miércoles, 3 de febrero de 2021

Sarah MacLean

 Lady Hattie y la bestia


2/3 Saga Bastardos Bareknuckle

Brazen and the best

Publicado por la autora en Julio 2019

Publicado en España en Enero 2021

Editorial Titania

Tapa blanda

464 páginas

Romance Histórico Regencia





El plan de la dama…

Lady Hattie Sedley quiere heredar los negocios de su padre, para eso, necesita asegurarse un futuro como solterona, y sabe exactamente cómo conseguirlo. Todo va a la perfección hasta que encuentra maniatado en su carruaje al hombre más guapo que haya visto jamás, lo que podría suponer arruinar sus planes antes de ponerlos en marcha.

La propuesta de la bestia…

Cuando se despierta en un carruaje a los pies de Hattie, Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia, no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera, sobre todo, cuando descubre que ella se dirige a disfrutar de una noche de placer… en su territorio.

Una pasión inesperada…

Hattie y Whit acabarán convertidos en unos feroces rivales, tanto en los negocios como en el placer: ella no renunciará a sus planes y él no va a renunciar a su poder… Sin embargo, ninguno de ellos prevé que, si no tienen cuidado, no tendrán más remedio que renunciar a todo, incluidos sus corazones.

Creo que lo he contado muchísimas veces, y es que Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas. Cuando dije que quería comprarme este segundo libro en cuanto saliese, mi hermana se me adelanto y lo recibí en una cajita preciosa de Versátil junto a un marcapáginas, una libreta, un llavero y unas gominolitas. Así que después de leer un libro un poco horrible, me lance a por este porque necesitaba una buena dosis de Bastardos Barecnuckle.

Comienza El Año de Hattie, un año en que Hattie conseguirá lo que quiere... Y para empezar, tiene que perder la virginidad, así que se ha pedido cita en el burdel masculino que regenta Dahlia. Lo que no espera es que en su carruaje haya un hombre inconsciente y atado. Sabe que tiene algo que ver con el idiota de su hermano, pero no va a dejar que esto se interponga en sus planes.

Bestia abre los ojos y se encuentra maniatado en un carruaje con una dama que no deja de hablar de sus planes y del Año de Hattie. Cuando le suelta, le da un beso y le tira del carruaje, él se siente atraído hacia ella y quiere descubrir quien es ella y quien ha sido el hombre que le ha atacado.

Cuanto más se conocen más se atraen... ella quiere conseguir el negocio de su padre, él quiere dárselo todo pero tiene que atrapar a la persona que esta detrás del hermano y amenaza todo su mundo.


El anterior libro me gustó mucho muchísimo, y no sabía que me iba a encontrar en este porque aunque Sarah MacLean escribe genial, siempre hay algún libro en sus sagas que falla, y mi miedo era que fuese este. Y para mi gran alegría no ha sido así.

El libro comienza cuando acaba el anterior, después de que a los Bastardos les hayan robado otro de sus cargamentos ilegales, y desde la primera página me tuvo enganchada, desde que conocemos a nuestra protagonista.

Hattie es hija de un naviero, que tiene título de conde pero porque se le fue concedido por ser trabajador y ayudar a la gente del puerto. Su hermano es el heredero de la naviera, pero es un cabeza hueca y el negocio lo quiere ella porque es quien ha luchado por el, y sabe que conseguirá que funcione. Pero su padre no piensa eso, así que tiene un plan y lo quiere cumplir. Y desde el minuto uno yo he estado con ella, una mujer luchadora que no se dejara vencer fácilmente. Tiene un plan para conseguirlo todo, pero las cosas se van torciendo. Una cosa que me ha encantado es que Hattie no es ninguna belleza, es una chica alta y grande con un carácter independiente y firme, que sabe lo que quiere y luchará por lograrlo. 

Bestia nunca se ha fijado demasiado en ninguna mujer hasta que llega Hattie y lo descoloca totalmente. Pero cuanto más la conoce, más le gusta y quiere ayudarla. Como me ha gustado este hombre, y aunque es demasiado cabezota en algunos aspectos, he disfrutado mucho que sea el igual de Hattie. 

La trama va girando alrededor de nuestros protagonistas, de la sombra de Ewan que sigue sobrevolando por encima de los bastardos... y sobre todo de las ganas que tiene Hattie de tener su negocio. La historia de amor me ha parecido muy bonita, de las que se va cociendo a fuego lento, con unos diálogos estupendos que te hacen reír y disfrutar mucho mas de la historia.

Me ha gustado seguir sabiendo de Diablo y Felicity, aunque me hubiese gustado que esta última saliese mas. Al igual que Ewan, que aunque esta presente en toda la novela, solo sale un poco. Me ha gustado también cuando van a cierta taberna, y una aparición de un personaje de otra saga que me muero porque la autora haga un libro de ella. La verdad es que ha sido una novela que he disfrutado mucho y que me ha tenido con el corazón en un puño en algunos momentos.

