¡Hola a tod@s!
Hoy vengo con esta entrada que hizo Lit en su blog Pajaras Lectoras y que me gustó mucho. Creo que en alguna ocasión ya os he comentado alguna saga que no pensaba leer, pero ahora me he animado con este top.
Como hizo Lit, os pongo el top por orden siendo la 10 la que probablemente continue leyendo algún día y la 1 la que está totalmente descartada y me niego seguir.
Hoy vengo con esta entrada que hizo Lit en su blog Pajaras Lectoras y que me gustó mucho. Creo que en alguna ocasión ya os he comentado alguna saga que no pensaba leer, pero ahora me he animado con este top.
Como hizo Lit, os pongo el top por orden siendo la 10 la que probablemente continue leyendo algún día y la 1 la que está totalmente descartada y me niego seguir.
10. CLAYBORNE, Julie Garwood
Cuando léi Tiempo de rosas los demás libros aun no estaban publicados. Eran mediados de los 90 y no se publicaba tanta romántica como ahora. Descubrí que habían más libros cuando me metí en el mundo online hace diez años, y he ido consiguiendolos poco a poco comprandolos de segunda mano. Ahora a ver si me animo porque hago pereza. Pero tarde o temprano los leeré.
Leí el primer libro en uan Lc que hacíamos en mi antiguo foro Romance Oscuro. Lo propuso Issis y la verdad es que me gustó mucho. En ese momento sólo estaba el primer libro y se tardó en publicar el segundo cosa que hizo que ya ni me acordase de estos libros hasta hace poco, pero ahora que está la trilogía completa espero leerlos algún día.
8. DARK HUNTERS, Sherrilyn Kenyon
He llegado a leer hasta el libro de Aqueron, que creo que es el 24 contando con los relatos que hay en medio, pero es que a día de hoy no tengo fuerza de voluntad para continuarlos porque he llegado a un punto que me parecen todas las historias iguales "hunter atormentado conoce a chica maravillosa que le redimen" y encima todos se redimen en la última decada... puf, sigo agobiadita con ellos.
7. EVE DALLAS, J. D. Robb
Leí el primer libro en otra Lc de mi antiguo foro y la verdad es que estuvo bastante bien. Pero son más de 40 libros, ya ni se por donde va la autora, y cuando me planteo su lectura se me hace cuesta arriba, y eso que la escritora es Nora Roberts. Supongo que iré leyendo alguno de vez en cuando pero tengo seguro que nunca acabaré la saga.
6. LA LIGA, Sherrilyn Kenyon
En esta ocasión solo he leído el primero y lo disfruté bastante, pero mi querida Issis leyó el segundo y las pequeñas pegas que le puso hacen que no me apetezca demasiado leerlo. Es un género que me cuesta y sigo con dudas, quizás algun día me decida a leerla.
5. HIGHLANDS HEROES, Jaclyn Reding
El problema que tuve con el primer libro es que según iba leyendo me iba resultando cada vez más tostón, hasta que llegó un momento que estaba aburrida, creo que a la semana ya no sabía ni lo que había leído. Así que no me he animado nunca a empezar con el segun, y que os voy a decir del tercero que ni siquiera lo han publicado en español. Dudo mucho que llegué a terminarlos nunca.
4. PLAY TO PLAY, Jaci Burton
No se cuantos títulos hay en español, creo que tres, pero con el primero ya me quedé saciada para siempre. Me pareció una mala copia de los Chicago Stars o de los Chinooks, y sé con seguridad que no voy a ser capaz de leerlos, es que ni siquiera me animo con el segundo.
3. LOS MONTGOMERY, Jude Deveraux
Creo que esta es de las pocas sagas de más de 20 libros que está publicada integra en español. Me leí dos, además salteados, y no me apetece nada seguir con ellos. Que conste que esos dos libros me gustaron pero es que hago una pereza enorme y cada vez que me lo planteo me agobio yo solita, así que los dejo pasar eternamente.
