miércoles, 6 de enero de 2021

Retos en los que participo

Por sexto año consecutivo... La chica que leía en cualquier lugar viene de nuevo con el 1Book 1Coin que empezará en Enero de 2021 hasta Diciembre de 2021 
*La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de “Tarro-Libros”.


¿En qué consiste?


El reto consiste en leer libros durante todo el 2021 y meter en un tarro, hucha o recipiente una moneda por cada libro leído, la moneda puede ser del valor que vosotros queráis, es algo simbólico y algo para vosotros, para que a final de año saquéis el dinerito y os compréis libros o lo que más os apetezca. Per
o no hay que olvidar que para la iniciativa lo que realmente cuenta no son los libros que tengáis leídos, sino los que tengáis reseñados.


Para poder participar NO hace falta tener blog, pero para entrar en el sorteo sí que se necesita una plataforma donde subáis las reseñas, ya sea el blog, el canal, amazon, goodreads, etc. deben estar en alguna parte, porque serán las reseñas lo que usaré para contabilizar a los participantes en el sorteo final. Hay que hacer hincapié en las reseñas, no vale únicamente la puntuación que le habéis dado al libro ni si os ha gustado o no, necesitáis demostrar que lo habéis leído.


Premio


Para poder acceder al sorteo será suficiente con subir una sola reseña, pero cuantas más subáis, más puntos.

Para ello esta organizado en distintos tramos para que así todo el mundo tenga oportunidad de acceder al sorteo.


1-10 = 1 Participación.
11-20 = 2 Participaciones.
21-30 = 3 Participaciones.
31-40 = 4 Participaciones.
+ de 40 = 5 Participaciones.

  
Bases

1- Seguir el blog organizador:

2- Poner el banner en un lugar visible.
3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.
4- La
 fecha límite para apuntarse es hasta el 31 de Marzo :)

*** Si quieres promover por twitter o instagram y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de #1book1coin2021
Se agradece todo tipo de publicidad ^^

Si  queréis participar simplemente clicar AQUI y os redirigirá a la entrada del blog de La chica que leída en cualquier lugar para poder apuntaros.





¿En qué consiste el reto?

૪ Pues básicamente en NO empezar ninguna saga más hasta no terminar al menos 2 de las que ya tenemos empezadas.

Con "sagas" me refiero a todo aquellos libros que tienen una continuación: ya sean sagas, trilogías, bilogías, e incluso yo, voy a meter las series también aunque sus libros sean autoconclusivos, ...

૪ Cada saga terminada nos sumará 3 puntos que podremos canjear para empezar una nueva. 

૪ Cada continuación de saga (que no sea final) nos sumará 1 punto. 

૪ Podremos empezar una nueva saga canjeando 6 puntos (2 sagas o 1 saga y 3 continuaciones).

૪ Para cumplir el reto a final de año, deberemos haber terminado como mínimo 2 sagas. 

¿Cómo me apunto?

૪ Seguir el blog.
૪ Dejar un comentario en el blog  diciendo que participas y poniendo el enlace a vuestra propia entrada con vuestro avance. (Sin no tenéis blog, lo podéis hacer en un word en el que pondréis el enlace a las reseñas donde sea que las hayáis publicado).
૪ Llevaros el banner a vuestro espacio (blog, canal,....)
૪ Podéis ir comentando vuestro avance en redes sociales con el hastag #RetoNiUnaSagaAMediasMás


¿Qué gano?

૪ La satisfacción de terminar vuestras sagas pendientes (qué no es poco) >.<

૪ A principios del 2022 hará un sorteo con todos aquellos que hayan cumplido el reto, (por eso es importante el enlace a las reseñas, para demostrar que realmente se han leído los libros). Cuántas más sagas terminadas tengáis más participaciones en el sorteo.

23 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Me encantan estos retos y todos los años me los hago para mí misma, porque me ayudan y animan a quitarme los pendientes que tengo, el año pasado leí unas 3 sagas enteras de principio a fin y además terminé unas 4 que tenía empezadas no veas el subidón que da aunque la cuarentena ayudó muchísimo jejeje espero que a ti te vaya genial.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!! Me gustan mucho estos retos, aunque me resulta difícil cumplirlos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues he visto ambos retos mencionados por bastantes blogs. Yo me he apuntado a otro reto de terminar sagas, aunque el funcionamiento es diferente. Espero que consigas ambos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! muy interesantes esos retos, en especial el de ni una saga sin terminar, ahorita estoy terminando harry potter y voy en el tercer libro. Espero disfrutes mucho de los retos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues espero que los consigas y disfrutes de las lecturas mientras. Yo no creo que me ponga ningún reto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con los retos espero que los consiga me debería apuntar ese de ninguna salga sin terminar porque tengo un montón a medias. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me llaman cualquiera de los dos pero especialmente el de la monedita. Me propuse hacerlo el año pasado pero finalmente no lo hice y este tampoco me animaré. Un besote y espero que obtengas buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! ambos retos están muy bien, la verdad, me apuntaría a ambos si pudiera jaja en fin, espero que logres completarlos y, por supuesto, que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Siempre me han llamado la atención los retos, pero a mi se me hace un poco complicado cumplirlos. Espero lo disfrutes. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! creo que me llevare el primer reto a mi blog me llamo mucho la atención, el de las saga esta buenísimo también , pero soy de las que siempre termino mis libros y si no es por que no están publicados aun!
    Besos de colore!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me parecen súper originales ambos retos y espero que los consigas, pero sobretodo que disfrutes de las lecturas. Yo de momento no me apunto a ningún reto, que siempre los dejo a medias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Serena ⭐

    Mucho éxito en los retos de este año y que esté lleno de grandes experiencias que nos puedas compartir aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Mira que hay variedad de retos, pero a mí no me interesa ninguno, jaja. Me dan tanta pereza...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ya había estos retos por ahí, pero no me llaman mucho. Este año quiero no hacer muchos retos y aún así creo que van a ser más que el año pasado 🙈
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con los retos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola, me parece una iniciativa genial, me gustaría ponerla en práctica pero más por el echo de ahorrar.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  17. Hola, feliz año nuevo
    Que retos tan interesantes traes para este año.
    El de la sagas me parece muy bueno, en especial para los que acostumbramos a empezar muchas sagas y después nos cuesta continuarlas y terminaras.
    Mucho éxito en los retos de este año.
    Besos desde Historias de mi corazón.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Nuevamente repetimos Rubia de mi corazón, a ver que aventuras nos esperan este año
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Mucho ánimo con los retos. Yo me he apuntado a algunos y lo mismo los abandono antes de marzo, igual que todos los años 🤣🤣🤣
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Oooh te has animado al final, a ver que tal nos va con las sagas, jeje yo también participo en el de Di, que me encanta ese reto^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Dejo un extra para el de un 1 coin: no hace falta tener un blog, pero se recomienda no tener inflación O.o
    Ojalá puedas cumplir tus retos y disfrutarlos.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo también participo, al principio solo estaba en el 1 book, 1 coin pero al final me he animado también con el otro.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.