este libro que terminé el viernes y que me parece precioso. Así que os lo recomiendo a todo el mundo, uno de mis libros favoritos de este año.








Bola Naranja
Libro independiente


Libro navideño, ideal para estas fechas, que también me ha gustado mucho. La historia de tres hermanas que me hizo reír y llorar, otro libro que os recomiendo totalmente







Bola Verde
Libro favorito 2020


Este año tengo varios favoritos, pero el número uno, con el que me quedo por encima de todos es la segunda entrega de la saga ACOTAR. Un libro que no me esperaba que se pusiera en primera posición de mis libros numbers one.








Bola Azul
Libro del próximo año que mas esperas


Estoy esperando dos libros, este y el ultimo de Sarah MacLean, pero si tengo que quedarme con uno lo hago con este porque me muero por saber la historia de Nesta y Cassian. A ver si aquí en España lo publican rapidito.








Luces Navideñas
Libro que estás dispuesto a regalar


Pues tengo muchos para regalar, casi todos preparaditos ya en casa. Pero este se lo van a traer los Reyes Magos a mi hijo mayor y como se que le va a encantar por sus ilustraciones, ya estoy nerviosa y todo jejeje








Estrella
Libro que nadie puede morir sin leerlo


Siempre recomiendo la saga Harry Potter. Son sencillos de leer y creo que todos los van a disfrutar. Así que son unas lecturas ideales, que si no habéis leído, os deberíais animar.

24 comentarios:

  1. Hola:
    Me encanta el tag, perfecto para estas fechas. El de Susanna Herrero lo tengo apuntadísimo para leer cuando pueda, disfruto mucho con esa escritora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de "Appenzel" me llama mucho la atención. Muy buen post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Me encantan los tag y este me gusta mucho ya lo he visto en varios blogs pero siempre me gusta ver qué libros pone la gente. Me llevo unos libritos apuntado de aquí.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Que chulo el tag, es super navideño y a mi es que me encantan este tipo de entradas jajaaj :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este tag. Y el mundo no dejaba de girar tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en Harry Potter. Del resto de libros que mencionas no he leído ninguno, aunque le tengo muchas ganas a la saga ACOTAR, a ver si en 2021 cae.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este tag, es muy divertido.
    bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Un tag genial! Salvo Harry Potter, no he leído ninguno de los otros títulos, así que me los llevo apuntados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos book tag, siempre digo de hacer alguno pero luego la pereza me puede 🙄😁💋

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo pendiente hacer este booktag jaja. De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer el primero y debo retomar la saga de Harry Potter.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    un booktag muy chulo. Coincido con que la saga de Harry Potter merece la pena que la lea todo el mundo. Aparte, Susanna Herrera es maravillosa escribiendo y "Y el mundo no deja de girar" no lo he leído pero no dudo de que me va a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, muy bueno el booktag, me ha gustado mucho. De los que nombras solo he leído la Saga de Harry Potter y la verdad es que debería ser lectura obligada. A ver si tengo tiempo y la vuelvo a leer.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Una corte de niebla y furia a mí me decepcionó un montón. El de Susana Herrero me encantaría leerlo. Un booktag muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :P
    Me encantan las sagas ACOTAR y HP =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Un booktag muy original la verdad ^^ Solo coincidimos en Harry Potter, pero yo también pienso que nadie debería morir sin leerlo porque es una maravilla. El libro que le regalas a tu hijo tiene pintaza, espero que lo disfrute.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que genial booktag, seguro me o llevo anotado. De los libros que pones solo me he leído el de Susanna Herrero

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Que Book-Tag tan bonito, es posible que yo lo acabe haciendo también.
    Sobre los libros, he leído toda la saga de Harry Potter hace años y me gustaron (tengo que releerlos) y el segundo de Una corte de rosas y espinas también me encantó, creo que de los cuatro que hay es mi favorito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Que sepas que me tienes más que convencida de leer el primer libro que mencionas y que el segundo, el de Sara Morgan le tengo muchas ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanto este Book Tag, quizá lo haga en mi blog porque esta muy bonito y concuerdo totalmente con tu última respuesta y eso que solo he leído los tres primeros libros de Harry Potter.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta ver blogger lleno de espíritu navideño en estas fechas!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Serena!! Unas recomendaciones estupendísimas por navidad, espero que tu hijo disfrute mucho con su regalo, es un título muy especial. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Estoy de acuerdo en que la saga de Harry Potter debería ser una lectura obligatoria para cualquier amante de la lectura. "Una corte de niebla y furia" está bien, pero mi libro favorito es el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta el tag, es muy original. Me lo llevo más que apuntado. Tengo muchas ganas de leer "Y el mundo no dejaba de girar" y más si lo pones en el tag. Y, estoy contigo con lo de Harry Potter.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. Muy interesante leer tus respuestas, pero no termino de ver la relación entre las cosas y las preguntas...

    1. La saga de ACOTAR la tengo muy pendiente.
    2. Uf, la portada de Maas me parece terrible.
    3. Huy, pues ya nos dirás qué le parece Appenzell^^
    4. Totalmente de acuerdo con lo de los libros de HP.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.