2. LOCA SEDUCCION, Eva P. Valencia
2. LOCA SEDUCCION, Eva P. Valencia
Solo he leído el primer libro. Al principio me engancho y me iba gustando mucho. Pero según seguía leyendo se me iba haciendo cuesta arriba. Los protagonistas y sus historias tenían grandes incongruencias. Las aptitudes de algunos peronajes y ciertas cosas que suceden, por no hablar del prota que sabe hacer de todo (es que parecía un hombre-orquesta) fueron consas tan alucinantes e irreales que hizo que se me fastidiase la lectura y antes de acabar el libro supe que sería imposible leer el segundo.
1. CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, E. L. James
Con tanta publicidad y todo el mundo hablando de él, en cuanto pude decidí leerme el primer libro. Tenía muchas espectativas por todo esto, pero a mi no me gustó nada.
No soy de erótica y quizás no soy muy entendida, pero he leído libros de bdsm que le dan mil vueltas. Los personajes no me gustaron nada, no me gusta Grey y Anastasia es anestésica. Acabé el libro a trompicones y jamás jamás me pondría con los dos siguientes. Fijaos que ni siquiera he ido al cine a ver las pelis.
¡Hola!
ResponderEliminarAnda, ¡qué sagas tan largas! No conocía la mayoría, la verdad. Me ha sorprendido que Nora Roberts tenga una saga de tantos libros, ¡los debe sacar como churros! Respecto a Sherrilyn Keyton la verdad es que hay una saga suya que me llama mucho la atención, pero nunca veo el momento de empezarla.
¡Nos leemos!
Lua.
Hola! Tendré que hacer al final yo también una entrada así al menos para recordar que sagas tengo empezadas y medio olvidadas, jejeje. De todas las que comentas solo he leído entera la de cincuenta sombras y terminé totalmente cansada de toda la historia de los dos personajes. A día de hoy creo que no los hubiese leído.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola!
ResponderEliminarDios pues la mayoría yo tampoco las conocía pero es que no me extraña que no las termines, ¡son larguísimas! Así se cansa cualquiera.
Yo la saga más larga que he abandonado es La espada de la verdad de Terry Goodkind, que oye leí 14 libracos de esa saga, que era muy buena, pero claro en total serían más de 30 libros y ya me saturé jaja
¡besos!
Hola!
ResponderEliminarPues de las que comentas he leído Exódo y me gustó mucho, las demás no las conozco.
Besitos :)
Éxodo me encantó pero efectivamente, pasaron tantos años entre una parte y otra que se me quitó el deseo de leer el resto -.- Aún así es la única saga de tu entrada que puede que lea algún día xD
ResponderEliminarUn abrazo ^^
Es que para mí la palabra saga es inherente a la siguiente, "acabar" es que no puedo con ellas las sagas me son pesadisimas, aburridisimas, nada, no puedo con ellas 😒
ResponderEliminarBesitos 💋💋💋
Holaaaaa. Pues tenemos a los Dark más o menos en la misma, yo llegúe a UN AMOR DESALMADO, es verdad que tengo ganas de seguirla pero recuerdo que en algún momento vi que habia cambiado al personalidad de alguno y sentí que ya no era lo mismo, vamos a ver que pasa ahora
ResponderEliminarun bes❤️
¡Hola! La de Éxodo yo la leí pero el primero es el mejor, luego va perdiendo fuelle la saga. Y Cincuenta sombras de Grey a mí me encantó en su momento pero tal vez si lo leyera ahora, cambiaría de opinión. Un besote :)
ResponderEliminarLa saga de Cazadores oscuros la he leido hasta el ultimo libro publicado en español. La de La liga no me planteo empezarla por ahora.
