sábado, 2 de enero de 2021

Feliz Año - Mis Lecturas de Diciembre


                           

Feliz Año 2021.

Os quiero desear todo lo mejor del mundo en este año que empieza. Ojala sea el año en que venzamos definitivamente al covid y podamos volver a abrazarnos. 

Para empezar con ganas el año, os quiero comentar las lecturas que he leído en el mes de diciembre. Se ha notado mucho el puente que tuvimos y también que estuve una semanita de vacaciones, y es que he leído trece libros y dos más escuchados en audiobook... es cierto que ha habido varios que no eran muy extensos, pero ha sido un mes increíble.

                               
Sin ninguna duda este ha sido el mejor libro del mes, un libro sencillo pero que me ha conquistado. He disfrutado de los personajes, de la trama... de todo todo, y esta autora ha sido mi mejor descubrimiento de este año.



Que dos libros mas buenos. El de Victoria Álvarez lo he escuchado por audiobook, mi primer audiolibro que he conseguido escuchar entero y con una narradora espectacular. Anyta Sunday me ha vuelto a conquistar, y es el libro de esta saga que mas me ha gustado.




Me han gustado mucho estos libros, he disfrutado mas los de la primera imagen, pero van muy a la zaga los de la segunda.


Estos tres libros no han llegado a conquistarme, no han sido malas lecturas, pero se que no tardare en olvidarlas.


Tampoco tengo duda que este libro ha sido mi peor lectura. Me ha parecido un libro con un enorme parecido a los de Jennifer Armentrout, pero con una trama que no me ha convencido y unos personajes que me encantaría olvidar.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has leído bastante en diciembre, tengo ganas de leer los de Laura Sanz aunque no soy muy de romántica contemporánea tengo mucha curiosidad porque me leí La chica del pelo azul en su momento y me gustó.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Wow, tuviste una muy buena cantidad de lecturas. Yo tengo pendiente el de Alexandra Roma, porque es una autora que me llama muchísimo la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! Tomo nota de alguno porque pintan apetecibles a simple vista =)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tenemos que hablar muy seriamente del aire que respira jajajajaja ya sabes que es mi libro amado, la serie en realidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuantos libros leí en diciembre, pero desde luego menos que tú seguro. Los únicos que he leído son "El aire que respira" y "Una Navidad diferente". Te deseo un muy feliz 2021 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año a ti también!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2021♥♥
    Jo, qué de lecturas... hace siglos que no leo tanto jajaja
    Echaré vistazo a algunos, de Anyta Sunday la leo en tantos blogs que ya me pica la curiosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Victoria Álvarez sigue siendo de mis grandes pendientes, al igual que la saga de Laura Sanz que quiero leerme
    En 2021 espero ponerme al día 😊
    Un saludo y feliz año nuevo 🥂
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido contigo en que has tenido un mes espectacular de lecturas. La verdad es que yo aún no me animo con los audiolibros pese a que tengo bastantes ganas de probarlo. ¿Qué plataforma utilizas?
    También debo decir que si de todos solo hay uno que te ha decepcionado el promedio de buenas lecturas es MUY positivo.
    Gracias por compartirlas, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hello! Yo también echo de menos los abrazos, a ver si este 2021 tenemos más suerte con eso. Me pasó lo mismo con el libro de "Tony Takitani", sentía que era una gran lectura pero que a mi no me dijo nada en especial. Me gustaría leer "Ojalá" y "El príncipe de los prodigios". Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Feliz 2021!!!! A ver si este año es más normal. Qué mes mas bueno has tenido. El de Susanna Herrero y los de Anyta Sunday los quiero leer pronto. El de El guerrero lo leí hace ya y también me gustó.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y el mundo no dejaba de girar me interesa❤

    ResponderEliminar
  13. Hola, primero que nada feliz año para ti también, creo que tuviste bastantes y buenas lecturas para el 2020, espero que este nuevo año este lleno de lecturas mucho mejores.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! me llama mucho la atención el de Y el mundo no dejaba de girar, todo mundo habla muy bien de él y con lo mucho que me gustó el de Aquel último verano, sin duda quiero leer más de la autora. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Woooooow 13 libros son un. montón. Yo le tengo muchísimas ganas a la saga de los signos. Espero leerlos prontito!
    Espero que tengas un hermoso 2021 lleno de buenas lecturas, un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    normal que el mejor sea el de Susanna, ¡qué bien escribe! :D :D en cuanto a la peor lectura, tomo nota y lo dejo pasar.
    Que tengas un feliz año lleno de salud, felicidad y buensa lecturas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Unas lecturas geniales!!
    Feliz Año Nuevo 🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  18. Hola!! feliz 2021, mi mejor libro del mes también fue Y el mundo no dejaba de girar, de los que ni fu ni fa, no he leido ninguno, así que mejor porque no gustaron tanto.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    El príncipe de los prodigios es genial, aunque mi favorito de la trilogía es el último, no sabía que estaba en audiolibro, y este año me he propuesto conocer la pluma de Nieves Hidalgo y leer El aire que respira.
    Muchos besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sere!
    Los de Victoria Alvárez me gustaría leerlos este año, a ver si me da tiempo, jeje y al de Susana Herrero le tengo muchas ganas al igual que Ojalá fuera cierto que lo tengo en la estantería desde hace un montón.
    Uuuuy Caza Obscura quería leerlo pero según lo que cuentas... creo que lo dejaré estar y me centraré en muchos otros que me llaman más, jeje
    ¡Besos y feliz año!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, muy buenas lecturas, al menos la mayoría estuvo entre lo respetable ja, ja, ja, eh, me llama el audio libro de Victoria porque tengo pendiente esa trilogía, uff, los de Los elementos de Brittainy los amo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Serena!
    Sin duda un excelente diciembre, wow 13 libros... si en un mes llego a leer 5 me considero afortunada... ja, ja, ja.
    Me alegra que hayas disfrutado la gran mayoría de ellos, no he leído ninguno, pero llevo algunos en mi lista de pendientes.
    Espero que hayas pasado unas bonitas y felices fiestas ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que hayas podido leer tanto y que tu experiencia con los audiolibros haya sido positiva^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.