lunes, 18 de enero de 2021

Top 5 Mejores Lecturas 2020 y Ganadora Sorteo

 ¡Hola a tod@s!

Ya tenemos ganadora por participar en el reto del blog en 2020. La loteria acabo en el numero 20... por tanto, la ganadora es:

   Reggie


Y ahora voy con mi top. En 2020 he leído un total de 116 libros, un récord para mi. La verdad es que no me puedo quejar, ha habido de todo. Pero hoy quiero compartir con vosotras las cinco novelas que mas me han gustado.




Nieves Hidalgo es una de mis autoras favoritas, y normalmente disfruto mucho de sus lecturas. Pero este libro me cautivó desde el principio, tiene unos personajes inolvidables y una trama que me tuvo enganchadita de principio a final. 




Primer libro que he leído de esta autora, y fue un bingo total. Como me ha gustado este libro, encima es de mi genero favorito. Este libro tan bien me tuvo  en vilo todo el tiempo y quiero destacar a la protagonista que es sensacional. El principio de una saga que devoré y que me gustó mucho.




Susanna Herrero ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año pasado. Empecé con la saga Cabana en agosto y me tragué los tres libros seguidos. Y sin ninguna duda la historia de Dylan y Hugo ha sido perfecta, un libro que no me duró nada y que me dejó con una gran sonrisa, y tristeza por acabar el libro. Ahora estoy deseando de que publiquen los libros que faltan. 



Laura Sanz me encanta, casi todo lo que he leído de ella me ha conquistado. Y este año tanto este libro como el de Le llamaban Bronco estaban en mi lista de mejores... pero es que el libro de Rico me conquistó el corazón. Como veis, es otra historia del oeste con unos protagonistas que se te meten dentro... no creo que tarde mucho en releerlo.




Sin ninguna duda esta es mi mejor lectura de 2020, incluso se ha colocado en el number one de mis libros favoritos. No esperaba mucho del libro pero fue empezar a leer y trincarme el libro en dos días. No podía dejar de leer, me sorprendieron un montón de cosas, Rhys me conquistó de tal manera que es uno de mis protas masculinos favoritos. Y el libro tiene de todo... acción, pasión, tensión. Lo dicho, mi mejor lectura.

27 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas, yo no lei ninguna de ellas, pero tu segunda me gustó mucho.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero el de Lorraine Heath me atrae 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las novelas que mencionas solo he leído El chico de la última fila, el cual me gustó bastante. Estoy deseando de que se publiquen el resto de historias de los Cabana.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya lo puse, pero lo vuelvo a poner... ¡¡¡¡ENHORABUENA REGGIE!!!!
    De tu top, estoy con el de Nieves Hidalgo, como ya sabes. Tengo pendiente el de Rico Salas y el de la Corte, a ver si este año caen 🤞
    Un saludo 😊
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues de tus lecturas solo conocía "Una corte de niebla y furia", y a mí no me gustó tanto como a ti. De hecho me costó bastante terminarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en lecturas, pero la saga ACOTAR me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, primero enhorabuena a la ganadora.
    En cuanto a tu top cinco, no coincidimos en ninguno, pero si son novelas que tengo muchas ganas de leer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita! Enhorabuena por el reto y a Reggie. Un exitazo fué para ti el 2020 en terminos lectores, 116 libros es lo que me leo yo en cuatro años jajaj podrías hacer un post contándonos cómo lo haces para leer tantísimo! Creo que sería interesante y útil. No conozco ninguno de los libros que comentas pero me gusta la variedad. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me haces tanta envidia sana de la cantidad de lecturas que has podido leer yo desde que fui mami no tengo tanto tiempo para dedicar a la lectura. En la cama con el diablo también está entre mis mejores lecturas del año que un tengo por publicar la entrada sin duda es un libro maravilloso qué representa perfectamente lo que el romance histórico transmite al lector cine la cantidad exacta de ingredientes. Una corte de rosas y espinas y que está entre mis mejores lecturas del año pero me temo que su segunda parte para mí fue un poco decepcionante no sé qué me pasaba quizá fuese mi culpa pero no me enganchaba y no avanzaba la trama me gustó pero no se note que le faltaba algo a veces me pasas de un libro que todo el mundo le encanta a mí no me termina de convencer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero el corrector me ha cambiado algunas palabras por otras jajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Para mi Una corte de niebla y furia también fue una de las mejores lecturas del 2020.
    Espero que este año tengas muchas buenas lecturas.

    Besos💕

    ResponderEliminar
  11. Tierra salvaje de Nieves Hidalgo lo tengo pendiente de leer que me gusta como escribe la autora. No me extraña nada ese primer puesto porque a mi tambien me gusto muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Holaa, súper coincido con Una corte de niebla y furia, también fue de mis libros favoritos el año en que lo leí *-* y tengo mucha curiosidad con los libros de Susanna Herrero, vi que estuvieron por todos lados, así que necesito respuestas :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no coincidimos. El de Susanna Herrero me llama mucho pero el de Sarah J. Maas lo leí hace tiempo y a mí me resultó muy decepcionante. Enhorabuena a la ganadora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusto mucho el libro de Lorraine Heath. Los otros no he leído. gracias por la recomendación Suerte a la ganadora y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Serena!
    Enhorabuena por ese récord de lecturas, 116 libros... Wow!
    Y felicitaciones también a la ganadora del sorteo :)
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero llevo apuntada la saga Cabana, y eso que no soy fan de las series y sagas... ja, ja, ja.
    Que este 2021 esté lleno de muchísima lecturas extraordinarias ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esos 116 libros leídos. Me parece una bestialidad. De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero me anoto Una corte de niebla y furia para tenerla en cuenta.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola!

    Joe cuanto libros, que barbaridad jajaja ^^
    De tus mejores lecturas no he leído ninguna, aunque el que más me ha llamado la atención es el de El chico de la última fila, que tiene pinta de ser muy cuqui jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    Madre mía!!! Muchas gracias por organizar el reto, que me encantó, y el sorteo.
    Coincidimos con dos favoritos: el de Susanna Herrero y el de Laura Sanz. Geniales las dos novelas. La de Nieves Hidalgo y Lorraine Heath las tengo en pendientes. A ver cuando puedo leerlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Felicidades a la ganadora ♥
    Tengo ganas de leer aldo de Susanna Herrero de la que leo casi todos los blogs, por Lorraine Heath siento una total debilidad y no soy nada objetiva, el de Nieves Hidalgo no estoy segura de haberlo leído, lo miraré
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Felicidades a la ganadora.
    Ostras, que montón de libros y que buena pinta tiene tu top, el que más ganas tengo de leer es el de Susanna Herrero.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Una corte de niebla y furia es uno de mis libros favoritos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Felicidades a la ganadora y que disfrute del premio.
    Aiins no he leído ninguno salvo tu primera posición que me encantó, en cuanto a los demás, tengo muchas ganas de leer algunos que ya te fui diciendo en sus reseñas correspondientes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Antes que nada felicidades a la ganadora, en segundo, es que no me extraña que la segunda parte de Una corte esté por aquí y eso que no la he leído, pero la autora es mucha autora
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La saga Cabana es maravillosa aunque en mi caso los libros fueron de menos a más y el que más me gustó fue el tercero 😍😍; en el primero es que no aguantaba los malos entendidos 😅😅😅.
    Enhorabuena a la ganadora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Vaya, ¡has leído un montón! Me alegro mucho, espero que este año te vaya igual de bien. Y de tus mejores lecturas, tengo pendiente ACOTAR...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.