No esperaba el final, que me ha sorprendido y me ha gustado mucho... sobre todo ese epílogo tan bonito y tan romántico. Lo que me ha dejado ha sido con unas ganas locas de leer el siguiente y así rematar la saga... Ewan y Grace prometen.

En conclusión, Lady Hattie y la bestia ha sido un libro que me ha tenido en vilo en todo momento, con unos personajes que me han encantado y una protagonista independiente que se ha metido en mi top de protas. No puedo poner pegas a este libro, creo que no le cambiaria nada.



27 comentarios:

  1. Sarah MacLean es una de mis autoras favoritas. Paso por encima de la reseña porque quiero ir a ciegas en este libro. Todavía tengo pendiente el anterior y espero ponerme pronto con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! Tengo que leer este libro si o si, me ha gustado mucho y me ha recordado a mis peliculas favoritas de disney
    bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sí que te ha gustado el libro jeje. Yo no he leído nada de esta autora, pero la tengo en cuenta porque el género me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no me llevo nada bien con este género, pero con todo lo que cuentas es probable que termine dándole una oportunidad al libro. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que no es mucho mi estilo, así que creo que mejor lo dejaré pasar, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tantísimo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Últimamente estoy leyendo más romance histórico, aunque no es el género que más me gusta. Puede que lea a esta autora algún día, pero no será pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo terminé hace unos días y todavía sigo suspirando por esta novela, creo que ha superado a la anterior con creces y no puedo ver la hora de leer la siguiente, que ganas de que llegue junio. Por cierto, el personaje que mencionas de cierta taberna este año verá publicado su libro pues así lo ha informado la autora y no veas que ganas de leerlo que tengo, aunque no me extraña, de esta autora quiero leer todo lo que saque pues mi autora favorita por excelencia de romántica histórica.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Creo que ya te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a decir, tengo que leer a esta autora algún día.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto de este libro.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leer más libros del autor a los que he leído hasta el momento me han encantado espero no tardar en ponerme con esta serie y con tu reseña me has dejado con ganas eh

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que bueno que te haya gustado este libro pero la verdad como que a mi no me termina de convencer, la verdad no se porque, quizá no es el momento.
    Nos leemos
    Nev💞

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero no tardar demasiado en leer El día de la duquesa y luego tengo claro que me animaré con esta nueva trilogía. Me apetece un montón y espero que esté a la altura pero ya veo que sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto mucho ese libro es muy romántico y divertido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Serena!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de este libro, la verdad es que no he leído aún a Sarah MacLean. No soy muy fan de las sagas y series, así que no creo que me anime con esta trilogía.
    Gracias por tu reseña, nos leemos ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Veo que has disfrutado mucho de esta lectura, aun no he leído a la autora, así que la tendré en cuenta. Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Que genial, el libro se ve súper interesante
    Al principio no caí mucho en cuenta, pero me di cuenta que es la misma autora de "9 reglas para enamorar un canalla" ese libro y los de los hermanos me gusto, tengo rato desde que no leo nada de la autora y seria genial volver a leer algo, así que me lo anoto.
    Besos desde Historias de mi corazón

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola!

    Pues me he quedado flipando con la forma en que se conocen los protagonistas... o sea, ¿que??? jajajajja que random todo.
    Pero bueno, me alegra que te haya gustado y desde luego veo que la protagonista es una mujer de armas tomar, eso siempre se agradece ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Yo no soy tan apasionada de MacLean, pero esta saga la tengo apuntada y tengo ganas de leerla. A ver cuanto me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Paso de puntillas porque llevo un retraso con los libros de la autora... jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ya tenía ganas de leer este libro, pero viendo lo mucho que te ha gustado todo, mis ganas están a tope.

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora, todas las opiniones que veo de sus libros son muy buenas y como ávida lectora de romance histórico no sé el motivo de no haberle dado ya una oportunidad, espero poder solucionarlo pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Hacia mucho que no me pasaba pero el argumento de una mujer de esa época queriendo deshacerse de su virginidad... No me ha convencido, imagino que habrá una gran historia detrás y habiéndole puesto un 10, seguro que es novelaza
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Mi favorito de los tres, lo disfruté muchísimo. Lo estoy volviendo a leer en castellano y esos matices que siempre se me quedan en el tintero en inglés, hace que disfrute más de la lectura
    Muy de acuerdo con todo lo que dices ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Wow!!!
    Tengo bastante abandonada a Sarah MAclean.
    Me diste muchas ganas de solucionarlo!
    A todo esto, cuánto hace que no digo que a un libro de ficción "no le cambiaría nada" =/

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Al principio no me llamaba la atención, pero con la premisa de la trama y tu reseña me han entrado ganas de decorarlo cuanto antes, apuntado se va igual que su primera parte.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola
    De esta mujer tengo que continuar varias series que encima he comenzado por segundos o terceros libros y me parece que me va a psar igual, me has abierto apetito
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.