viernes, 29 de enero de 2021

Anyta Sunday

 Piscis pesca a tauro


4/6 Saga Signos del Amor

Piscis hooks taurus

Publicado por la autora 2018

Publicado España 2020

Autopublicado 

350 páginas

Romance LGTB





Piscis pesca a Tauro. Pero todavía no se ha dado cuenta.
Zane Penn, un piscis romántico y creativo, tiene su vida planeada al dedillo: tendrá una primera cita perfecta, se enamorará, se casará y vivirá su felices para siempre. Y todo esto lo hará antes de que le caduque su visado.
Beckett Fisher, un tauro paciente y con los pies en la tierra, no cree en el amor a primera vista. Ni en los finales felices. Y, según parece, tampoco cree en el plan maestro de Zane.
Pues de eso nada. Ha llegado el momento de enseñarle al guapísimo y magnífico profesor que esas cosas sí pasan. Ha llegado el momento de mostrarle que puede tener un alma gemela, un amigo del alma…
… Ha llegado el momento de preguntarse por qué esto parece mucho más que una amistad.
El soñador de piscis necesitará a un tauro fiel y leal para poner nombre a esos sentimientos nuevos y desconocidos.

Creo que ya he comentado varias veces que esta saga me tiene encandilada, así que en cuanto me entere que estaba publicado el cuarto libro, me lance con ganas a por el.

Zane tiene que buscar casa urgentemente y también una novia de la que se enamore locamente y  con la que se casará en menos , la primera porque se acaba de quedar en la calle y lo segundo porque en un mes se le acaba el permiso de residencia en Estados Unidos.
Beckett es profesor en la universidad, y aunque hace un tiempo que se divorció de su marido, aun siente la herida reciente.
Cuando Zane aparece en su casa y se queda, todo su mundo ordenado se vuelve el caos que es Zane. Ambos se volverán inseparables e irán conociéndose profundamente.

Me han gustado todos los libros de esta serie, pero este se ha convertido en mi favorito. La pluma fresca de Anyta hace que me enganchara desde el principio, convirtiéndose en una lectura adictiva.

Zane es el caos total y me ha encantado. Es un chico muy alocado, y aunque este tipo de personajes no me suelen gustar, en esta ocasión lo he adorado. Me gusta como se comporta con Becky  y como se le va ganando poco a poco, me gusta como adora a su hermano y la relación que tiene con él... bueno, es que Zane me ha gustado enterito.

Beckett o Becky tiene la paciencia de un santo, y ha sido mi favorito de los dos... es un hombre con su corazón roto pero con una capacidad enorme para amar. Quizás me hubiese gustado que fuese algo mas lanzado, pero tampoco es algo que haya echado de menos. 

La trama va girando en torno a ellos, como se conocen y empieza su "bromance", como ambos deciden ayudarse... la cuenta atrás de la marcha de Zane. la relación con sus familias y sus amigos. La historia de amor se cocina a fuego lento, que eso a mi me encanta, y me ha parecido una pareja maravillosa. 

No tiene unos giros sorprendentes, pero es un libro divertido que me ha hecho reír mucho, y el final ha sido muy bonito. Como siempre me ha pasado con esta saga, el epílogo es perfecto y te deja con una sensación de felicidad enorme, además de una enorme sonrisa.

En conclusión, Piscis pesca a Tauro ha sido una lectura que me tuvo enganchada desde el principio hasta el final, con unos protagonistas que me conquistaron desde el minuto uno y una preciosa historia de amor. Sigo recomendando mucho esta serie.


25 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Creo que ya te he dicho alguna vez que tengo que probar con estos libros jejeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y este sea de tu favorito.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sabes que con esta saga estoy igual que tú, totalmente encandilada. Y este último lo seguí disfrutando muchísimo
    ¡Qué ganas de que salga el siguiente!
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que genial que se haya convertido en uno de tus favoritos, yo veré si lo leo, pero tendría que empezar desde el incido, pero viendo que te ha gustado mucho la saga en general pues espero que también me vaya a gustar a mi, espero que las siguientes partes te gusten aun más.

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy divertido y unico, me ha gustado mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conozco estos libros pero la verdad es que me alegro que te estén gustando. Y si además el cuarto ha resultado ser tu favorito significa que la cosa va a mejor con cada libro. Me gusta cuando las relaciones se van cociendo a fuego a lento, las hace mucho más creíbles. Además es muy guay que ambos protagonistas te hayan gustado tanto, eso no pasa siempre. Muy buena reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Esta serie de libros me llaman muchísimo la atención, por lo que este al igual que los anteriores de la saga me los llevo apuntados.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Había visto estas portadas en anterioridad pero no me llamaba mucho la atención. Sin embargo, veo que lo disfrutaste bastante, así que lo tendré en cuenta para más adelante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Veo que estos libritos están gustando mucho y, aunque son varios, al final aún voy a tener que animarme con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Serena!! Me has picado mucho la curiosidad por esta saga. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Parece curioso :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me han recomendado tanto esta saga pero aun no me atrevo. Capaz que le doy una oportunidad. Ten un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Las portadas de estos libros me encantan jaja. A ver si me animo con ellos que veo que te están gustando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me repito, tengo ganas de leer algo de esta mujer porque no eres la única que la recomienda tanto, mi problema no es la falta de ganas sino de tiempo- Que tengo que qutarme antes algunos de mis pendientes porque ya me da verguenza lo que tengo en la estantería.
    Todo llegará ;)
    >Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    creo que si el libro hace reir, es más que suficiente para mi, al menos por el momento. Tengo ganas de leerlos pero, como siempre, falta tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído un libro de ella y me gustó, pero me esperaba más. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado y de que incluso se haya convertido en tu favorito.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Oh, this does look fun. I have to wonder if another "Zayne" was inspiration in this (heheee at least he would play the part in my head) and a bromance too! Awesome review!

    ResponderEliminar
  18. Hola! desde luego es un libro que tiene salseo!! entiendo que para pasar un buen rato es perfecto. Me lo llevo apuntado por lo que dices que es divertido. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado. Los piscis son majos, pero cuando les da por hacer planes fantásticos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!

    Veo que te está gustando mucho esta saga y me alegro mucho ^^
    Desde luego no es mi estilo así que creo que los dejaré pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! me han hablado mucho de esta saga, pero la verdad es que a mi no me termina de llamar la atención. Aún así me alegro de que tú la estés disfrutando.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, he leído reseñas bastante positivas de esta serie de libros en diversos blogs, me gustaría poder darle la oportunidad en algún momento.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  23. Very interested post! Thanks for sharing! Have a great week! 🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Tengo esta saga en pendiente y la voy a leer pronto. Así que leo por encima porque quiero ir virgen a ella. Este es al que más ganas le tengo porque aparece mi signo del zodiaco, básica que es una.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Que sepas que tengo más que anotada esta serie y es por tu culpa, en cuanto comience a leerla tendrás mi acoso para ir comentando.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.