lunes, 8 de febrero de 2021

Robyn Carr

 La roca de los susurros


3/20 Saga Virgin River

Whispering Rock

Publicado por la autora Mayo 2007

Publicado en España Septiembre 2009

Harlequín Ibérica

Ebook

383 páginas

Romance Actual







Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.

También para Brie, Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

Tercer libro de la saga Virgin River, y no quiero pensar que aun quedan 17 libros para acabarla.. me lo estoy tomando con humor jejeje.

Brie Sheridan es fiscal en Sacramento y acaba de ser violada brutalmente por un violador en serie al que no pudo encerrar.  Cuando regresa a casa de su padre esta traumatizada, pero Mike Valenzuela ira a verla todo lo que sea necesario para que ella vaya recuperando la confianza en si misma, y la sonrisa que ha perdido.
Mike sigue en Virgin River, incluso ha aceptado ser policía allí. Y cuando se entera de lo que le ha sucedido a Brie no duda en ayudarla todo lo que esta en su mano. Así que sin decir nada a Jack, hermano de Brie, empieza a visitarla en casa de su padre y poco a poco la va sacando de su encierro.
Y a la vez esta investigando una serie de violaciones, ya que la enfermera del pueblo ha visto varios casos de chicas que después de una fiesta no recuerdan nada, y una de ellas llega embarazada.


Si tengo una pega con Robyn Carr es que todos los personajes tienen historias contundentes, y como son paralelas, no se centra en una pareja y me hubiese gustado que este libro estuviese mas  centrado en Brie y Mike.

En el anterior libro, Brie estaba tocadilla porque le había dejado su marido por su mejor amiga. Así que cuando es brutalmente violada, se queda totalmente hundida. Me ha gustado como poco a poco vuelven sus ganas de vivir y de sentir, al igual que sea fuerte y se enfrente contra su violador y todo lo que conlleva. Creo que es uno de los personajes que mas me gustan de esta serie.

Mike es un hombre que me ha encantado. Tiene tras de si dos matrimonios frustrados, pero el sabe bien que esto sucedió porque no estaba completamente enamorado de sus ex. Me ha gustado como poco a poco se ha ganado a Brie, como la cuida y el sentimiento que tiene hacia sus compañeros y amigos.

El libro tiene varias tramas. La principal de Mike y Brie con su historia de amor e intentando superar la violación de ella,  la de Jack y Mel que están embarazados otra vez y su nueva casa, la de  Predicador y Paige que no pueden quedarse embarazados, y la mas interesante que es todo el tema de las violaciones de chicas drogadas cuando van de fiesta.  Tenemos nueva familia en el pueblo que creo que nos va a traer futuro libro en breve, porque la pareja ya sabemos cual es... no os lo cuento para que lo descubráis si leéis el libro. 

Me gusta como esta autora acaba los libros... le falta solo poner CONTINUARA, así que yo no tardaré en leer los siguientes, además que hasta este libro estaban gratis en kindle unlimited.

En conclusión, La roca de los susurros es una buena continuación de la saga pero me hubiese gustado que estuviese centrado en la pareja protagonista. Seguiré en breve con la saga.



27 comentarios:

  1. Hola wapa! Es un libro super romántico, perfecto para San Valentín!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no sé si podría leer una saga de libros tan larga jaja. Por el momento veo la serie y me está encantado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No he leído nada de esta autora, pero me parece que es salseo de pueblo y me parece que voy a tener que leer sí o sí:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues la verdad es que me llama mucho los temas que se trata y eso de que haya varias historias, lo que seguro que consigue atraparme.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Disfruté mucho de este libro. La trama principal me pareció muy bonita y la parte de Predicador muy graciosa.
    Me gusta bastante que los personajes sigan apareciendo para algo más que para decir hola.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado, lo que más me ha gustado de lo que cuentas es que no se centra solo en una pareja si o que hay otros personajes ya su tramas.
    La verdad es que al ver que hay tantos libros a mi también me daría yuyu, y por ahora no me lo llevo apuntado por eso.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Una saga muy extensa :c no es para mí jaja
    Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Parece una lectura interesante aunque ahora mismo me decanto más por la temática de romance histórico empalagoso quién sabe lo que termine leyendo gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Estas sagas tan tan tan largas no son para mí así que prefiero centrarme en otro tipo de lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Estos libros no entran en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, ja, ja, ja, me encanta que te lo estés tomando con humor el que solo hayas comenzado, suena bastante bien la parte de los personajes, cómo sobrellevan las cosas, pero uf, que no se centre en unos personajes puede ser bueno o malo.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente esa saga solo he visto la serie. Gracias por la reseña . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No había oído hablar de esta saga, pero solo con ver los 20 libros que tiene, ya me da pereza xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Haloo .. nice article guys.. :)

    please follow my blog

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    el tercero de 20... me he quedado O.o así jajajaja no creo que los leyera a no ser que sean autoconclusivos pero con algo en común y me da que no va a ser así, por lo que de momento no me los planteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Serena, no conzco la saga y tampoco es una temática que suela leer. Aun así, gracias por presentárnosla. Si alguna vez me apetece ya sé por dónde empezar. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!! se ve una historia muy interesante, sobre todo por los temas que toca y espero poder leerla.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    En estos momentos estoy viendo la segunda temporada de la serie y la verdad que me está encantando, pero siempre disfruto mucho más con un libro que con una adaptación por lo que tengo en mi lista de pendientes leer esta saga así que espero quitarme lecturas de encima y ponerme con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. HOLA HOLAAA!!!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo por ahora lo dejaré pasar pero me disfrutado mucho tu reseña !
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Madre mía, en menuda saga tan larga te has metido xDDD Yo es que a las sagas les tengo ya manía, no me apetece nada empezar otra. Espero que la disfrutes mucho y con calma xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooola!

    Pero que narices, 20 libros en una saga?!?!? Yo tengo que leer una saga así ahora mismo y me un telele jajajajaja aunque si que recuerdo que de pequeña me intenté leer una saga de 30 libros o más, me gustaba pero la abandoné como en el 15 xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Tengo algunos de esta saga en pendiente, pero no termino de animarme porque es tan larga y me dan tanta pereza empezar sagas interminables.
    Besos y espero que disfrutes el siguiente

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Cada vez que leo una nueva reseña de este serie me dan ganas de leerla porque todos me llaman pero son tantos libros y yo tengo aún tantos pendientes que de momento ahí la dejaré para seguir pensando xD
    Pero me alegro mucho de que tú los estés disfrutando y espero que el recorrido no se haga largo y todos sigan ese buen ritmo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    De esta autora leí el primero, para el reto rita, creo... y no creo que me vuelva a animar. Este tipo de novelas no es para mí
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Vaya, 17 son un montón de libros, pero me alegro de que te estén gustando :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.