miércoles, 20 de enero de 2021

Varias Antologías

 Pequeños relatos para grandes heroínas


Las Autenticas Devoralibros
Publicado por ellas, diciembre 2020
Ebook
227 páginas
Relatos















Antología benéfica compuesta por 18 relatos escritos por unos autores muy solidarios: David Novelles, Isabel Montes, Inma Bretones, Luna Piñón, Moisés González Muñoz, Carmen R. Dona, Rachel RP, Elisa Mayo, Tessa Cooper, Noelia Frutos, Prisca Nerín, Noelia Jiménez Sangüesa, Kris L. Jordan, María Teresa Marlasca, Jess Dharma, José Antonio Moreno, María Jesús González y Dani Vera.
El objetivo principal es el recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la investigación del cáncer de mama mediante la Associació DACMA de Sant Joan Despí (Barcelona) .

Las auténticas devoralibros son un grupo de facebook, que también sigo por instagram, y en diciembre publicaron esta antología cuyos beneficios irán directamente a la asociación DACMA para la investigación del cáncer de mama.

La lectura son un grupo de 18 relatos sobre temas muy distintos, yo pensaba que iban a estar todos relacionados con el cáncer, pero no es así. Tenemos fantasía, romance, narrativa... y como son cortitos se leen muy rápido.

Lo han escrito 18 escritores-as que me han tenido entretenida desde el principio hasta el final. Quiero descartar dos de ellos porque son los que mas me han gustado, el escrito por Kris L. Jordan y el de Tessa Cooper que me han gustado mucho mucho. Ha habido un par de ellos que no me han convencido demasiado, y otro que me ha recordado a una peli que vi hace siglos (va sobre una pareja que secuestran al jefe). 

Como son relatos bastante cortos no puedo contaros nada de ellos porque los destripo antes de empezar, pero creo que este libro ha sido una lectura amena que además, ayuda a luchar contra este cáncer que afecta tanto a mujeres como a hombres, y que espero que algún día desaparezca totalmente.



Tiempo de estrellas


Edición Especial Top Novel
Harlequín Ibérica
Publicado Noviembre 2014
Tapa Blanda
336 páginas
Romance Actual













Por impulso

Nora Roberts

Por una vez en su vida, Rebecca Malone había decidido seguir sus impulsos. Tras dejar su trabajo y vender todas sus pertenencias, partió hacia Grecia en busca de aventuras. Así pues, cuando un atractivo empresario local se prendó de ella, no puedo resistirse al deseo de hacerse pasar por una mujer sofisticada y viajera. Pero enamorarse de Stephen Nickodemus no entraba en sus planes. Tendría que encontrar un modo de revelarle su verdadera identidad sin romperle de paso el corazón.


Cleo pide un deseo

Anna Casanovas

Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo...


Patas de alambre

Isabel Keats

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?

¿Te vengarías, o por el contrario...?


El vecino perfecto

Erika Fiorucci

Sasha Collins odiaba la Navidad, y tenía buenas razones para ello, hasta que, literalmente, cayó a los pies de su nuevo vecino, el chef serbio Irek Dragic, quien le enseñó, a fuerza de comida casera, galantería y un poco de seducción, que la fecha no era solo decoraciones y compras excesivas, sino estar allí para quienes amas.

Este libro  me lo regaló mi querida amiga, junto a un montón de libros de Nora Roberts que no le cabían en casa y que yo estoy leyendo poco a poco. Lo leí hace tres veranos, y aun no había hecho su reseña así que ahora me lanzo a contaros que me pareció.

Esta antología esta formada por cuatro relatos. Ya había leído a sus autoras antes y es mas, Nora Roberts y Anna Casanovas son dos de mis autoras favoritas, así que me lancé a la lectura y lo disfrute en la piscinita porque estaba de vacaciones cuando lo leí.

