lunes, 1 de febrero de 2021

Mis Lecturas de Enero

 ¡Hola a tod@s!

Ya hemos fundido el primer mes del año. Ha sido un mes muy completo en lecturas, tanto físicas como en audio, porque me metí en Audible en noviembre y le he cogido vicio, y es que todos los días tengo buen trayecto de casa al trabajo y voy escuchando libritos que me mola un montón.

En audio han sido cuatro libros, en lectura has sido nueve, así que ha sido un mes genial en numero, porque en calidad los audios han sido geniales pero los físicos han sido flojetes.


Sarah MacLean sigue siendo una de mis autoras favoritas así que en cuanto se publicó este libro fue mío, regalo navideño de mi hermana. Esta ha sido mi última lectura de enero y ha sido un libro sensacional. Me han enamorado los protagonistas, me ha encantado la trama... pero sobre todo Hattie que ya es una de mis protas favoritas.



Tanto como Libros muy buenos tampoco los calificaría, pero de los que he leído son de los que sobresalen. Los relatos han sido muy entretenidos y me han gustado y Dash y Lily me dejaron con muy buenas vibraciones y seguiré leyendo su serie.




Estos cinco libros también me han gustado, no van a ser inolvidables pero he disfrutado de su lectura. La pena es que esperaba mucho mas de todos ellos, sobre todo el de Laura Sanz y el de Sarah J. Maas.



Sin ninguna duda esta ha sido mi peor lectura, y no he abandonado el libro porque lo he leído junto a mi querida Lig y dije que si o si lo acababa. Pero ha sido un libro que me ha decepcionado con unos personajes que no me han gustado y una trama que no me ha convencido.



Los tres libros de la Rowling me han dejado con una felicidad increíble porque son unos libros magníficos, y  he disfrutado muchísimo de como han sido narrados... es que no podía dejar de escuchar y me los ponía para hacer las cosas de casa... menudo record de horas escuchadas jejejej.
El de Barbara Cartland me ha gustado mucho aunque no tanto como los otros. Mi gran pega ha sido la narradora que, para mi humilde opinión, es terrible... me ha hecho reír con sus entonaciones exageradas y la verdad, no creo que escuche otro libro que esté narrado por ella.

Como veis, he comenzado muy bien el año
¿Qué tal vuestras lecturas?¿Coincidimos en algún libro?

30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en lecturas, pero Dash y Lily lo leí hace tiempo y me gustó. Era diciembre me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Pues el que más me llama es el de Dash y Lily que además estas Navidades se puso de moda con la serie jaajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Los audiolibors son los que me llaman más la atención, antes me los ponía para dormir y así iba oyendo las historias,
    bsss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo muchísimas ganas de leer algo de Sarah J. Mass, a ver cuando me animo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me alegra ver que en general has tenido bastantes buenas lecturas. Todavía no me he animado a leer a Sarah McLean, pero la verdad es que ganas no me faltan.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Lady Hattie lo leí en inglés, pero lo tengo esperando en castellano en la estantería, no creo que tarde mucho en ponerme, recuerdo la historia y que me gustó mucho, más que el primero.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. De tus lecturas del mes, solo coincido contigo con el de ACOTODO, que me gusto mucho pero se me quedo muy corto. Has tenido muy buenas lecturas. Los de MacLean los tengo pendientes de leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer a Lady Hattie, mi compañera lo está terminando y habla maravillas de esta autora, a ver si me pongo con ella que siendo tan asidua al romance histórico tengo delito de no haber leído nada de Sarah.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Con el libro del mes me dejas con muchas ganas todo lo que he leído de la autora me ha encantado así que espero terminar leyéndolo me estoy planteando lo de los audios libros y me gusta lo que comentas

    ResponderEliminar
  11. Tengo mucha curiosidad por el de Dash y Lily :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ay, qué ganitas tengo de leer ese librito de Sarah Maclean. Yo todavía tengo pendiente el último de su anterior trilogía, El día de la duquesa, pero no creo que tarde demasiado en animarme con esos también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Casi hemos leído lo mismo, porque yo me he quedado en ocho libros. "Dash y Lily" seguro que lo leo las próximas navidades, porque vi la serie y me pareció muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué genial que hayas disfrutado tanto de los libros, yo todavía no le agarro el truquillo al audiolibro per sí que me dan curiosidad, ya iremos viendo, pero ah, el de Sarah se me antojaba pero realmente no sé si lo leeré :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! =)El de dash y Lily no me gustó, la serie no está mal. Tengo ganas al de Acotar :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  16. El libro de Sarah MacLean, también me gusto mucho e s muy divertido. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Menudo comienzo de año si señor jejeje no coincidimos en ninguna lectura pero para mí Un corte de hielo y estrellas me decepcionó mucho la verdad... el de Cherri Chic quería leerlo, pero creo que me lo pensaré ahora dos veces antes de hacerlo a ver que tal xD
    Espero que Febrero te esté trayendo también muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Yo comencé a escuchar audiolibros, y me encantaba limpiar o fregar los platos escuchando, pero no me concentraba y muchas veces perdía el hilo. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Sarah McLean
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Me encantó Una corte de hielo y estrellas! Ya estoy esperando el siguiente libro porque necesito más de estos personajes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No están nada mal, no he leído ninguno de ellos pero los buenos tienen buena pinta. Lo que si he visto es la serie de Lily & Dash que me encantó.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    ha sido un buen mes de lecturas a pesar de esa que no te ha hecho nada de gracia. Por mi parte me la ahorro y tomo buena nota del libro que más te ha gustado, Lady Hattie y la Bestia. Espero que febrero también esté lleno de buenas lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Buenas lecturas para el mes de enero!
    Yo no he leído ninguno y parece que no coincidimos mucho en gustos literarios, jaja.
    Te deseo lecturas maravillosas para febrero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Cuantas lecturas jaja, no coincidimos, pero tengo anotado el de Dash y Lily.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!! si que coincidimos, yo también leí Dash y Lily y los libros de Harry Potter

    ResponderEliminar
  25. Lovely review sweetheart 😍😍 Regards!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que pena que no te gustara Mi canción más bonita, a mí me gustó mucho.
    También estoy leyendo los de Virigin River, empecé el año pasado y ya he terminado el 5º. Pretendo terminar la serie este año.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Serena!
    Pues no coincidimos en ninguna lectura, veo que leíste bastante.
    Me encantaría poder disfrutar de los audiolibros, pero la verdad es que aún no me acostumbro, me distraigo y pierdo el hilo de la historia :(
    En mi lista de pendientes están "Dash y Lily" y "El Ickabog".
    Espero que también febrero venga cargado de muy buenas lecturas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    Menudo mes más productivo. Coincidimos solo en el de Dash y Lily, a mi no me gustó y lo dejé algo más de la mitad. Muchos de los mencionados los tengo en pendientes. A ver cuando me pongo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues sí que has empezado muy bien el año, me alegro de que hayas leído tanto y te hayas aficionado a los audiolibros, aunque creo que podrías contarlos en esta clasificación de preferencias como libros normales.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    Tengo miedo con los audiolibros, pero te voy a decir algo, se me hace que para salir de lo que tengo, no me vendría mal... me lo voy a pensar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.