ResponderEliminarSaludos
Holaa guapi, jaaa, creo que todos tenemos de esos libros que no leeremos nunca ja, ja, ja ayyy, yo de plano no me animaría con esos de cuarenta libros, luego de un tiempo se vuelve repetitivo, se me hace complicado que consigan sorprender. Ah, los cazadores me daban curiosidad pero no. Ayy, también quedé curada de espantos con La jugada perfecta, qué pésimo libro :P -Ya tendré que hacer este top :D
ResponderEliminar¡Beesitos! :3
uisss hay sagas bastantes largas ahí, Cincuentas sombras la leí hace mucho, cuando empezada a leer erótica y me gusto, no se si ahora me gustaría igual, pero en aquel momento la disfrute bastarte.
ResponderEliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarLa única saga que leí fue la de 50SDG y no me terminó de gustar :/
Gracias por la entrada, un beso ^^
Hola!
ResponderEliminarSólo he leído la de 50 sombras, pero yo sí la terminé, aunque no me parecieron unos libros muy espectaculares XD
Un beso!
¡Hola Sere!
ResponderEliminarYo también me niego a leer las continuaciones de 50 sombras. Pensaba darle una oportunidad al segundo libro, pero, ¿para qué? Algo me dice que tampoco me va a gustar. La saga de Cazadores oscuros quiero leerla, pero cuando tenga tiempo y ganas suficientes jaja
¡Besos!
¡Shhhh!
ResponderEliminarBajen la voz para decir que no van a leer Play by play, que las van a escuchar, van a dejar de publicarlos en español y me voy a quedar con las ganas.
Sí, me gustaron los Chicago Stars, Los Chinooks y esta serie también, ¡qué se le va a hacer!
Buen domingo :D
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguna de las sagas pero la verdad es que muchas de ellas ni siquiera me plantearía darles una oportunidad, son larguísimas, si a mí más de 4 libros ya me parece mucho jaja. Entiendo que no las vayas a acabar, yo también tengo unas cuentas que dudo que retome :)
Un beso ^^
Hola:
ResponderEliminarMe encanta esta entrada y es muy buena idea la verdad. Yo debería hacer esto también porque tengo miles de sagas pendientes y algunas me dan un perezón enorme (por qué hacen sagas tan largas!?!?!). De la saga de Jaci Burton solo leí los dos primeros y no la recordaba, el resto tampoco tengo planeado hacerlo. De cincuenta sombras el primer libro lo odie y opino lo mismo que tu del asunto (no es nada nuevo bajo el sol y los protas son insufribles, mucho marketing y ya).
Jude Deveraux me da una pereza tremenda, solo leí uno y no me animé a más.
La saga esta de la Kenyon no la he leído y es por ser tan larga, me da perecita, y eso que gusta mucho.
Yo una que sé que no la voy a seguir es la Mallory de la Lindsey, me leí hasta el de Boyd y eso iba despropósito tras otro, prefiero quedarme con el buen recuerdo de los primeros libros.
Besazos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo tampoco tengo claro que vaya a terminar algún día la saga "Dark Hunters". Y no porque no me guste, pero es que es demasiado larga.
Besos!
Hola!! pues la única saga que he leido de ahí es la de 50 shades jajajajajaja y lo hice porque fue un regalo, así que por respeto y aprecio a quien me lo regaló, acabé con los libros pero una y no mas. De ver las pelis ya ni hablemos. Besos!
ResponderEliminarHolaa!! tengo ganas de leer la trilogía de Éxodo, de las demás hay varias que no me atreveré a leer jajaja. Muy buena entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
Aqui llego! hola Sere!!
ResponderEliminarMe nombras en varias jajajaja
Yo con los de Anissa B. Damom estoy en el segundo, el tercero no lo seguí y eso que el año pasado releí el primero porque el segundo me sonaba a chino todo.
La saga de Eve Dallas no puedo con ella por razones varias. Una de ella es que no me atrapa y la otra es que sin volverme loca no me voy a leer tropecientos libros.
Con los Dark de Kenyon voy más adelantada que tu, me he quedado por el de Time Untime, el caso es que la autora ha metido más razas. No teníamos bastante con dioses griegos, darks, werer, dreams, demonios, daimons... que nos mete dioses nativo americanos (los indios de las pelis de vaqueros) y ya me uf.... me lia. Pero quiero seguirlo porque el siguiente es Stixx y lo tengo en papel. Podría leerlo saltándome Time Untime pero me da mala conciencia jajajaja.