Nora Roberts,  Por impulso: Es una historia bonita pero no me gusta la relación entre los protas,  las reacciones de nuestro protagonista eran demasiado exageradas y no he empatizado nada con él. Al ser una historia corta me han faltado muchas cosas y aunque el final es correcto, no me ha convencido.  5/10

Anna Casanovas, Cleo pide un deseo: Es la historia que más me gustó del libro. Me tuvo en vilo todo el tiempo, siempre con ganas de más.  Sergio es un personaje que enamoró totalmente, me gusta la trama y me gusta la historia de amor, la verdad es que  me hubiese gustado un libro extenso de esta pareja.  8/10

Isabel Keats, Patas de alambre: Este ha sido un relato muy corto en el que falta de todo por las pocas páginas que tiene, y he odie mucho al prota así que no es una historia que me gustase demasiado. 4/10

Erica Fioruci, El vecino perfecto: otro relato muy corto en el que no me dio tiempo a empatizar con nadie y que me dejó  que ni fu ni fa... tanto es así, que a día de hoy no recuerdo nada de la historia. 4/10

Como podéis ver, no ha sido una antología que me haya convencido demasiado. No me gustó que los dos últimos relatos fuesen tan cortos, tampoco me convenció el de Nora Roberts. Creo que es un libro piscinero sin grandes pretensiones y poco mas. Una pena porque pensaba que lo iba a disfrutar más.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros y el que más me llama es el segundo, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las antologías, sobre todo porque al ser relatos se me hace menos pesado de leer que una novela romántica entera 😌🤭💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por las reseñas, no conocía estas antologías ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Serena! Aunque disfruto mucho de los relatos, siento que no te convencieron mucho, así que dejaré pasar esta lectura. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Que pena que no te gustara la segunda antología, porque con esas autoras tenía buena pinta. Yo la verdad es que no soy muy fan de este tipo de libros. A ver si tu próxima lectura es mucho mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Nora Robets, es una autora que aun no leo, pero no comenzare por este libro, pues creo que tampoco me va a gustar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no soy muy dada a leer relatos por lo que ese lo voy a dejar pasar. El segundo tiene novelas que llamaron mi atención y no sabía que estaban recogidas juntas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me van los relatos, no obstante si no has leído nada más que ese relato de Erika Fiorucci te animo a darle otra oportunidad, es de mis autoras de habla hispana favoritas.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusta cuando los autores colaboran para una obra así la especial mi pareja también colaboró en una antología benéfica y lo paso genial en el proceso y además sirvió de ayuda para gente que realmente lo necesita

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues las antologías no son lo mío, así que no creo que vaya a animarme con ninguna de ellas. Aun así, me alegra ver que de la primera has disfrutado, aunque la otra no te haya terminado de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué maravilla que la que dejas en primer lugar tenga fines solidarios. Siento que la segunda antología que dejas no te haya convencido tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! creo que estos libros los voy a dejar pasar porque no soy mucho de leer antologías, generalmente tengo problemas para terminarlas jaja pero gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, no conocía estos libros y creo que no he leído algo parecido, pero me gustaría darles una oportunidad.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las reseñas. amo a Nora Roberts que es la única que conocía de la antología que pusiste la tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Está claro que el primero hay que leerlo si o si. A Nora de momento la dejo en un quizás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que la primera sea solidaria.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer algo de Nora Roberts. A ver si me animo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola, no soy mucho de leer antologías, pero de vez en cuando si me animo a ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Yo es que la verdad, si son relatos, es raro que me lance de cabeza a leer alguno, no sé que me pasa, pero siento que no terminan las historias, que no me dan lo que siempre encuentro en una historia larga, así que... es más bien raro que me lance por antologías:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    No conocía ninguno de los dos libros, así que gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Cleo pide un deseo de Anna Casanovas es un relato que me encanta ♥ y he releído en algunas ocasiones
    No suele pasarme que una historia me parezca completa tan solo con unos retazos y esta lo consigue
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias por las reseñas. No conocía el primero pero tiene buena pinta.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  23. Holaa, qué mal plan que no te hayan gustado, el primero suena muy bien la finalidad pero ay, por eso luego no me van los relatos, porque no se profundiza como lo que pasó con el segundo que no te convenció tanto :/
    Besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.