viernes, 19 de febrero de 2021

Hablemos de...

 Alice Kellen

Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendoEl día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntosNosotros en la luna y Las alas de Sophie.

Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.


pagina web Alice Kellen

Sus libros

Autoconclusivos

- El chico que dibujaba constelaciones
- El día que dejo de nevar en Alaska
- Las alas de Sophie
- Llévame a cualquier lugar
- Nosotros en la luna
- Sigue lloviendo
- Tu y yo, invencibles

Bilogía Deja que ocurra

1. Todo lo que fuimos juntos
2. Todo lo que somos juntos

Bilogía Tú

1. Otra vez tú
2. Tal vez tú

Trilogía Volver a ti

1. 33 razones para volver a verte
2. 23 otoños antes de ti
3. 13 locuras que regalarte


Alice Kellen es una de mis autoras favoritas españolas, y he leído todos su libros, excepto el último que ya lo tengo en casita esperando que lo empiece.

La primera vez que la leí fue gracias a una Lc de un grupo de lectura de facebook en el que participaba, y fue con el libro 33 razones. Me gustó bastante, así que cuando publico 23 otoños volví a leerla y después de ese libro fueron cayendo todos los que había publicado y los que iba publicando. Casi todos los leí junto a mi querida Lig, cosa que hizo que los disfrutase mucho más. 

Y es que Alice Kellen tiene una forma de escribir que hace que mis sentimientos afloren, que tenga que tener pañuelos siempre cerca porque me emociona totalmente, y que me enamore de sus personajes. Siempre me gusta saber que tiene entre manos, y me alegra que haya estado publicando dos libros al año... espero que este año sea igual, aunque como esta embarazada no se si será posible.

Varios de sus libros están en mis favoritos, pero el último que he leído de ella (Las alas de Sophie) se ha convertido en el number one, al igual que sus protas Sophie y Koen.

No creo que tarde en empezar Tu y yo, invencibles, y espero disfrutarlo tanto como los demás. La única espinita que tengo clavada es que no tengo ninguno de sus libros dedicados por ella, así que estoy deseando a que volvamos a tener ferias de libros y que me firme Las alas de Sophie.

24 comentarios:

  1. Hola:
    He leído 5 libros de ella y todos me han gustado salvo el primero de la bilogía Deja que ocurra, que me pareció horrible y pasé de leer el segundo. Después de eso, voy algo con pies de plomo con ella, pero obviamente, la seguiré leyendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora porque a pesar de ser muy querida y conocida, la verdad es que no me suelen llamar las novelas que escribe. La última me genera curiosidad por la época en la que está ambientada, así que no descarto animarme con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    De esta autora me leí el de 33 razones y no me acuerdo muy bien si me gusto ... Cuando deje de ser el boom quizá me lea algún otro .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y he leído prácticamente todos sus libros, a ver si me pongo con el último.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ni un sólo libro de la autora, pero le tengo muchísimas ganas. Me guardo el post porque me viene genial tener aquí todos sus libros resumidos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Serena!
    Ay yo también amo a Alice, aunque no he leído muchos de ella, solo 4 o 5, el de 23 otoños es mi favorito, no sabes lo mucho que lo amé, seguro igual que tu!
    el de Sophie deseo comprarlo pronto porque solo leo comentarios positivos de él!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, yo solo he leído tres libros de la autora por ahora pero he amado todos así que quiero leer eventualmente todo lo que ha publicado <3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! yo sólo he leído dos libros de la autora, pero tengo muchas ganas de leerlos todos, así que esta entrada llega en un momento perfecto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Alice Kellen también es una de mis autoras favoritas. No hay un solo libro suyo que no me haya gustado, y estoy deseando leer el último que ha publicado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! La verdad es que no he leido ningún libro de ella, pero todas pintan muy bien por la forma que los describes
    bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    He leído alguno de sus libros y me gusta mucho su pluma por lo que continuaré leyéndola.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya he leído unos cuantos libritos de ella y casi ninguno me decepcionó. Espero ir leyéndolos casi todos poco a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Serena!! Todavía no he leído nada de esta autora, ya va siendo hora. Me anoto sus titulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, recuerdo que tengo una entrevista con esta autora y es que me encanta, sus libros en general me encantan y se que voy a la fija.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. La tengo pendiente, aun no me he decido a leerla, pero creo que gracias tu entrada lo haré. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Nunca me he animado con sus novelas, no sé. Supongo que porque es contemporánea y es un subgénero que leo con cuentagotas.
    QWuizás me anime a probar, al menos leer algo, para poder opinar
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!=D

    Me alegro de volver por tu blog! =D
    Sabes que la primera vez que leí a Alice Kellen fue el año pasado? Yo como siempre, con retraso jajajaja xD Me leí "Llévame a cualquier lugar", y la verdad es que fue muy entretenida. También tengo en cuenta que creo que fue la primera novela que escribió, así que seguro que habrá mejorado mucho =) Estoy antojadísima por leer "Nosotros en la luna", "El día que dejó de nevar en Alaska" y "Las alas de Sophie", espero por lo menos poder leer alguno este año =P

    Muchos besitos!! Y espero que algún día consigas algún libro firmado por ella ¡Seguro que ocurre! ;P

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Si es que es de NUESTRAS autoras favoritas y conforme avanza el tiempo y su escritura la veo madurar de tal forma que me tiene loca, así que deseando leer lo más nuevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola, de Alice Kellen solo he leído una novela y me gustó mucho, tengo otras por casa así que a ver si me animo pronto y las leo que ganas no me faltan.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazóN!
    Es que esta autora es increíble de verdad, yo he leído ya varios de ella también y es de mis escritoras favoritas, aún me faltan varios por leer pero acabaré haciéndolo pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Es una autora muy especial, para mí también es de mis favoritas, tengo aún por leer algunos de sus libros, y sobre todo ese último que comentas que fue un regalo de San valentín.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solo he leído tres libros de ella, uno de ellos no me gustó nada, pero aun así quiero leer más historias suyas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Con esta escritora me siento un poco extraña porque leí un libro suyo y me gustó, al contrario que a todo el mundo, y desde entonces no he vuelto a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Serena!
    Tengo varios títulos apuntados pero todavía no he leído a Alice Kellen.
    Espero poder leerla pronto, estoy segura de que me va a encantar su pluma ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.