lunes, 25 de enero de 2021

Descubrimientos 2020

 ¡Hola a tod@s!

Durante 2020 como leí muchos libros, tuve la ocasión de conocer autoras que aun no había leído. Hoy os vengo a contar cuales han sido las que mas me han gustado.


ANYTA SUNDAY

Comencé a leer a esta autora en enero porque uno de los retos en los que participaba pedía leer cinco libros LGTB y me anime con el primer libro de la saga SIGNOS DEL AMOR. Bueno, pues que sepáis que estoy totalmente enganchada a la saga, y de la que me gustaría leer todos sus libros.... seguro que lo consigo








SUSANNA HERRERO

Tenía algún libro apuntado de esta autora, pero no me había animo con ninguno hasta que en agosto participé en una Lc en el que se leía el primer libro de los Cabana, bueno, pues me leí los tres libros que tiene publicados de esta serie de un tirón en una semana... es mas, fui a visitar Calpe cuando estuve de vacaciones. Después en diciembre también leí el último libro que publicó que es uno de los mejores libros de mi año pasado, y su libro El chico de la última fila está en mi top 5.






VICTORIA E. SCHWAB

También tenía varios libros apuntados de esta autora, y al final conocí su pluma con La vida invisible de Addie Larue, y se que seguiré leyendo sus libros porque me encanta como escribe y me han quedado ganas de más.










ELEANOR RIGBY

Otra autora que me ha dejado con muchas ganas de disfrutar de todos sus libros. He leído dos de sus libros, y aunque para mi gusto no han sido redondos de diez, me han tenido muy enganchada y tengo muchas ganas de seguir leyendo sus escritos. Así que este año espero poder leer varias de sus publicaciones.



29 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Susanna Herrero, también fue uno de mis descubrimientos del año pasado y tengo intención de seguir leyendo todo lo que publique. A Victoria Schwab le tengo ganas, ya que prácticamente me llama todo lo que tiene publicado hasta ahora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A Victoria E. Schwab la tengo súper pendiente porque todos sus libros me llaman la atención, aunque al resto de autoras que mencionas no las conozco la verdad.

    Una entrada súper original, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Menos a Victorias las demás tengo muchas ganas de leerlas porque no he leído nada suyo y la verdad es que me llaman mucho la atención, sobre todo a Eleanor *-*
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Serena! No conocía a ninguna... Pero después de investigar un poquito por la blogosfera, he acabado con muchas ganas de leer La vida invisible de Addie Larue; tiene buena pinta. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguna de ellas, pero Susanna Herrero tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo a Anita, Susanna y Eleanor quiero descubrirlas este año, y tengo las expectativas muy altas.
    Me alegro de que tú las hayas disfrutado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! creo que coincidimos en Susanna Herrero y V.E. son autoras que volveré a leer, en especial a la primera porque su libro me conquisto.

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Coincidimos en Susanna Herrero, la saga Cabana me ha encantado y El chico de la última fila esta entre mis mejores lecturas del año. En mi caso añadiria a Beatriz Manrique y Laura Sanz.
    A Eleanor Rigby y Anyta Sunday a ver si las puedo leer este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo he leído novelas de Eleanor Rigby, las demás autoras las tengo pendientes pero espero solucionar esto pronto, ya que me llaman algunos de sus libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sere!!
    Pues de la única que he leído algo ha sido de Eleanor Rigby y sus libros me gustaron mucho. No conocía a la primera autora, pero a las demás las quiero leer *-*
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ohh Anyta me encanta un montón, llevo algunos años leyéndola y me encanta, quiero leer más de ella, y Susanna necesito leerla pero los estoy guardando para más adelante en el año :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota soy muy mala para los nombres pero si mal no recuerdo Elenanor Rigby sí que la he leído pero ahora mismo estoy perdidisima en serio qué lío me hago😅

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No coincidimos en ninguna ya que solamente leí a Victoria E. Schwab y me gustó pero no tanto como para plantearme leer todo lo que publique. A Susanna Herrero sí me gustaría muchísimo leerla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como bien sabes las tres primeras me tienen ganadas, ganadísima. A la cuarta no la he leído, a ver si le pongo remedio este año 🤞
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. Anyta Sunday es muy top.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No conocía a ninguna de esas autoras, las tendré en cuenta se ve muy prometedoras

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Me alegro mucho que este año alas descubierto grandes autoras.
    Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    No he leído nada de esas autoras, pero yo también tendría que hacer una entrada de estas algún día, para ver cuáles han sido mis descubrimientos de 2020.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    no conocía a Susanna hasta la lectura conjunta de la saga Cabana y la verdad es que estoy de acuerdo en que ha sido todo un descubrimiento :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. HOLA HOLAAA!!!!
    me ha gustado el post! hay os autoras a las que no he léido, quizás me anime
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  21. Victoria Scwab es una autora maravillosa :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Espero que puedas seguro leyéndola y disfrutando de sus historias. Yo no he leído ningún de las que mencionas, pero tengo ganas de leer los libros de Susanna Herrero, leo muy buenas opiniones.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^

    Las tres primeras me gustan mucho ejje de Eleanor Rigby no he leído nada todavía.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Serena!
    No he leído a ninguna de ellas, pero la serie Cabana de Susanna Herrero está en mis pendientes, al igual que Victoria E. Schwab con La vida invisible de Addie Larue ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa =)
    Este año leí por primera vez a Schwab con Addie La Rue, me apunto a las otras :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola Serena!! Tomo nota de estos descubrimientos que nos haces. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Por tu culpa tengo más que dispuesta la serie de los signos, le tengo unas ganas, me encanta demás ver a Victoria por aquí
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.