Respecto a la otra saga de Kenyon que tienes aquí: La Liga; el problema era que la autora cambia el nombre de uno de sus personajes secundarios en el segundo libro, porque cambia de editora y al parecer tuvo problemas. Entonces leerlo seguido del primero se me hacia raro. Pero ahora la tengo en mi lista para leer pronto porque hace mucho que leí el primero y ni me acuerdo de qué personaje era ni de qué nombre tenia ni naaada jajaja así que esa no la descartes, porque la saga estaba muy bien y nos gustó mucho a las dos.
Los Montgomery de Deveraux también los he leído salteados y si alguna vez me apetece leer alguno será así como lo lea. No voy a seguir la saga, no me apetece, además que Deveraux siempre me deja fría con los finales apresurados.
De los Clayborne de Garwood también leí, se que leí el primero y tal vez el segundo, pero no estoy segura.
Y 50 sombras los leí y me gustaron en su día pero ya. Hasta ahí jajajaja
Coincidimos en bastantes! no sé si es bueno o malo esto jajajaja
Besoooos!
Hola!
ResponderEliminarTambién quiero hacer una entrada de estas en mi blog; antes pensaba que si iba a continuar con todas mis sagas empezadas pero después de la entrada de Lit me puse analizar y me di cuenta que algunas no me generan tanto interés por lo que debería no quemarme la cabeza con ellas.
La mayoría de las historias que mencionas tienen muchísimas entregas ¡WOW! Considero que llegado a un punto pues si que debe agobiar un poco o de lo contrario estar uno muy enganchado y que no se vuelva algo repetitivo para mantenerte enganchado.
El año pasado empecé Cazadores Oscuros, saliendome totalmente de mi zona de confort, solo he leído las tres primera entregas y me han gustado; la parte erótica no me encanta pero lo paranormal si me parece muy interesante. No sé hasta que punto avanzaré pero lo más seguro es que no la lea completa [son demasiados]. Leí el primero de La liga y quedé completamente enamorada del protagonista, es un personaje muy complejo y cautivador; la trama engancha pero no sé si me animaré a continuar con la saga, sigue en veremos.
Muy chula la entrada.
Bεѕ🌟ѕ
Hola.
ResponderEliminarLa verdad es que hay sagas inmensas que da un pereza muy grande y más viendo que hay más de 24 en algunas, yo podría hace otra entrada de estas pero es que hay algunas sagas que ni recuerdo. Yo si terminé el de 50 sombras porque me lo regalaron unas amigas, pero la verdad es que cansaba mucho y era soporifera no solo ella XD
Muchos besos.
¡Hola! Acabo de ver esta entrada en el blog de Issis y sentía curiosidad por ver tu Top 10. Es una lástima que haya sagas que no cumplan con nuestras expectativas, pero bueno, así mejor, porque nos dan más tiempo para leer las que sí nos atraen y disfrutamos de verdad ^^
ResponderEliminarPor cierto, en mi última entrada le he hecho una entrevista a Do Pons Ruiz, escritora de histórica-romántica, por si te interesa ^^
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Hola!
ResponderEliminarMadre mía, si es que parece que os emperráis en leer sagas eternas jaja me acabo de pasar por la entrada de Issis y veo que los Dark Hunters los ponemos las tres jaja aunque me sacáis MUCHA ventaja pues yo solo he leído el primero jiji
Solo he leído Cincuenta sombras de Grey que me gustaron cuando los leí (cada uno un poco menos que el anterior xD) pero de leerlos ahora dudo mucho que me gustaran.
Un beso!
Los que son series de 20 libros o más es que llega un punto que si no te gusta mucho, no puedes seguir porque ya ves que es más de lo mismo. Entiendo tus razones por no querer seguir. El único que tengo pendiente es Éxodo, que me pasó como a ti y tengo que leer el resto.
ResponderEliminarUn saludo,
Laura.