lunes, 28 de diciembre de 2020

Reto Acabado

 Reto Romance Histórico

Hola a tod@s.

Pues el reto que he acabado es el que propuse en este blog.

Todos aquellos que hayáis participado y hayáis terminado el reto lo podéis poner aquí en comentarios o en la entrada que hice en su dia aqui

                                

1. Un libro medieval


2. Libro que transcurra en América


3. Libro de piratas


4. Libro que transcurra en Asia


5. Libro de highlanders


6. Libro autora española


7. Libro de vikingos


8. Libro que transcurra en Europa


9. Libro de la Regencias


10. Libro que transcurra antes del siglo V


11. Libro de indios o vaqueros


12. Libro de Johanna Lindsey


Participantes que han acabado el reto: 
- Lig  (Yes we can reader together)
- Reggie (Entre corsés y enaguas)
- Vaani (Por amor a los libros)
- Nai (Locas del romance)
- Pepa (Otro romance más)

20 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Enhorabuena por haber conseguido el reto, y más si lo propusiste tú, es doble satisfacción.
    Yo sigo en mi intento de probar con este género que aún no me pongo jo, espero que del año que viene no pase de verdad.
    Me llevo unos cuantos de estos títulos apuntados que también ya tenía un par de ellos jejeje
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    También lo he terminado, el miércoles salta la entrada con mis lecturas ;)
    Gracias por el reto, me has hecho salir de mi zona de confort y eso siempre es bueno!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho, a mi me ha resultado muy entretenido

      Eliminar
    2. Sé que lo has visto ;), pero te pongo link: https://masromance.blogspot.com/2020/12/mis-lecturas-para-el-reto-romance.html
      Mil gracias a ti ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Enhorabuena por haber finalizado el reto. Espero que hayas disfrutado mucho del camino. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y yo por que no me entere de este reto? Si para 2021 lo vuelves a proponer seguro que me apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues felicidades por el reto. La verdad es que es muy variado y original. Espero que el 2021 te traiga también muchos retos guays.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que bien que lo hayas cumplido, me alegro. A por los de este 2021!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    La verdad es que pintaba muy chulo, pero había épocas en las que no hubiese sabido que meter jajaja me alegra que lo hayas conseguido :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por terminarlo, tanto a ti como el resto de lectores/as. Espero que esté año que viene consigáis también cualquier reto lector que os propongáis :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    La verdad que el reto tiene buena pinta pero a mi personalmente no me apasiona ese tipo de romántica :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Enhorabuena por haber conseguido completar el reto. La verdad es que no he leído nada de lo que mencionas, ya que la histórica no es lo mío, pero me alegra ver que los has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Felicidades, es increíble, me ha encantado el reto, yo es que solo me pongo el de Goodreads porque me pongo nerviosa para cumplirlos.
    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades por terminar el reto, es muy completo y creo que te has esforzado :)
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué interesante, me encantaría leer una novela romántica de piratas y una de vikingos, no he leído nunca sobre estos temas, creo que la ambientación tiene que ser muy interesante. Felicidades por terminar el reto, felices fiestas y que tengas un buen año 2021 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, creo que está bastante interesante, yo no leo romántica pero me vendría muy bien para proponer los mismos temas pero quizá con otro género como fantasía o terror, tomaré en cuenta este reto tuyo.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Los conozco todos pero he leído muy pocos. Hierro y seda lo compré hace poco, Escarlata echa el cierre y bajó el precio de todos sus libros y aproveché :(
    Gracias por la entrada.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Feliz año y enhorabuena por completar el reto. Muchas gracias por organizarlo, ha sido mi reto favorito este año y he descubierto autoras y lecturas muy buenas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Sere, reto terminado. Todavía no hice el cierre general en mi blog pero voy a comentar mis lecturas en la entrada principal;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.