Cautivos de amor
Nicholas Hatton lleva toda la vida disfrutando de hermosas mujeres, pero siempre ha tomado la precaución de no arriesgar su corazón. Así es hasta que su hermano pierde toda su herencia y planea casarse con la joven Alex por dinero. Impulsado por la necesidad de protegerla, Nick lo arriesga todo para evitar el plan de su hermano, pero lo que no podía prever es que sucumbiría a la cautivadora belleza de la joven.
Opinión
No me gustan los libros de gemelos, empezando por ahí ya podeis imaginar lo que me ha resultado este libro.
Los gemelos, uno bueno y uno malo malisimo, no me han gustado ninguno de los dos. Nick es un poco papanatas con él, y el otro es un caradura malapersona.
Alex me parece otro pan sin sal. No se si el libro no me gustó porque tenía unos días malos o porque es malon, lo cierto es que con esta autora no congratulo.
Un año y un día
El ejercito de Eduardo Plantagenet invade Escocia. Lynx de Warenne recibe del rey la orden de custodiar la seguridad del castillo de Dumfries, situado en tierras fronterizas de fundamental importancia. Lynx es un viudo de treinta y un años y lo que mas desea es un hijo que alegre su vida, prolongue su apellido y conserve las tierras que son propiedad de la familia.
Y, sin embargo, es un hombre que
teme al amor y vive acosado por la sospecha de ser esteril. Cuando Jock,
mayordomo del castillo, se entera de que Lynx desea ser padre, le
sugiere un matrimonio de prueba, una costumbre escocesa que permite a un
hombre y a una mujer vivir juntos durante un año y un dia y, al termino
de ese periodo, decidir si se casan o se separan. Si de esa union
resulta un hijo, este hijo es considerado legitimo aun cuando no se
produjera el matrimonio. Jock ofrece a Lynx su hija menor, Jane, y el
noble acepta el matrimonio de prueba sin importarle que sea una plebeya
que siente terror por el y que hace denodados esfuerzos por ocultar sus
atractivos. Con incomparable habilidad para crear tensión erótica,
Virginia Henley une a estos dos personajes romanticos en una inolvidable
historia que nos habla del poder del amor y de la familia.
Opinión
Libro que empecé con muchas ganas, y que fui perdiendo el interes mientras leía. Lo dejé abandanoda y ni recuerdo en que pagina... no se si volvere a cogerle.
LIBRO ABANDONADO
La historia de los secundarios Mae y Hugh ha sido genial, igual que cuando planta cara John a Virgil.
La forma en que se conocen esta genial, y me atrapo rapidamente. Pero en el momento en que se enrollan la historia empieza a perder fuelle. Las últimas 80 paginas no me han terminado de convencer y me he quedado como que me falta algo.
4. Amor verdadero y otros desastres
Opinión
Este libro es muy similar a TENIAS QUE SER TU de Susan Elisabeth Philips, por eso esperaba que la autora me sorprendiera.
Al principio me atrapó enseguida, pero luego fue decayendo. El final me ha parecido muy precipitado y no me ha terminado de convencer la relación de Ty con Faith.
Creo que la autora podía haber exprimido más la trama, haber alargado ese final, en el que Ty es el centro. Y los secundarios no me han terminado de convencer, sobre todo la madre de ella.
5. Nada más que problemas
La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para... acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.
Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?
6. Any man of mine
La lista de cosas que hacer de Autunm Haven decía asistir a un espectaculo y tentar la suerte en las tragaperras, no despertarse casada con un hombre tan sexy como Sam Leclair. En cuanto le vio le pareció la pieza más exquisita del buffet de postre, acallando su sentido de la responsabilidad. Y se lanzó directa hacia el fin de semana más salvaje de su vida. Pero el lunes la devolvió a la realidad y antes de poder desayunar, Sam se había largado.
Dos años despues es una planificadora de boda de éxito, no ha vuelto a pensar en la estrella del hockey rompe-corazones hasta que un día Sam reaparece, pero ella ya no se fía de los hombres. ¿Será Sam el hombre perfecto para ella o ya es demasiado tarde para ellos?