miércoles, 10 de febrero de 2021

Book Tag: Año Nuevo

 ¡Hola a tod@s!

Hoy nos toca Book Tag y aunque ya estemos en febrero, vengo con un tag de mis propósitos para 2021 que he visto en el blog Entre corsés y enaguas y que he copiado.

Cuantos libros quieres leer en 2021


Me encantaría llegar a leer cien libros, calculo que entre ocho y nueve libros al mes. Pero esto en libros, no en audiobooks.






Libro pendiente que lleva mucho en tu estanteria y de este año no pasa


Tengo este libro desde hace mas de cinco años, por no decir diez años... hice la colección de RBA y uno de los libros que cayeron fue este. Este año caerá porque es el cierre de la saga besos y quiero finiquitarla de una vez.





Que autor quieres conocer este año


Tengo muchas ganas de leer a Sabrina Jeffries porque me han hablado muy bien de ella, y gracias al reto que he preparado junto a mi querida Lig, la leeré si o si.






Un libro que no has leido por pereza y quieres leer este año


No tengo una razón en concreto, pero siempre hago pereza con este libro y se queda a un lado. Lo compré cuando la autora lo publicó, pues sigue muerto de risa mirándome mal desde una estantería... a ver si cae ya.







Autor que leí el año pasado y con el que repito este


Hay muchas autoras que volveré a leer este año, pero una que se que caerá porque estoy contando los días para hacerme con su siguiente libro es Susanna Herrero, uno de mis descubrimientos del año pasado y que ya esta en mi top de escritoras españolas favoritas.





Un libro que vaya a releer 


Quiero releer este libro para marzo, seguramente lo haga en audiobook porque me encanta como narra Leonor Watling.






Saga o trilogía que quieras empezar o acabar 


Quiero acabar la trilogía Helena Lennox, unos libros que he disfrutado mucho y que necesito rematar porque cuando acabe el segundo quedaron mil cabos sueltos.


Libro que hayas olvidado que tienes que leer


Tengo una buena amiga con la que comparto lecturas y nos dejamos los libros. Pues en noviembre me dejó este y ya se me había olvidado. Fue la semana pasado cuando hablando con ella me preguntó que me había parecido y me quedé helada cuando me di cuenta que ni siquiera le he echado un vistazo. A ver si no tardo en leerlo.




Autor  olvidado o que hace tiempo que leiste y quieras darle otra oportunidad


Hace cuatro o cinco años leí Una chica de asfalto de Carla Crespo que fue un libro que ni fu ni fa, y no he vuelto a leer nada de ella... hasta ahora, porque quiero leer Antes beso a un hobbit y darle una nueva oportunidad... a ver que tal.








Autor que no te gustó pero que le vas a dar otra oportunidad


Solo he leído un libro de Olga Salar y no me gustó demasiado, así que este año me gustaría volver a leer algo suyo y a ver que tal.






Un libro empezado y que quieras acabar


Empecé este libro la semana pasada, pero como es fantasía y tiene ochocientas y pico páginas, yo solita me agobio y por esto lo estoy leyendo a la vez que otros libros. Así que esto deseando que me enganche y acabarlo jajaja lo se, tendría que estar disfrutándolo pero ahora mismo estoy mas agobiada que otra cosa.




Hábito lector que no vayas a repetir

No tengo un habito lector que me quiera quitar, porque no me molesta ninguno. Lo único que me he propuesto este año es, tomarme las lecturas con menos ansia y con mas calma.


Libro que estas deseando leer 


Estoy contando los libros para que se ponga a la venta El último lugar en la tierra, el cuarto libro de los Cabana de Susanna Herrero... es que lo estoy deseando desde agosto así que me muero de ganas de pillarlo ya jejejeje


22 comentarios:

  1. Hola!! que buen tag, la verdad que le tengo muchas ganas al Priorato del naranjo, y espero que a la final si te termine enganchando y gustando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag. Culpa mía me encantó. De Olga Salar he leído varios de sus libros y los he disfrutado un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Que buen booktag espero que logres todo lo que te propones y wow 100 libros es mucho !!!
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas cumplirlo todo, yo también quiero leer a Susana Herrero que no paro de ver buenas cosas de sus libros, a Olga Salar tienes que volver a probar con otro de sus libros, yo he leído de ella relatos y son cortitos y muy chulos, no son la gran cosas pero te dejan con buen sabor de boca con ella, espero leer alguno más denso dentro de poco.
    Y justo un rato antes de leer tu entrada me han liado para una Lectura Conjunta de la trilogía Culpables de Mercedes Ron así que también lo leeré que empieza en unos días además.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en mucho, pero Culpa mía recuerdo que lo leí en Wattpad y me enganchó bastante, así que espero que te guste. Un tag genial, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo también quiero terminar la trilogía "Helena Lennox", y seguramente leeré "El incienso de los espíritus" este mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido contigo con Susanna Herrero. Estoy deseando que salga ya el nuevo de los Cabana para poder leerlo. Disfruta mucho de tus lecturas este año y a ver si consigues llegar a los 100 libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! whoa espero que logres leer esos 100 libros que te propones:3 por otro lado, la trilogía de Helena Lennox me llama muchísimo la atención, a ver si este año ya le doy la oportunidad. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que cuando leas a Sabrina Jeffries te guste, yo la leí hace muchos años y me encantó. El libro de Jane Feather no lo he leído pero me encanta esta autora. Por lo demás, muy buen booktag.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Buen tag, he leído Culpa Mía :P

    Besis ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí con Susanna Herrero me encantaría iniciarme este año. Yo también me he propuesto leer 100 libros pero, al igual que el año pasado, seguro que no lo consigo. Buen booktag. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Uy genial reto espero que leas 100 libros y que te diviertas que es lo más importante. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Debo decir que en este tag de las autoras que digo no es definitivo, cuando digo que puede si doy una segunda pero ya no una tercera jajajajajajaja. ¡Sigo sin escuchar audiolibros!
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. Interesante Book Tag. ¡Vaya cantidad de libros te has propuesto! Yo con la mitad me conformo, que si no no escribo nada, jajaja...
    Tengo ganas también de leer algo de Susana Herrero, he oído hablar muy bien de sus libros.
    Me quedo por tu blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Que buen tag, sinceramente espero puedas cumplir todas las cositas que te propones, tanto estas literarias como las cositas personales <3, me encanto la entrada
    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Muy buen tag, espero que consigas leer todo lo que tienes planeado. Al de Susanna Herrero yo también le tengo muchas ganas, ya queda menos para que salga.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ufff, ni me acuerdo de cuánto hace que no leo algo de Jane Feather, jajaja
    A ver qué tal Sabrina Jeffires, tiene novelas que son estupendas y geniales y otras que te preguntas qué se había tomado la autora para escribirlas
    Lo de las lecturas pendientes, también me lo he propuesto este año, tengo algunos, como tú, unos diez años, compras por recomendaciones o por inercias, pero que realmente no son de mi estilo y ahí van quedando… a ver si les doy un estirón
    Carla Crespo creo que solo he leído uno y de Olga Salar alguno más, pero no sé si repetiré, estaré atenta a lo que leas, pero con lo que tengo pendiente me da pereza (quizás hago muy mal)
    Cada vez leo menos, los 100 libros anuales hace como tres años que ni me lo planteo…. no hay manera de sacar más tiempo
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Una buena cantidad de propósitos espero que logre leer todo lo que te propones el primero de todos me ha recordado a esa colección de libros que tengo en casa al menos tres o cuatro series en esta edición y hay sigue olvidadas completamente

    ResponderEliminar
  19. Holaa, está muy genial el tag, me lo apunto para luego ja, ja, ja, ja, ohh, necesito leer a los Cabana porque lo que hablan de ellos no es normal, uf El priotato de naranjo me estaba dando curiosidad pero vi reseñas que no lo ponían tan bien así que no sé, en fin, espero disfrutes de todo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me ha encantado el tag, espero que puedas leer todos los libros y autoras que mencionas, pero sobretodo que disfrutes con sus historias. No coincido contigo en nada, pero tengo ganas de leer a Susanna Herrero, no paro de leer buenas opiniones de sus historias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo también estoy deseando leer el cuarto de la saga Cabana 😍😍😍😍 y estoy con el priorato del naranjo, pero lo llevo mal 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ al principio hay mucho nombre y la próxima vez que lo coja va a tener que ser desde el principio otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Da igual que estemos a mitad de febrero, me ha gustado mucho el Tag.
    1. ¿Por qué no cuentas los audiolibros como lecturas? Son exactamente el mismo libro.
    2. Vaya, qué curioso lo de que te hayas olvidado de leer un libro.
    3. Oh, qué lastima que El priorato del naranjo no te esté convenciendo, yo lo tengo muy pendiente. También es verdad que no es muy de tu estilo.
    4. Pues me parece un buen propósito lector el de no leer con ansia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.